• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo esto es una vergüenza :( nosotros ya 400 euros de pasajes tirados a la basura porque desde menorca es lo mas barato que pudimos encontrar y sin opcion a devoluciones ni cambios...QUIEN M...NOS PAGA ESO???
Yo siempre apoyé a Michael y nunca dudé de su amor a los fans pero que no haya intervenido para que esto se mueva en las fechas que correspondan me parece que muestra poco interés de su parte por comprender en CUANTO AFECTA las cancelaciones...Michael y su gente lo ve solo como un simple número, se cancela hoy y se pasa mañana...pero no es solo eso, son ilusiones, es dinero de gente que no tenemos mucho y es tiempo de la gente que trabaja y pide días para ir al concierto.
Ellos piensan...total, nosotros no perdemos nada, que se arreglen los fans y que ellos se busquen la vida...
QUE CARAJOS costaba poner más gente a trabajar las 24 horas del día si fuera necesario para que todo llegue a tiempo??? desde cuando ya estan previstos los conciertos??? por favor...que no me diga ni Michael ni los organizadores no saben que siempre hay qque considerar un margen de error en cuanto al tiempo de la organización...ellos deberían preveer esto y si aún así hay retraso, pues como dije antes, ponerse a trabajar 24 horas y meter mas gente para llegar a tiempo. Pero NO, eso implicaría mas gastos y ellos pobrecitos no pueden gastar, mejor que paguen los platos rotos los fans...eso es lo mejor ;)

Y que nadie me salga a decir que Michael no tiene culpa alguna, el es el actor principal de eso y si el dice SE HACE se hace...supongo que no debe comprender en cuanto nos afecta esto a todos :(

Supongo que es más fácil seguir llamando hijo de puta y vago de mierda a diestra y siniestra, que tratar de comprender el motivo del retraso.

A mi hasta me alegra que se haya tomado esta decisión porque me da más seguridad y confianza de que el primer concierto vaya a estar a la altura de lo que espero. Y lo siento al mismo tiempo por aquellos que pierdan dinero de vuelos, etc, pero creo que es hora de dejar de llorar, tratar de comprender y rehacer planes.

En youtube están poniendo el video de la conferencia con Phillips y Ortega en una calidad algo más decente. De momento sólo está la primera parte

http://www.youtube.com/results?search_type=videos&search_query=%22michael+jackson%22&search_sort=video_date_uploaded&page=1

Recalcan que no es por problemas de salud de Michael, sino por poder ensayar en el O2, que primeramente tenían pensado ensayar solo un dia antes allí pero al saber Kenny Ortega todo lo que Michael tiene en mente para estos shows ha visto necesario pedir que se retrasen. También dicen que no hay intención de modificar ningún otro show pues el motivo era tener días para ensayar en el O2.

Sobre los shows en si no dicen apenas, que el setlist no está elegido, ni se ha elegido el opening act ni nada, que de momento los músicos están aprendiendo todo y luego ya eligirán canciones. Kenny nombra a Michael Bush y Zoldy (no estoy seguro del nombre, se nombró hace unas semanas como posible diseñador) entre otros como diseñadores trabajando para Michael y el tour. Pero no habla del contenido en si de los conciertos.

Me parece una faena todo esto, sobre todo para la gente que viene de fuera. Yo tengo que entradas para el 18, que entiendo no ha cambiado, pero todo puede ocurrir en los próximos dias. Yo tengo una cosa clara, si cambian la fecha de mi concierto, no voy y punto, me paso el fin de semana en Londres, total, ya tengo el billete de avión, y a MJ ya le veré cuando saquen el DVD, porque esto no se hace, como veo en este post hay gente que ha gastado un dineral en avión, en hotel, para que ahora lo cambien todo y claro, pierden todo ese dinero.
ES UNA VERGÜENZA, aunque no nos engañemos, esto es sólo el principio....

Supongo que es más fácil seguir llamando hijo de puta y vago de mierda a diestra y siniestra, que tratar de comprender el motivo del retraso.

A mi hasta me alegra que se haya tomado esta decisión porque me da más seguridad y confianza de que el primer concierto vaya a estar a la altura de lo que espero. Y lo siento al mismo tiempo por aquellos que pierdan dinero de vuelos, etc, pero creo que es hora de dejar de llorar, tratar de comprender y rehacer planes.

En youtube están poniendo el video de la conferencia con Phillips y Ortega en una calidad algo más decente. De momento sólo está la primera parte

http://www.youtube.com/results?sear...ckson"&search_sort=video_date_uploaded&page=1

Recalcan que no es por problemas de salud de Michael, sino por poder ensayar en el O2, que primeramente tenían pensado ensayar solo un dia antes allí pero al saber Kenny Ortega todo lo que Michael tiene en mente para estos shows ha visto necesario pedir que se retrasen. También dicen que no hay intención de modificar ningún otro show pues el motivo era tener días para ensayar en el O2.

Sobre los shows en si no dicen apenas, que el setlist no está elegido, ni se ha elegido el opening act ni nada, que de momento los músicos están aprendiendo todo y luego ya eligirán canciones. Kenny nombra a Michael Bush y Zoldy (no estoy seguro del nombre, se nombró hace unas semanas como posible diseñador) entre otros como diseñadores trabajando para Michael y el tour. Pero no habla del contenido en si de los conciertos.

Es evidente que tú vives en Londres y no te afecta tanto como a otras personas...

Joder, a mi realmente me es posible ir el 13 de Julio sin problema, pero ¿que pasa con los 403€ de los vuelos para el dia 8? Realmente si british airways no me quiere cambiar los vuelos tendre que revender mis entradas, esto es una gran putada, ademas sabiendo que tienen todas las entradas vendidas, me parece una falta de respeto y empatia demencial para los mas de 60.000 afectados, increible

exactamente, se nota que vivis en Londres...ademas de que nadie le llamo hijo de puta o vago. Si que lo llamo a el y a todos los organizadores DESCONSIDERADOS

Pues nada, que lo vuelvan a poner el dia 8 de julio, que nadie pierda un duro, que las pantallas no se enciendan cuando toca, que las trampillas del escenario no se abran cuando toca y que los cohetes se disparen en medio Billie Jean en vez de al final. Así también podemos venir luego aquí y decir lo mal que ha estado el concierto y lo decepcionados que estamos.

Y si, quizás porque vivo en Londres y no estoy tan enrabietado lo veo de esta forma.

¿Quizás? Venga Zipper, si el concierto fuera en USA y perdieras 1000€ de un día pa otro ibas a decir que cojonudo, porque así los petardos suenan cuando deben y Michael vuela por nuestras cabezas (cosas que, por si no lo he dicho en 1000 ocasiones, me la pelan completamente).

Lo que no sé es porqué con Michael pasa y con otros no. George Michael empezó la gira en Barcelona y no creo que estuviera 5 días ensayando allí, ni Prince en Londres ni U2 en Barcelona.
Será porque los animales se tienen que acostumbrar a su nuevo hábitat

Joder, a mi realmente me es posible ir el 13 de Julio sin problema, pero ¿que pasa con los 403€ de los vuelos para el dia 8? Realmente si british airways no me quiere cambiar los vuelos tendre que revender mis entradas, esto es una gran putada, ademas sabiendo que tienen todas las entradas vendidas, me parece una falta de respeto y empatia demencial para los mas de 60.000 afectados, increible

Es que es eso, esto es de DENUNCIA, hay gente(grupos de personas) que puede perder 500 euros en vuelos o mucho más dinero dependiendo de diversos casos o situaciones.

Si a mi me molesta esta situación( que no había pillado vuelos ni me había montado historias aún alli), no quiero imaginar la gente que ya lo tenía todo planificado y puede perder bastante dinero.

No es una situación para decir " que se le va a hacer" a "buscar otros dias de conciertos" "no hay que cabrearse".....xddd,

Ahi que tener algo más de dignidad con uno mismo y orgullo, que nos estan robando colegas.

Pues nada, que lo vuelvan a poner el dia 8 de julio, que nadie pierda un duro, que las pantallas no se enciendan cuando toca, que las trampillas del escenario no se abran cuando toca y que los cohetes se disparen en medio Billie Jean en vez de al final.
Por favor, no digas tonterias, por 4 dias más o menos no pasan todas esas cosas, eso se soluciona trabajando más los dias antes para tenerlo todo a punto y listos.

Yo no se hasta que punto Michael tiene o no tiene la culpa, pero en caso de que la tenga, pues la tiene, no es necesario defenderle siempre a capa y espada como haces tu.

Y si, si no estuvieras en Londres, seguro que estarias enfadado y decepcionado.

Será porque los animales se tienen que acostumbrar a su nuevo hábitat

XDDDDDDDDDD!

Bueno, en fin, lo que está claro es que nos tenemos que joder y punto. Asimilémoslo, y cuanto antes lo hagamos, mejor para todos.

Lo que sí echo de menos, y mucho, es un comunicado o comparecencia por parte del propio MJ en la que exprese lo contrariado que se siente por todos los fans, por las molestias que se les están causando, y sobre todo, por los que se quedarán sin verle. La "rueda de prensa" de Kenny y Randy está muy bien y tal pascual, pero MJ es la cabeza visible de todo esto, y si bien él seguramente no tenga realmente la culpa (que lo creo sinceramente), es responsabilidad suya salir al paso de todo esto, y ya no pido que el primero (que ya hemos visto que no será así), pero desde luego, que se manifieste al respecto. Limpiaría su imagen un 50%, al menos en cuanto a sus fans.

Y no me vale un papelito tirado a sus fans desde una ventana con un "the best is yet to come" al final...

Son 5 días... esos 5 días se pueden repartir entre los 2 meses que quedan y TODAS las pruebas se pueden hacer por componentes fuera del 02 y luego simplemente hacer las pruebas de todos los componentes integrados en el O2 y eso lo mires por donde lo mires se puede hacer sin necesidad de retrasar los conciertos, simplemente invirtiendo algo más de pasta y de curro antes de la fecha indicada. En cualquier caso si tomas una decisión así a 2 meses de un concierto, por un poco y solo un poco de decencia, deberían reembolsar todos los gastos ocasionados por los cambios o al menos crear un gabinete que actúe de mediador y que ayude a los afectados a contactar y negociar con sus compañías de vuelo y hoteles. En última instancia si no fuera posible, se debieran reembolsar los gastos. Creo que hay mil soluciones posibles a este despropósito, pero todas las soluciones pasan por gastar dinero y parece ser que para esta gente eso NUNCA es una opción. Sería algo profesional que se escapa de sus manos.
Y ya no te quiero contar el pasar las primeras fechas a las últimas con el riesgo de cancelación que tiene eso, la mayoría luchamos el día de la compra de entradas para tener las primeras fechas, entre otras cosas y no nos engañemos (muxos de nosotros) por miedo a que después de unos cuantos conciertos se cancelaran fechas. Ya que mueves las fechas, intercala entre las que hay en julio o agosto pero no las pases a final de gira, pero claro eso supondría un esfuerzo extra tanto físico del equipo y del propio michael, como económico... y volvemos a la mismo...
Y como siempre, es el fallo de michael, él es un genio pero nunca sabe elegir bien la gente que le rodea...
Por supuesto esto no es más que una opinión de alguien que esta afectado pero menos porque de momento el día 3 de agosto se conserva. Ya no se trata de enrabietarse sino de verse afectado o no, cuando tu bolsillo no se ve afectado la reacción mirando a tu propio ombligo no es la misma que si te joden 400 euros o simplemente te solidarizas con la gente que los ha perdido. Yo, casualidades del destino pospuse la compra de los billetes para el 14 de julio hasta hoy, me he librado, pero no dejo de pensar que hablamos de Michael Jackson y que este tipo de desfachateces no deberían de rodear a un genio como él.

yo creo que aqui estais demasiado centrados en hacer de esto un circo. Vamos a ver, yo tengo entrada, hotel y vuelo para el 8, se cambia al 13? pues nada, pierdo el dinero del vuelo, me tokara pillar otro y si no voi a ningun hotel ,p ues me ire de fiesta y enganchare con el avion de vuelta.
Creo que como yo, gente que lleva toda la vida esperando ver a maikol, puede que duela el dinero, pero mi sueño de verlo, no tiene precio. Aun asi, me jode muchisimo el retraso...

Yo no estoy defendiendo a Michael a capa y espada, sencillamente porque esta decisión no viene de él! Si nos diera por tratar de entender las cosas nos daríamos cuenta de que el retraso ha sido solicitado por el director del show Kenny Ortega. Pero de nuevo, es más fácil dejarse llevar por la rabia (que repito, la comprendo!) y despotricar sin saber.

En fin, yo he dado mi opinión, y no es ni más ni menos que, dados los hechos, me parece comprensible el retraso de los primeros shows.

This Is It and see you in July!

pues yo llevo 20 años esperando verlo y me jode mas que nada la ilusión que tenía esperando el 14....pero no por ello no dejaré de "volver a la tierra" y ver que pierdo 400 euros de avion estando en el paro ;) no te jode?...

THIS IS IT ----> THIS IS SHIT

Suerte de no pillar el avion aun...
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:la verdad es que si ,THIS IS SHIT,JAJAJAJA madre mia,quien es el genio que organiza este circo???? yo tengo para el 23 de septiembre pero esto es una puñetera verguenza para el que tuviera para esas fechas cambiadas,y el avion?,y el hotel?y si no puedes ir en las fechas nuevas? se las suda todo,despues del circo de la venta de entradas ahora esto,pero..........QUE SERA LO RPOXIMO????? TEMBLAD Y TENED MUCHO MIEDO,PORQUE THIS IS SHIT AUN NO A ACABADO¡¡¡

FernanMixx, imagínate por un momento que ese retraso fuera no 5 días después sino 9 meses después, y además que sea un día en el que no puedas pillar vacaciones... y además que el dinero invertido no se un sobrante sino que en tus cuentas has tenido que mover dinero de gastos básicos a inversión para el concierto... esto no es un circo, es la sensibilidad de cada uno de los afectados... respetemos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás