• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Loco que esta pasando con los fans loco no entiendo un cArajo!!!!!!!! No puede ser hasta cuando VamoS a seguir diciendo que michael esto que michael lo otro que los jodidos estos que los jodidos aquellos y la mar en coche ya basta loco ¿ sirve algo llorar sobre la leche derramada???? Sirve de algo seguir maldiciendo, y puteando ??? Y ojo que no soy para nada conformista soy de virgo igual que michael y los virginianos somos tremendos perfeccionistas, no puede ser che ya esta ya fue ya paso !! Y no quiero conformar a nadie pero ya es hora de darle a este tremendo evento que es el regreso de michael para adelante enves de decir tantos pero tantos disparates juntos ya basta loco!!!!!!!!!!! Paremos un poco y seamos conciencientes de las barbaries que estamos diciendo bo no puede ser che basta!!!!!! Ya esta la cagada ya esta y bueno ahora a tratar de arreglar el quilombo que tenga cada uno todo tiene arreglo menos la muerte y che pensemos con censates y tranquilidad lo que estamos pensando , este es el gran regreso de Michael se entiende o tengo que escribirlo en chino? Es el graaaaaaaan regreeeeeeessoooooooooo carajo y seguro a mas de uno Michael les va a tapar la boca y el que quiera reclamar la plata y el que no quiEra ir que no valla y listo pero loco esto no puede seguir no podemos seguir lamentandonos por que oprofecionales estan tratando de hacer las cosas perfeCtas por que justamente se pago lo que se pago para ver un grande y lo propios fans de Michael le dan palo a todo lo que se esta armando e visto comentarios lamentables dandole palo al propio Michael ¿estamos todos locos???, en argentina Madonna suspendio shows y no vi que se dijera semejantes disparates se devolvio la plata y a otra cosa aclaro (no me gusta para nada Madonna), pero es un ejemplo y Madonna no doy el concierto por que se habia extraviado el container con la ropà de ella entonces ahi que hay que hacer???? Basta de violencia eso no es lo que Michael a predicado toda su vida y eso es hora de que empesemos a aprender de michael loco tolerancia , paz armonia amor loco amor comprendamos la situación y demos punto final a todas estas discuciones y sin Sentido!!!!!!!!!!! Que no llevan a ningun lado, no mal gastemos nuetra energia puteando y maldiciendo !!!!!!!!!!!! Usemos la energia que todo va a ser perfecto que todo va salir bien comprendamos de una buena vez que es el gran regreso de Michael Jackson!!!!!!!! __________________

Amigo LUCIO VAN VELTHOVEN, con el ejemplo que diste sobre Madonna, primero que no se comparan, y otro que si se armo un revuelo grande cuando suspendio su show y otro punto fundamental es que no habia fans que venian de distintos puntos del mundo y que hayan pagado el pasaje aereo, el hotel y demas para venir a verla Bs aS, solo eran fan locales y el show se cambio de un dia para otro no de un año para el otro.
Estoy totalmente de acuerdo con todos aquellos que estan enojados por manosearlos de esta forma y Michael tambien es responsable por permitir esto.... son mas de 80.000 , sin ellos Michael no volveria a ser lo que es...y si faltando mas de un mes empiezan asi no se si habra regreso de Michael..

Querido amigo y colega poseidon comparto el hecho de que madonna no se compara con michael estoy de acuerdo no estoy de acuerdo con que no fueron de otros pais si fueron a querer ver a madonna de otros paises por ejemplo gente de chile brasil y parte de sudamerica y mi cuñado que es tan fanatico de madonna como yo lo soy de michael y para mi cuñado era su primera vez que veria a madonna y se la perdio por que simplemente a madonna se le antojo no dar el concierto por que su ropa se habia extraviado y cancelo el concierto solo por ese motivo eso si que es desprecio y le importo un bledo los fans lo cierto es que mi cuñado no pudo cumplir su sueño y perdio la plata del hotel y no se si vino alguien de europa a la argentina no lo se a lo que voy es que a madonna nadie la insulto ni destrato nadie es verdad no se puede comparar pero veo excesivo el destrato y la violencia con la que se escriben algunos mensajes y creo que michael no se lo merece por que aca lo que se quiere es hacer las cosas bien... Esto no es un mero capricho de nene chico por parte de michael y es asi como se esta tomando este tema hay falta de compreción absoluta y tolerancia ... Y jamas escuche salir de la boca de mi cuñado ni un solo insulto hacia su idola simplemente se aguanto como un campeon y nunca la pudo ver y eso de madonna si que fué un capricho una absouta falta de profecionalismo y una falta absoluta de respeto para los fans, aca se quiere crucificar a gente como michael por querer hacer las cosas bien estas cosas pasan con todos los artistas del mundo ni uno solo se salva de este tipo de despelote pero bueno ya esta me parece que michael no se merece ningún tipo de desprecio como los que e visto en los foros... Eso realmente me duele por que bastante mierda le han tirado a michael encima a lo largo de su vida que todabia queriendo volver tenga fans que le tiren mas mierda todabia eso me parece patetico y despreciable, estimado yo soy musico toque en dos bandas de rock de aqui uruguay y te puedo decir que cuando vi el equipo con el cual yo hiba a tocar directamente dije yo con esa porqueria no toco traiganme algo de verdad quiero un equipo profecional no una porqueria y el recital se atrazo 2 horas ¿pero como sonamos???? Excelentes fué estupendo o sea valio la pena el retraso y para colmo tambien se habia quemado la consola de sonido y tubieron que salir corriendo a buscar una de urgencia simplemnete se explico lo sucedido y la gente comprendió y todo fue un exito rotundo , esto es lo mismo mi querido amigo el que no esta en la musica no tiene ni idea de lo que se trata montar un espectaculo y menos idea nos hacemos cuanto cuesta levantar un show como el de michael aca se busca que los fans cumplan con las espectativas de que michael realmente es el numero uno inigualable cueste lo que cueste vale la pena...reitero michael no se merece ningún tipo de agravios michael es un grande estimado simplemente eso un grande y todabia parece que no lo entendimos , te mando un fuerte abrazo mi querido amigo poseidon...

Que le vamos a hacer todo el mundo se dejo lelvar por la maniobra de marketing apocaliptica y publicidad engañosa.Yo en caunot vi qeu eran 50 fechas me relaje,se que le vere y que cuanto mas espere mas barato.Y quien sabe vistos los fallos de producciona saber si al final lo veo en youtube y decido ahorrarme la pasta.M epille un billete de avion de 50eu ida y vuelta a london q seria lo unico que perdere. E slo peor haber pedido vacacioiens y hecho planes...no tiene ningun sentido.Ami ya me aprecio que iban muy relajados Mj anuncio This is it y seguia de compras por Hollywood..y unos shows de esta envergadura nos e preparan en 3 meses.Asi que no es extraño haya todavia mas sorpresas por desgracia desagradables.Yo me siento a esperar paso de sobresaltos y dramas porq esto tiene pinta de una tras otra.Ya solo la venta y preventa online fue una falta de considercion

creen que es el unico cambio de fechas que habrà ???
lamento decirles que solo es el primero de los cambios:
si bien Michael es un artista genial, sus ultimos tiempos han tenido: muchas cancelaciones, innumerables incumplimientos de contratos, contratiempos de salud, legales, financieros...de todo tipo...
Michael Jackson no es una persona normal, y su vida parece un carrussell emocional, donde hoy es blanco y mañana negro, rojo y verde.
no es una carrera normal la de Michael Jackson .
y no suceden las cosas normales: vive cambiando de asesores y abogados y agentes, vive metido en problemas de todo tipo.
Viene aplazando hace años su nuevo album de estudio y seguirà asi parece...asi que
cancelar 4 conciertos (o reprogramar mejor dicho )no es lo màs grave que puede suceder.
Ya sera milagroso que cumpla con las 50 fechas programadas.
Su carrera en los ultimos tiempos ha sido de las màs inestables en el mundo del espectaculo.
y parece que eso no cambiarà...!!!

De verdad que sarta de tonterias...A ver si se dejan ya de leer estos post apocalipticos de personas que no tienen ni puñetera idea de la carrera de MJ.

Me resulta curioso ver como muchos "niños" se atreven a juzgar no ya a un artista como él, sino a una persona de 50 años con una gran trayectoria profesional.

Me gustaria saber los que están tannnnnnnnnnnnn enfadados cuántos de éstos cambios y decisiones de MJ han sufrido...

A ver tan listos que sois, si lo haceis mejor vosotros en la vida...

De verdad que sarta de tonterias...A ver si se dejan ya de leer estos post apocalipticos de personas que no tienen ni puñetera idea de la carrera de MJ.

Me resulta curioso ver como muchos "niños" se atreven a juzgar no ya a un artista como él, sino a una persona de 50 años con una gran trayectoria profesional.

Me gustaria saber los que están tannnnnnnnnnnnn enfadados cuántos de éstos cambios y decisiones de MJ han sufrido...

Janet Damita Jo, lee bien lo que ha escrito, el no se refiere a su trayectoria profesional.
Habla de otro tipo de inestabilidad.

De verdad....yo tambien estoy ya harto de leer este tipo de comentarios....ya CANSAN en serio, tranquilos que ya nos hemos enterado de lo malo que es MJ, lo mal que trabaja, lo poco que le importamos y ese largo etc de tonterias....

De verdad....yo tambien estoy ya harto de leer este tipo de comentarios....ya CANSAN en serio, tranquilos que ya nos hemos enterado de lo malo que es MJ, lo mal que trabaja, lo poco que le importamos y ese largo etc de tonterias....
Pensé que llevaba años y años sin trabajar en serio.... en fin...
No money = 50 conciertos ;-)

Te llevo leyendo muchas veces y lo tuyo ya no tiene nombre, y que conste que no soy de los que entran a discutir jilipolleces, no sé que discusiones te traes con danyjackson ni me importan pero cada vez que te leo clama al cielo tus comparativas de fans respecto a michael jackson.

Por favor deja ya de desconsiderar las vidas de los fans, infravalorandolas, menosprenciandolas e imponiendolas por todo lo que haga Michael jackson.

Como si nosotros solo pudiesemos perdonarle en todo lo que él o su organización hagan mal solo por el hecho de ser el rey del pop.

Que sabrás tu lo que la gente hace mejor o peor en la vida. ¿Acaso crees que el destino primordial de muchos fans en nuestra vida es ver a michael jackson y y ya está?

¿Crees que la mayoría de los fans tenemos sueldos tan elevados como para poder permitirnos dar "el visto bueno" a esta tomadura de pelo de organización y encima pedir perdón?

Y encima nos llamas "listillos" por ser unos afectados que nos hemos quedado sin entrada hasta dentro de un año y en otros casos se han quedado sin dinero de hoteles y aviones y encima nos llamas "listillos"?

Mira por favor......vamos a serios....

Janet damita jo no tengo nada contra ti pero comprende que a veces leer ciertaas cosas, y no eres la única que he leido también en otras personas esta forma de compararnos a los fans como si tuviesemos que ser siervos, aguantar y tirar para alante de todos los imprevistos que haya, y asi no son las cosas janet.

Ah y para organizar todo esto de la venta de entradas y desbarajustes varios.. no hace falta que venga una de las empresas más prestigiosas del mundo del espectáculo, cualquier empresa por muy cutre que sea sabe y tiene que manejar algo tan básico como esto.

Última edición:
El mesias, muy bien dicho.
Asi todo ten en cuenta que por aqui pasa mucho FAN y FRIKI
y no es lo mismo ser fan que friki cada uno que se autovalore.

xDDDD llevamos años pidiendo que michael saque material nuevo, haga conciertos o algo, y ahora que lo hace, tambien os quejais y lo veis mal diciendo que es porque no tiene dinero.... diciendo cosas como estas:

"No money = 50 conciertos"

Pues si chavales....asi es la vida...se trabaja para ganar dinero, o vosotros trabajais sin cobrar? acaso no dejariais de trabajar si tuvierais miles de millones?.... ademas michael siempre ha estado activo en mayor o menor medida, eso ha dicho el siempre...pero claro esta que vosotros tampoco os creeis una sola palabra de el...

A muchos de vosotros me hubiera gustado que hubierais perdido vuestra infancia trabajando en el espectaculo, y claro...ahora se toma unos años de trabajo pasivo y tambien se le hecha en cara porque no trabaja en serio...esque es el colmo vamos, haber si os enterais que es su vida y hace con ella lo que le da la gana...muchos cantantes trabajando el triple que el...algo dificil, no consiguen ni la mitad de lo que el ha conseguido...sera porque su trabajo es de calidad.

Fran_Valles, yo no soy ningun friki, simplemente estan los fans pesimistas y los fans que ven las cosas de otra forma, yo simplemente no veo las cosas tan negras,turbias y deprimentes como vosotros, asi que de friki nada...

PD:Esta polemica ya cansa, tampoco vamos ha arreglar nada, no pienso entrar mas al trapo, podeis seguir hechando por tierra todo...

Última edición:
Yo la verdad es que no entiendo toda esta discusión.
Aqui cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y cada uno se toma las cosas a su manera.
A mi no me han afectado estos cambios, sin embargo comprendo perfectamente que haya gente dolida, cabreada... y es que no solo han sido estos cambios, nos han estado puteando desde el primer dia, esta gente llevaba ya aguantando muchas cosas, y al final han tenido que explotar. Me parece totalmente comprensible el cabreo de alguien que está perdiendo mucho dinero, o el de alguien que seguramente ya no pueda ir a ningun concierto, o el de alguien que tenga que esperar un año cuando tenia la ilusión de ir a verlo dentro de nada...
No son trolls, ni frikis, ni menos fans que otros... simplemente son gente que siente.
No hay que tomarse tampoco tan enserio lo que dicen, en caliente uno a veces dice las cosas sin pensar. No es plan de estar ahi metiendo la pullita, no se.

Paz!

Bueno, yo voy a dejar las cosas claras porque pierdo mucho tiempo leyendo tonterias y tengo "La historia de Lisey" a medias.
De lo que voy a decir quiero que quede claro que no contra nadie en concreto que nadie se lo tome como algo personal ni mucho menos que voy contra el gran anfitrion.

Lo primero comentaros que no soy un crio, que ya tengo mis añitos y tengo las ideas muy, pero que muy claras.

Para mi MJ como profesional, es decir, cantante, coreografo y muchas cosas mas relacionadas exclusivamente con su trabajo musical es el mejor, si digo el mejor, es que lo creo como suena, EL MEJOR.
He estudiado música y he analizado sus canciones y sinceramente hay un gran trabajo y producción desde su primer hasta su ultimo disco como MJ.

Su vida personal como la de cualquier otro artista me DA IGUAL lo único que quiero es que sigua manteniendo el mismo nivel en su trabajo y hoy en día viene mucha gente pisando fuerte y el va haciendo años. Ya se que lo imitan, copian, plagian.... me da igual, pero vienen pisando fuerte y con grandisimas producciones que te dejan flipado en un concierto, con esto quiero decir que ya no es de los pocos en dar un super mega concierto.

Su vída fuera de los escenarios no me interesa, ni la sigo, ni la seguiré... Si miro unas fotos es por curiosidad de su nuevo cambio facial (de como avanza la ciruigia). En este foro unicamente un día vi unas fotos y las puse por un hilo (y encima me lo echan en cara) porque ya habia alguan puesta en un hilo del 2007... en fin... sin comentarios.

Personalmente creo que tiene un problema muy serio sicologico, es una personal tremendamente inestable sicologicamente y está tremendamente enfermo mentalmente.
No es normal nada de lo que hace, ni el comunicado de los conciertos fue normal. Me dio vergüenza ese comunicado despues de su ultimo CD allá en el 2001.
Solo por respeto a sus seguidores deberia haber sido algo mas serio, extenso y detallado.

Lo de el lanzamiento de su nuevo CD no tiene nombre, pero me da lo mismo, cuando salga lo compro.

Creo que entre CD y CD han pasado años y años.

MJ es una empresa por mucho que no lo queramos ver, y si una empresa deja de producir, volver a entrar en el mundo de la venta es muy complicado y mas hoy en dia que hay cantantes a patadas que se están ganando posiciones a pulso.

Con respecto a todo el revuelo de entradas.
De momento YO NO SOY UNO DE LOS AFECTADOS, pero me indigna la organización del evento y la tremenda faena que han hecho a toda la gente con estos cambios. Ademas, es gente de todas las clases sociales, no comparemos a un ejecutivo con un parado hace mas de un año.
No creo que MJ tiene la culpa de todo esto, pero si gran parte por tolerarlo.
Si yo fuese la estrella me daria vergüenza que mis seguidores me recordaran así. Además el se mueve en un nivel muy alto y estoy seguro que ni se entera de estas cosas y ni le va ni le viene.
Desde luego que la organización tiene la culpa, pero nunca nos dirán la verdad sobre el cambio de fechas.
El es un contratado pero en el contrato habrá exigido una calidad y unas condiciones mínimas para garantizar uno de los mejores espectaculos de los tiempos, simplemente por quien es.
Si se retrasa por MJ sería imperdonable (y si es por nueva cirujia antes del evento lo flipo), si es la organización sería patetico de como pueden ser tan incompetentes (empresas de tanto prestigio) organizando eventos.

Los tecnicos contratados, es de lo mejor... es gente tan profesional que en un mes lo tienen aprendido y memorizado (me refiero a musicos (que será todo playback), bailarines, sonido, luces.......) así que no me creo que es por eso.

Lo que mas pena me da es toda la gente afectada dentro y fuera de nuestro reyno indiferentemente de la clase social a que correspondan y espero que el 22F vaya todo Ok, porque yo soy de los de NO MONEY.

Por lo demas.... me da igual que lleve peluca, se case, se divorcie, se compre un hijo o rarezas varias.

SOLO ME INTERESA SU MUSICA Y TRABAJO.

En cuanto a Fan o Friki eso existe.

Última edición:
A muchos de vosotros me hubiera gustado que hubierais perdido vuestra infancia trabajando en el espectaculo,.

De nuevo comparativas entre seguidores y la estrella...si te pones con demagogias yo también:

Mi abuelo perdió su infancia picando en la obra como un animal , como muchos de su generación en tareas parecidas o de otra clase.

Hay mucha gente que ha perdido su infancia de manera bastante más dramática y no han sido dignos de admirar algunos por nadie y desaparacieron entre las sombras.

Es de mucho merito la trayectoria de Michael en cuanto a sacrificio de su vida por el espectáculo eso es innegable, pero ponerlo siempre como un martir en ese sentido...si nos ponemos asi sacamos millones de casos verdaderamente dramáticos.

Las comparativas menosprecienando a los seguidores de un artista e insinunado siempre lo peor de nosotros como si no valiesemos nada o fuesemos un rebaño quejica y todas las insinuaciones asi ....es de las cosa más retrogradas que he leido por el foro.

De nuevo comparativas entre seguidores y la estrella...si te pones con demagogias yo también:

Mi abuelo perdió su infancia picando en la obra como un animal , como muchos de su generación en tareas parecidas o de otra clase.

Hay mucha gente que ha perdido su infancia de manera bastante más dramática y no han sido dignos de admirar algunos por nadie y desaparacieron entre las sombras.

Es de mucho merito la trayectoria de Michael en cuanto a sacrificio de su vida por el espectáculo eso es innegable, pero ponerlo siempre como un martir en ese sentido...si nos ponemos asi sacamos millones de casos verdaderamente dramáticos.

Las comparativas menosprecienando a los seguidores de un artista e insinunado siempre lo peor de nosotros como si no valiesemos nada o fuesemos un rebaño quejica y todas las insinuaciones asi ....es de las cosa más retrogradas que he leido por el foro.

Absolutamente de acuerdo, ¿y los niños de la guerra? y cosas de esas... en fin, no me entra en la cabeza las tonterias que leo con lo de "pobre por perder su infacia"
¿Y todo lo que ha ganado a cambio?
Me temo que ha ganado MAS que ha perdido y si no mira la vida que se pega... que no le falta de nada.

FRIKADAS jajajajajajaja

nadie discute al Michael jackson artista, y es tonto hablar de la vida privada de los fans, estamos hablando de como maneja su carrera en los ùltimos años: y convengamos que en los ultimos años ha vivido cancelando proyectos:
ya sea por problemas son sony, problemas legales, problemas financieros o decisiones propias.
Recuerdan sus canciones benèficas para el katrina, por los atentados del 11 de sep..que paso con eso?
Respecto a la salud mental de Michael Jackson, que ha tocado otro fan, es un tema polèmico. Y prefiero no entrar en ese terreno.
Si es cierto es que lo vemos muy inestable ultimamente y esto ha afectado mucho su carrera.
Ser fan no es defender todo lo que haga , porque muchas veces se equivoca , como todos. Es amar y valorar su arte .
Ser fan extremista, es otra cosa, y muy peligrosa, que puede requiere atenciòn psicològica.

danyjackson dijo:
y es tonto hablar de la vida privada de los fans
:eek:
Definitivamente no leemos.

Si es cierto es que lo vemos muy inestable ultimamente y esto ha afectado mucho su carrera.

Por lo menos algo reconocemos.

Ser fan no es defender todo lo que haga , porque muchas veces se equivoca , como todos. Es amar y valorar su arte .
Ser fan extremista, es otra cosa, y muy peligrosa, que puede requiere atenciòn psicològica.

Te aseguro que los hay, por aqui lo demuestran muchos.

kiero recalcar algo

si bien me parece una verguenza q hayan traspasado 3 conciertos a marzo lo ideal hubiera sido retrasar todos los shows 5 dias y q todos sufran ese retraso o al menos reprogramar esos 3 shows en julio o agosto en los dias q no actuara ..... quiero decir q es muy comun q los artistas cambien de fechas de sus shows o retrasen los mismos cuando hacen una gira mundial... lo hizo madonna el año pasado aca en argentina q hizo 5 shows y los primeros terminaron siendo d lodel medio y los del medio los primeros una cosa asi.... y despues hay muchas bandas q por q no le llegan los parlantes retrasan los shows . esto no es raro lo q si molesta y es aberrrante tremenda reprogrmacion para dentro de 9 meses.

Última edición:
Una cosa muy importante que hay que destacar es que en este caso no se trata de una gira mundial. En una mundial tampoco se entiende pero se puede ser un poco mas tolerable.
pero en este caso es como si fuese el espectaculo de Hoy no me puedo levantar de Mecano, es lo mismo que cualquier funcion de teatro, todo en el mismo local.

Espero que todo salga bien, ojala, pero creo que no está preparado Fisica ni sicologicamente para tantos conciertos seguidos despues de tantos años desaparecido.

Ojala me confunda, repito, ojala me confunda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás