• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, he cambiado en thomson experience (Hotelopia) mi pack gold para el 16 de Juliio, son rapidos y amables, lo han hecho en 1 dia solo, ahora a esperar que me lleguen las entradas del dia 13 y completamos el paquete Jackson jo jo jo jo.

por lo que comentais sobre los fans.... hay gente uqe estan ciegos cuando hablan de MJ. no saben diferenciar lo que ellos quieren que ocurra a la realidad. Es amor jasjasjas

Bueno, creo que ya estamos empezando a mezclar las churras con las merinas, ¿Qué tendrá que ver un retraso de conciertos con haber perdido su infancia? ¿se retrasa por ir a un parque de atracciones o para ir a ver "buscando a nemo" o qué? Lo raro es que no se diga también que se retrasa por el juicio que hubo en 2002 que también es la otra excusa recurrente...

Además como ha dicho el Mesias no tiene sentido ni comparar su vida ni su trabajo con el que podamos tener nosotros. Es ilógico.

Por otra parte y por lo que he podido leer, el malestar de la gente (al igual que el que mío propio) NO es por el retraso en sí, que es algo que le puede pasar a todo el mundo, por las causas que sean. Siempre surgen imprevistos que obligan a trastocar los planes. Lo que duele es el sentimiento de "puteo constante" que parece que nos están haciendo desde que se anunciaron los conciertos. A partir de ahí unos salen más puteados que otros y unos aguantas más los puteos que otros según personalidad, "el amor a MJ" y posibilidades, tanto económicas como de tiempo. A Michael la única responsabilidad que se le achaca es que tan solo él podría parar este "puteo constante", y por eso se le pedía/pide, o que exija a la organización un mejor trato a los fans o que declare públicamente su incompetencia en este asunto.

Última edición:
y por eso se le pedía/pide, o que exija a la organización un mejor trato a los fans o que declare públicamente su incompetencia en este asunto.

jajajajajaja.... te van a linchar, no sabes lo que has dicho!!! jajajajajajajaja que bueno :p

Hay algo que me inquieta y es que en toda la conferencia de prensa, las palabras de Kenny están muy medidas, describiendo que va a ser un espectaculo muy creativo, con buenos bailarines, buena banda e iluminación, pero evita hacer menciones a la performance de Michael en sí, mas que como el protagonista del show lo menciona todo el tiempo como un "creativo".

Espero que sea un concierto puro de Michael jackson y no un espectaculo "basado" en canciones en donde él aparece pero no protagoniza enteramente; a lo "Michael Jackson: El musical".

. A partir de ahí unos salen más puteados que otros y unos aguantas más los puteos que otros según personalidad, "el amor a MJ" y posibilidades, tanto económicas como de tiempo. A Michael la única responsabilidad que se le achaca es que tan solo él podría parar este "puteo constante", y por eso se le pedía/pide, o que exija a la organización un mejor trato a los fans o que declare públicamente su incompetencia en este asunto.

Como al final hizo en la megapifia de la organización de la gira del 84, es decir, les dió un toque-o los que hicieran falta- puso nuevas condiciones y la cosa pegó un giro radical para lo mejor. ¿Y por qué ocurrió este redericcionamiento? pues porque sobre todo l@s fans-sí:FANS- no se quedaron quiet@s ni callad@s ante la infamia.

Pero no aqui mucho radicales venga a querer reprimir cualquier recriminación incluso por nimia que sea.:ains: Como se ha dicho cada un@ siente como quiere, luego como-entre otros- ha señalado Kapital MJ TIENE parte de responsabilidad en este fiasco no toda pero la tiene: siendo las pifias mas importantes la recolocación de varios concerts para 8 meses después ,el no preveer el embrollo en que consiste hacer megashows como los que acostumbra (algo nada nuevo por cierto) y desde luego dejar que las entradas se disparen a precios imposibles.

Fran Valles, no creo que para nada MJ tenga serios problemas mentales, pienso que es 100% excéntrico-a nadie escapa esto- pero no loco (en mayor o menor medida) y como dijo él mismo en la replica a Bashit un trastornado no llega a donde él ha llegado.

pd: y como soléis decir algun@s talifanes de nosotr@s hay que leer segun que comentarios que::vom: :This is it.

Última edición:
Joer alby, tu avatar me ha dejado más petrificado que muchos de los comentarios que he leido estos días.

Ese Michael parece un actor de telenovela, muy "Luis Miguelero", es clavadito al LM de mi firma.

PD- Pussi, Mesías y Ziritione, geniales comentarios.

Re: kiero recalcar algo

si bien me parece una verguenza q hayan traspasado 3 conciertos a marzo lo ideal hubiera sido retrasar todos los shows 5 dias y q todos sufran ese retraso o al menos reprogramar esos 3 shows en julio o agosto en los dias q no actuara ..... quiero decir q es muy comun q los artistas cambien de fechas de sus shows o retrasen los mismos cuando hacen una gira mundial... lo hizo madonna el año pasado aca en argentina q hizo 5 shows y los primeros terminaron siendo d lodel medio y los del medio los primeros una cosa asi.... y despues hay muchas bandas q por q no le llegan los parlantes retrasan los shows . esto no es raro lo q si molesta y es aberrrante tremenda reprogrmacion para dentro de 9 meses.

Eso! En vez de afectar el público de esos 4 conciertos (80.000 personas) que se fastidie TODO el público de los conciertos de verano (600.000!!!) :mueveojos.

Otro ejemplo: Madonna con su Drowned World Tour (2001) tuvo que SUSPENDER (nada de aplazar) los 2 conciertos programados como inicio del tour (la premiere!). Esto sucedió en Colonia (Alemania) por problemas técnicos. ¿Os suena la excusa? Y las 35.000 personas que habían comprado su entrada no tuvieron opción a esperarse al final de la gira para que se celebrasen los conciertos, y eso de que se trataban de las fechas MÁS ESPERADAS... era la primera gira de Madonna después de 8 años y todo el mundo se moría por volver a verla.

"Gracias" a eso tuvimos la suerte de tenerla en nuestro país empezando su gira.

A los que se quejan y han salido perjudicados por un cambio de fechas, acordaros de los fans colonienses de Madonna en aquella ocasión, y en parte sentiros afortunados porque podrían haber hecho exactamente lo mismo.

Te llevo leyendo muchas veces y lo tuyo ya no tiene nombre, y que conste que no soy de los que entran a discutir jilipolleces, no sé que discusiones te traes con danyjackson ni me importan pero cada vez que te leo clama al cielo tus comparativas de fans respecto a michael jackson.

Mucho, mucho no llevaras leyendome...

Por favor deja ya de desconsiderar las vidas de los fans, infravalorandolas, menosprenciandolas e imponiendolas por todo lo que haga Michael jackson.

Eso no lo hago yo, lo hacen esos fans con sus propias palabras...

Como si nosotros solo pudiesemos perdonarle en todo lo que él o su organización hagan mal solo por el hecho de ser el rey del pop.

Que sabrás tu lo que la gente hace mejor o peor en la vida. ¿Acaso crees que el destino primordial de muchos fans en nuestra vida es ver a michael jackson y y ya está?

De qué estas hablando.... Yo no pido a nadie nada. Sólo intento ser un poco justa y no mezclar la carrera de MJ con haber retrasado 4 conciertos. No estoy de acuerdo con la decisión de la Promotora y soy una de las afectada, pero hacer sangre de Mj no me parece justo y ASI LO EXPRESO al igual que los demás hacen lo contrario.

¿Crees que la mayoría de los fans tenemos sueldos tan elevados como para poder permitirnos dar "el visto bueno" a esta tomadura de pelo de organización y encima pedir perdón?

Y encima nos llamas "listillos" por ser unos afectados que nos hemos quedado sin entrada hasta dentro de un año y en otros casos se han quedado sin dinero de hoteles y aviones y encima nos llamas "listillos"?

Yo no he dicho NADA DE ESO, NADA EN ABSOLUTO, llamo listillos a los que dan lecciones a MJ de como debe ser su vida, su trayectoria profesional, sus decisiones, su forma de vestir, sus discos, sus niños y bla bla bla bla bla..Vamos que digo yo que algo bueno ha hecho en su vida este hombre... leyendo determinados post me parece que lo he soñado...

Janet damita jo no tengo nada contra ti

Ya lo veo ya...

pero comprende que a veces leer ciertaas cosas, y no eres la única que he leido también en otras personas esta forma de compararnos a los fans como si tuviesemos que ser siervos, aguantar y tirar para alante de todos los imprevistos que haya, y asi no son las cosas janet.

Te inventas lo que yo digo, pero bueno...

Ah y para organizar todo esto de la venta de entradas y desbarajustes varios.. no hace falta que venga una de las empresas más prestigiosas del mundo del espectáculo, cualquier empresa por muy cutre que sea sabe y tiene que manejar algo tan básico como esto.

Pues en esto tienes toda la razon, una empresa puede organizar un jaleo inmenso y no seré yo quien la difienda. Pero tampoco sacrificaré la carrera de MJ por ésto.

Bueno y ya creo que he perdido el tiempo suficiente, no leo más... buen fin de semana...

Espero que sea un concierto puro de Michael jackson y no un espectaculo "basado" en canciones en donde él aparece pero no protagoniza enteramente; a lo "Michael Jackson: El musical".

Como eso ocurra creo que a MJ lo tendrán que sacar escoltado del estadio. No puede ser que después de tanta expectación se haga una cagada de tal magnitud, aunque yo soy de los escépticos que no ven a MJ bailando como antaño.

Que pena por los afectados, pero Gracias a Dios que no compre mi entrada, no se algo me decia que podria pasar algo asi.....
Ojala no pase lo mismo con los otros.....
Todo puede pasar....

www.mjguateclub.es.tl

jajajaa tampoco hay que ser tan extremistas, las entradas no se pierden, lo unico que hay que cambiar son los vuelos, en mi caso me ha salido ams rentable, me sale 400 euros mas barato los dos conciertos, y la diferencia de dinero me la reembolsan, pues... me putea que estemos puteados por las putaditas tras putaditas de los organizadores de mierda. y esto colmó el vaso, pero las entradas siguen en vigor perfectamente

que nadie se lo tome como algo personal ni mucho menos que voy contra el gran anfitrion.

Personalmente creo que tiene un problema muy serio sicologico, es una personal tremendamente inestable sicologicamente y está tremendamente enfermo mentalmente.

Curiosa forma de no ir contra el anfitrión de este foro ..

¿¿ Eres psiquiatra o psicólogo para emitir semejantes diagnósticos disparatados sobre alguien que antes que artista es persona y al cual tu ni siquiera conoces , ademas tu mismo admites que jamas te han importado ni interesado su vida o sus circunstancias personales ??
Sin embargo , por lo que veo , eso no te impide adjudicarle unos calificativos que podrian coincidir con el peor comentario de cualquier tabloide del tres al cuarto ..
Esos que tambien sin conocerle , se atreven a decir barbaridades sobre su persona ..

Como bien dices , es solo una opinión personal tuya .

Muy mal ..

Última edición:
jajajajajajaja

Ves a eso me refiero, defender lo indefendible
Eso suena a FRIKADA

Vamos hombre, no reconocer que anda un poco tocao del ala...

Si ya, como en otro hilo, que una chica decia que estaba bueniiiiiiiiiiiiisimo, jajajajajja
vamos que a mi me gustan las tias y no los tios, pero jajajajajajajajaja eso es otra FRIKADA

muy mal...

Ahora es solo un poco tocado del ala ( como todos por cierto ) ¿¿ O tu eres perfecto ?? , hace 2 minutos era mentalmente enfermo .
Y ¿¿ Porque tendría que reconocer tal cosa ??, si no creo que sea cierta ..
Es mas , siempre he creído percibir en Michael Jackson a una persona sensata . Al menos todo lo sensato que se puede ser siendo el artista Pop mas grande de los ultimos tiempos .

Y digo creo , tu sin embargo das por seguro que esta loco , y eso que es solo tu opinión sobre la vida de alguien que solo te interesa a nivel profesional ..

Si ya, como en otro hilo, que una chica decia que estaba bueniiiiiiiiiiiiisimo, jajajajajja
vamos que a mi me gustan las tias y no los tios, pero jajajajajajajajaja eso es otra FRIKADA.
Seria muy dificil explicarte esto ..
De todas formas ya sabes el dicho , para gustos colores ..

No creo que sea de recibo poner tambien en entredicho los gustos personales de los demas ..
Yo tambien creo que esta buenisimo ..¿¿ Que pasa ??

Última edición:
Vamos que digo yo que algo bueno ha hecho en su vida este hombre... leyendo determinados post me parece que lo he soñado...
Pues en esto tienes toda la razon, una empresa puede organizar un jaleo inmenso y no seré yo quien la difienda. Pero tampoco sacrificaré la carrera de MJ por ésto.
Bueno y ya creo que he perdido el tiempo suficiente, no leo más... buen fin de semana...

L@s que no estamos de acuerdo con este pifostio no significa que no le reconozcamos "nada bueno": de nuevo yéndote a extremos.
¿Y qué tal no lo de "sacrificar la carrera" de MJ pero reconocerle-o al menos considerar su parte de responsabilidad o su influencia para que les llame la atención como artista y persona principal e.g:"dando un puñetazo en la mesa"- en el asunto? No, si lo que (t) digo...

Pues anda que l@s que tenemos que perder el tiempo con tus comments pero bueno mira al final lo doy por hasta bien empleado y todo.:7:

pd:mzafrica, precisamente menudo has ido a elegir a un artista: Prince que rebosa glam-de hecho se encuadra por look e incluso en lo musical con esa rama rockera que emergió en los 70- por los 4 costados y en la actualidad MJ tiene las de perder mas allá del que las/los fans le veáis.

Última edición:
vamos que a mi me gustan las tias y no los tios, pero jajajajajajajajaja eso es otra FRIKADA

muy mal...

Frikada?? Mas bien me parece una opinion personal y como tal deberias respetarla. Que tiene de malo q a esta chica y al otras miles, me incluyo, nos guste? Estamos mal? Donde estan escrito quien o como debe verse una persona para q nos guste?
Como dijo Gary, para gusto los colores. O como decimos aca, sobre gustos no hay nada escrito.

P/d: No pensaba escribir en este post, por q mi aporte sobre el tema (atraso de las fechas) no seria de ayuda, pero ya q estoy aca, me solidariso con todos los afectados, sobre todo con la gente q va desde muy lejos.

A Michael ni le va ni le viene toda esta movida.... a saber si es todo mentira y es el quien ha retrasado la gira por problemas tipicos del artisteo en general.
No hay duda que absolutamente todos los iconos de la musica hacen estas cosas y les da absolutamente igual lo que piensen sus fans.... tienen tantos millones de fans por el mundo que al dia siguiente ya se les ha olvidado.

En fin... las de conciertos y obras de teatro y demas espectaculos que se suspenden a lo largo de la historia....

Mira, por ahi si que ya no paso, que digas que a MJ le dan igual sus fans cuando siempre ha demostrado todo lo contrario y hay muchisimos ejemplos de que ha sido asi, como por ejemplo mandar mantas y comida a la gente que esta pasando frio a las puertas de los hoteles, pagar funerales y cosas asi, que practicamente ningun otro artista haria, asi que no digas eso por favor, que por lo que se ve no tienes mucha idea en cuanto a cosas de su vida, de lo artistico ya no se, pero de su vida poco sabes diciendo eso y no se le puede negar su humanidad.

MZafrica despues de tu comunicado y tu cabreo, sigues pensando que michael vive en una burbuja y no estara al tanto de que paso con las cancelaciones, o te crees que ira el el dia 8 a cantar y ahi mismo le diran: no chavalote hoy no toca usted, jajajaja. El sabe como esta el percal pero no va a decir nada y si lo hace lo hara por comunicado, porque vendio al mundo su regreso en esa rueda de prensa en londres y ahora ya empezo a recular conciertos, y doy la razon aqui dijo que al concierto numero 15 sino antes ya empezaran a caerse mas conciertos, porque un tio que lleva años sin unos esfuerzos tales como un concierto de casi dos horas con un descanso de un dia entre medias, yo lo veo una exageracion anunciando 50 conciertos, mas le hubiera valido si es su despedida como dice el, haber dado 15 conciertos y irse por la puerta grande que no 50 y lo que le va a llover...

Si has visto bien el calendario a veces hay hasta dos o 3 dias entre algunos conciertos asi que repasalo bien que no es tan exagerado como dices, y que yo sepa no ha "reculado" conciertos, siguen siendo el mismo numero pero cambiados de fecha, no ha suspendido ninguna fecha, asi que no inventes cosas.

El mesias, muy bien dicho.
Asi todo ten en cuenta que por aqui pasa mucho FAN y FRIKI
y no es lo mismo ser fan que friki cada uno que se autovalore.

Claro claro, no es lo mismo, si hoy en dia la dichosa palabrita se usa para juzgar y encasillar a todo tipo de personas, hasta si vas a mear eres eso, hagas lo que hagas ya eres eso, es la palabra comodin, vale para todo, como no... me gusta como juzgais a las personas poniendoles calificativos, para que luego digan que la palabrita de marras no es despectiva, menos mal :ains:

jajajajajajaja

Ves a eso me refiero, defender lo indefendible
Eso suena a FRIKADA

muy mal...

A ti te parece normal hacer de psiquiatra y analizar el como esta mentalmente una persona que no conoces?. Porque parece ser que lo conoces muy bien al igual que los tabloides que dicen todas esas perlas cada dos por tres como que "esta mal de la cabeza", "tocao del ala" y cosas tan agradables para juzgarlo sin tener ni idea de como es MJ, por lo cual actuas como cualquier otra persona que no tiene ni idea de lo que habla y que no se informa, como los que ven algo en una revista basura o en el telediario y piensan "si lo dicen ellos sera verdad".

No se de su vida artistica los conocimientos que tendras pero de su faceta como persona no tienes ni idea, adoleces de lo mismo que el resto de la gente de "a pie" que solo conocen al MJ que la tele se encarga de mostrarles con sus mentiras y asquerosidades varias.

Me ha hecho gracia lo que has dicho en un post sobre la "nueva cirugia", no se de donde sacas eso, te lo ha dicho alguna revista o algun telediario? :confused:

Ahora yo sin conocerte de nada por esa regla de tres que tu usas tambien podria decirte que estas "tocao del ala" o psicoanalizarte o hacer de psiquiatra, es lo mismo no?.

Si, yo tambien soy heterosexual pero puedo reconocer cuando un tio es guapo y eso no me califica con la palabrita de marras que mucha gente usa, y si a una persona sea mujer o hombre le parece guapo pues habra que respetarlo porque la belleza es algo muy subjetivo y lo que para ti puede no ser guapo para otra persona si, y a mi personalmente tambien me parece angelical y su cara me infunde ternura, pero es que hay que joderse con el asco que da la palabra esa que usais, porque ya se ha convertido en algo que la mayoria de gente usa para marginar, encasillar o menospreciar a otra persona por sus aficiones, o porque algo no te gusta de el, por su personalidad, por rascarse la nariz, por llevar el pelo asi o asao y asi podria seguir hasta el infinito (hablo de cualquier persona, no solo de MJ), y luego se dice que no es despectiva, podria serlo mas, ayyys la sociedad y sus modas :|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás