• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre aparecen los tipos que nunca han aportado nada positivo y aprovechan para gritar unas cuantas consignas anti-todo para quedarse a gusto y calentar al personal. Suelen desaparecer cuando se les ignora.

Ya que el subforo de Yo estuve allí aún no ha sido estrenado (...) podríais crear para esta gente el subforo de Yo podría haber estado allí y así quién no quiera, no les tendrá que leer.

Ya ha llegado el mail de Viagogo. Las opciones que te dan para cambiar las entradas para otro dia, son.........bueno, yo tengo A3 y me estan ofreciendo cambiar por las de seccion 414, es para morirse.......

No sé qué soluciones os estarán ofreciendo en las webs de reventa, pero no os dejéis estafar. Además de los intercambios que os quieran ofrecer, tienen la obligación de ofreceros vuestro dinero si no os interesa ningún cambio, en tanto que lo que comprasteis vosotros es algo que NO os van a ofrecer. No estáis obligados a que os recoloquen en otro día, siempre está la opción de que os devuelvan el dinero, y hacer con él lo que queráis (comprar otra entrada, guardaoslo, etc.).

Mucho ánimo a todos, espero que encontréis el modo de poder ir a los conciertos que queráis sin que os suponga un perjuicio económico muy grande.

Ya ha llegado el mail de Viagogo. Las opciones que te dan para cambiar las entradas para otro dia, son.........bueno, yo tengo A3 y me estan ofreciendo cambiar por las de seccion 414, es para morirse.......

Alucinante. Cambian zona A, pagada a precio de oro, por zonas 400. :vom:

Ale, ya estoy pidiendo la devolución del dinero :|

Yo acabo de recibir el e-mail de Viagogo y atención al dato:

Originalmente tenía para el día 12 de Julio zona A3 J y las opciones que me dan, eligiendo como evento más cercano el 16 de Julio, son:

Section: 421 - Row: P
Section: 404 - Row: A
Section: 420 - Row: B

Vamos de risa :jajaja: me quieren colar eso por el precio que compré en la A3 J

un perjuicio económico muy grande.
El precio de las entradas es desorbitado,vamos,que ni en los mejores tiempos de Michael te clavaban entre 1000 y 200 euros por una entrada.

Todavia quedan muchas entradas por vender y con estos precios dudo mucho que al menos en uno de los conciertos se cuelgue el no hay billetes,y más aun sabiendo que estos conciertos son en una caja de cerillas en donde Michael en en teoría tendria que llenar facilmente.

Revisando las fechas y las entradas disponibles,Michael al dia de hoy no ha conseguido agotar las entradas ni siquiera para el concierto apertura de THIS IS IT.

Yo espero por el bien de todos nosotros que a lo largo del verano no se produzcan mas contratiempos como el de ahora,como aplazo de fechas por los motivos que sean y no descartable en el futuro algún aplazo debido al agotamiento de Michael,alguna enfermedad o lo que surja.

Una lástima por los afectados,nos hubiera podido pasar a cualquiera de nosotros,pero hay que levantarse y el que siga con las mismas ilusiones que se tenia al principo de volver a ver a Michael,tiene mas oportunidades,esto no se acaba aquí,de momento queda Michael para rato.

Ya cancelé mi entrada del dia 10 ...anda y que se la coman con patatas fritas....y estoy a esto.------ de cancelar tb el pack de thomsomexperience....y esperarme un tiempecito y pillarme 2 entradas para el 13 por otro lado...

A los que la compramos en la Web original nos ofreceran un cambio por otra fecha???
Yo lo he pedido por mail, pero me parece que no verdad?

joer con lo del cambio de entradas.

ahora sí !!! VALIENTES HIJOS DE P... !!!

Ahora que todos vengan a defender a estos shows y la mierda que estan cometiendo con los fans.

Independientemente de que la culpa sea o no de Michael (qué más dará eso), es absolutamente inadmisible que hayan quitado las 4 primeras fechas. Es que me da igual la razón por la que lo han hecho. Si te comprometes a empezar el 8 de julio una serie de conciertos, es porque todo está más que atado y preparado. Cómo os puede resultar comprensible el cambio??.

Si realmente es porque la escenografía no está preparada, eso es un problema SUYO, y por consiguiente deben solucionarlo ellos, sin implicar a nadie más. Pero es obvio, muy obvio que ese no es el problema. No tiene sentido.

Es denunciable esta situación. Es que por Dios, que no es una pachanga entre amigos, que si se cancela porque la mitad del equipo se fueron de pedo la noche anterior no pasa nada...

Sinceramente, de momento paso bastante del tema, y eso que tengo entradas para el 8,10 y 12 de julio. Pero por favor, no digáis que es comprensible, eso no...

Yo ya lo dije no es JUSTIFICABLE, bajo ningún concepto. Otra cosa es que lo intente entender que tampoco cuela que sea por lo que dicen, pero hacer eso que han hecho no tiene perdón de Dios.

Y desde aquí quisiera expresar mi apoyo a todas esas personas que tenían entradas para 10, 12 o 14 e iban a ver a MJ en los primeros shows y ahora ya no tienen nada ni entrada ni nada porque han perdido esa ilusión al ponerles en Marzo o darles la mierda sustitutoria que ofrecen y encima han perdido pasta de avión, hoteles y demás. Espero poder colaborar en lo que haga falta. Esto es para que les caiga un puro o dos o tres.

Cada vez que veo el video ese donde salen los empresarios del 02 dicendo la noticia tan tranquilos, me acuerdo de toda esa gente que se ha gastado todos sus ahorros, toda su ilusión y todas sus vacaciones... y me dan ganas de...... mejor me callo.

Última edición:
Es que la sustitución de entradas tan elevadas de precios por los LEVEL 400 es simplemente de risa

Por lo visto vamos a ir encontrando toda clase de timos y frikadas en dias sucesivos y noticias de todo tipo, todo este conglomerado de situaciones ya es una preview del CIRCO DEL SOL.

Es denunciable esta situación. Es que por Dios, que no es una pachanga entre amigos, que si se cancela porque la mitad del equipo se fueron de pedo la noche anterior no pasa nada...

Yo ya lo dije no es JUSTIFICABLE, bajo ningún concepto. Otra cosa es que lo intente entender que tampoco cuela que sea por lo que dicen, pero hacer eso que han hecho no tiene perdón de Dios.

A mi tambien me parece injustificable y denunciable. ¿Se sabe de algun foro que se hayan organizado para denunciar esta situación?

Es que deberiamos hacerlo, no basta con devolver el dinero de las entradas, estan los aviones, hoteles, fechas de vacaciones.......todo esto es muy fuerte.

Insisto. Ahora lo vemos de cerca porque nos ha jodido a muchos, pero los conciertos se cancelan y se cambian de fechas. Es ley de vida siempre ha pasado con todos los artistas.

La gente que tenía entradas para ver los seis Jacksons en el Forum de Los Angeles en el Victory tour tuvo que ver como les cambiaban las fechas de septiembre a diciembre y hasta cambiaron el estadio por el de los Dodgers.

Y estos son los que tuvieron suerte. Los que iban a los conciertos de Indianapolis, Pittsburg, Anaheim y Phoenix se fueron a casa sin concierto.

En el Bad Tour también se cambiaron de fecha cinco conciertos de Los Angeles de noviembre a enero y se cancelaron varios, entre ellos todos los que iba a dar en Seattle.

El concierto de Estambul del Dangerous Tour pasó de 1992 a 1993 además de otros cambios de fecha varios (Madrid incluído) y cancelaciones y en el HIStory Tour más de lo mismo.

No seamos ingénuos. Estas cosas pasan. Prefiero que se pospongan 4 fechas por motivos técnicos que por otras causas (vease Dangerous Tour) o peores aún.

Os recuerdo que la última gira de Janet acabó cancelándose antes de acabar y los conciertos que habían sido retrasados jamás se hicieron.

En este mundo las cosas funcionan así (de mal).

Pues nada, que lo vuelvan a poner el dia 8 de julio, que nadie pierda un duro, que las pantallas no se enciendan cuando toca, que las trampillas del escenario no se abran cuando toca y que los cohetes se disparen en medio Billie Jean en vez de al final. Así también podemos venir luego aquí y decir lo mal que ha estado el concierto y lo decepcionados que estamos.

Y si, quizás porque vivo en Londres y no estoy tan enrabietado lo veo de esta forma.

Y esto no lo podían haber previsto antes? A mi ni siquiera me afecta, pero me pongo en el lugar de la gente que no va a poder ver a MJ y a preder dinero y me parece que se podía haber evitado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás