• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Retrasos* Cambian las fechas de los conciertos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a alguien le sorprende esto ?...en el mundo Jackson es muy comùn este tipo de cosas...es màs seria un milagro que haga los 50 shows...esperemos que no haya màs suspensiones...pero recuerden que por distintos motivos Michael ha suspendido muchos conciertos... !! (y algunos pocas horas antes de empezar...)
esperemos que no haya màs sorpresas de este tipo...aunque me temo que no serà la ùltima

Lo siento Xtar, pero creo que en ocasiones hay que mojarse un poco y ponerse "del otro bando" como es este caso. No estoy de acuerdo para nada con lo que dices, y eso que efectivamente, eres (sois) uno de los grandes perjudicados.

Cuando las cosas se hacen mal, es normal que la gente se queje. Pero cuando la magnitud y la repercusión de las cosas mal hechas afecta a los sueños, las posibilidades económicas y laborales de TANTA gente, cuando se rompen los sueños de las personas de una manera tan flagrante, y sin dar explicaciones (seamos honestos) contundentes, que la gente -propios y extraños-, se rasgue las vestiduras y se ponga en los cuernos de la luna, es ya no sólo normal, sino de sentido común.

Repito, sé que sois de los más perjudicados, pero en ciertas situaciones defender o tratar de normalizar lo indefendible, me parece incluso contraproducente.

a alguien le sorprende esto ?...en el mundo Jackson es muy comùn este tipo de cosas...es màs seria un milagro que haga los 50 shows...esperemos que no haya màs suspensiones... ùltima
A ver no estoy muy de acuerdo, se que ha tenido cancelaciones y aplazamientos como TODOS LOS ARTISTAS,pero mi opinion es que en estos aspectos tengo o tenia a Mj como una persona seria.Un aplazamiento en este caso de Londres lo veo muy mal porque gente de medio mundo se desplaza hacia alli y deberia haberlo tenido todo mejor atado, para no dar esta sorpresa tan desagradable.

Vista la rueda de prensa al completo, saco como conclusión que Kenny Ortega toma la responsabilidad al completo de tal retraso, dejando claro que él no estaba en el proyecto desde el principio, no sabía lo que MJ y su equipo querían, y cuando ha visto lo que querían y el tiempo que tenía, pidió personalmente que se retrasara el inicio del show, porque era imposible llegar a tiempo. Han aclarado que el retraso nada tiene que ver con MJ y su salud.

Sí, esa es la razón de todo este desbarajuste. Al menos ya sabemos a qué se debe!

Ahora a reorganizarnos y a recuperar las ganas y la ilusión, que aunque ahora a algunos os cueste creerlo.... al final merecerá la pena, tened fé!!!! :)

Última edición:
por favor fans del mundo tratemos de calmarnos por favor estoy es re jodido pero entendamos que se trata de michael jackson el mejor artista de la historia y se ve que lo que se esta armando tiene que ser algo nunca visto, ademas pienso ya que analize las nuevas fechas y si miramos bien michael como que tiene un un timpo mas para descansar entre concierto y concierto y es si fuera eso me parece razonable y entendible por el tema economico creo que haciendo el reclamo en las empresas encargadas se aran cargo eso es seguro arriba Michael JACKSON ES UN GENIO NO DEJEMOS CAER UESTROS BRAZOS DEMOS PARA ADELANTE YO TAMBIEN ESTOY NERVIOSO PERO MANDEMOS LUZ OREMOS PARA QUE TODO SALGA BIEN ADEMAS SI LO MIRAMOS DE OTRO PUNTO ESTO TAMPOCO LE HACE MUY BIEN A LA IMAGEN DE MICHAEL PERO BUENO SEGURO QUE TIENEN QUE HABER ESCUSAS RAZONABLES NO SON NINGUNOS NENES DE PECHO Y POR ESO PIENSO QUE LO QUE SE VIENE TIENE QUE SER REALMENTE IMPRESIONANTE ES MICHAEL JACKSON NO ES LA BANDA DE LA ESQUINA LA QUE VA A TOCAR ES MICHAEL JACKSON EL REY DEL POP!!!!!!!!! VIVA EL REY GOD SAVE THE KING!!!!!!!

Responsabilizar a Michael de esto, jamás. A Michael le plantean el calendario, punto.

La responsabilidad es de las personas que reservan y ponen a la venta fechas que aun no tienen 100% confirmadas, son los organizadores que, porque les ha ganado claramente la ambición, montan un espectáculo que jamás midieron en proporciones y ahora vemos las consecuencias.

No es el fin del mundo, pero cuéntaselo a gente que perderá probablemente más de 1.000€ por la broma. O aquellos que han hecho la gestión de muchas personas y ahora les tienes que decir que no, que no vale, que te paguen pero por algo a lo que probablemente no vayan.

Y si el dinero no es importante, pues también tenemos los nervios, la locura de las putas entradas, el stress, los disgustos, la gente que se pasa todo el año currando pa sus vacaciones y las cambia pa ver a Maikoollll.

Y aquí varios puntos:

1) Para los billetes de vuelo, solo es devolverán las tasas de aeropuerto en aquellos billetes que no hayais usado (así es por lo menos en ryanair). Eso sí, para devolverte esas tasas te cobran unas tasas xDDDDD de 16 libras. Maricón el último

2) Lo de los hoteles dependerá de dónde hayáis reservado

3) Las entradas te las devuelven, pero ciertas tasas también lo dudo.

4) Ortega dice que Michael no tiene nada que ver

4.1) Bien que dice que Michael está involucrado en casa paso del proyecto

4.2) Si tuviera algo que ver, creéis que lo diría?????? Porque yo no vamos.

5) TODO desde hace muchísimos años es lo que Michael quiere hacer en el 02, un circo. Y no me vengáis con que soy malote y con gilipolleces. A los hecho me remito.

6) Es que no cuela ni lo de mover el escenario ni pollas, ni Madonna ni nada.

7) Esto pasa con muchos artistas, y?? También hay infidelidades en muchas relaciones y cuando se van de capea contigo te jode igual.

No es el fin del mundo, faltaría más, pero joder jode.

Es que de verdad, no sale de una y se mete en otra...........

Y Ramón, no te preocupes, bastante has hecho, aunque vendiendo tu entrada no hubiera perdido dinero xDDD.

Responsabilizar a Michael de esto, jamás. A Michael le plantean el calendario, punto.

La responsabilidad es de las personas que reservan y ponen a la venta fechas que aun no tienen 100% confirmadas, son los organizadores que, porque les ha ganado claramente la ambición, montan un espectáculo que jamás midieron en proporciones y ahora vemos las consecuencias.
Claro y la responsabilidad de que no contrataran antes a Kenny Ortega tambien es culpa de.......???????

Pues yo subrayo todo lo dicho por Xtarlight. No es normal que gente que no tiene ni un ticket para ninguno de los 50 conciertos escriba aqui cada 2 minutos haciendo teatro dramatico y haciendo ver que está muy triste.
Y que conste que a mi este cambio me afecta mucho, pero es que es lo que hay.
This is really it.

pero en ciertas situaciones defender o tratar de normalizar lo indefendible, me parece incluso contraproducente.

Yo no defiendo nada, solo pido que esto no se convierta en un linchamiento absurdo contra algo que no controlamos. Todo el mundo tiene derecho a quejarse y estar cabreado, pero hay que dimensionar las cosas y buscar soluciones. Como dice Fantasy, es hora de reorganizarse y seguir adelante. Esas pataletas de "ahora me enfado y no voy" acabarán siendo unos arrepentimientos que durarán muchos años. Durante nuestra vida de fans hemos sufrido muchos palos y muchas decepciones. Ahora tenemos 50 conciertos por delante empiecen el 8 o el 13, es lo que hay. Jode, porque esto parece una lucha de desgaste, entradas fantasma, pins, reventa, retrasos... todo esto es una mierda. Pero el día que estemos ahí y se apaguen las luces, todo habrá merecido la pena... :)

Y Ramón, no te preocupes, bastante has hecho, aunque vendiendo tu entrada no hubiera perdido dinero xDDD.

Hale, ya es oficial xDDDD Kapital, voy con mjdavid007, su hermano y alguien más el 13 de julio. Anda queeeee.... ;)
-----
Edit.- A ver, está claro que de nada sirve lamentarse si una o varias fechas han sido cambiadas; racionalmente hablando, hay que ponerse a cambiar vuelos y tal, es lo que hay que hacer.

Pero hombre, hay que comprender que haya a quien la parte "práctica" del asunto le cueste de arrancar; somos humanos y cabrearse es lo más humano que hay. Tampoco critiquemos que la gente exprese su cabreo en público si se ve afectada por los cambios de fechas.

Última edición:
Yo aún estoy esperando que me manden un mail diciendome que es una broma y que el 14 me espera un conciertazo, a los que no os han cambiado las fechas no se si os podeis hacer una día de como me siento yo personalmente...E-S-T-A-F-A-D-O (con todas las letras). Por ejemplo la gente que tiene entrada (o al menos las ha pagado) para el día 16 como os sentirias si faltando dos meses os dicen que el concierto os lo pasan al 8 de marzo de 2010...o los que teneis entrada para el 10 de agosto os pasan el concierto para mayo del año que viene??? solo eso

Claro y la responsabilidad de que no contrataran antes a Kenny Ortega tambien es culpa de.......???????
Claro, y si Herbert Ross no hubiera dirigido Footloose en 1984 y no hubiera tenído éxito como para que Kenny Ortega quisiera hacer un remake y tuviera que replantear su agenda para trabajar con Michael todo sería de color de rosa. Aunque Herbert Ross se apellida como Diana Ross y ella descubrió a Michael... ¡tienes razón, todo es culpa de Michael! :ains:

O si no la deducción de david007.

Si es culpa de Michael es culpa de Michael
Si es culpa de Kenny y lo asume, miente y es culpa de Michael
Si es culpa de Michael y Kenny se come el marrón es culpa de Michael
Si alguien se gasta 1000 euros, es culpa de Michael
Si llueve el 13 de julio y llegamos con barro en las botas, es culpa de Michael
...

Yo aún estoy esperando que me manden un mail diciendome que es una broma y que el 14 me espera un conciertazo

Y yo llevo años esperando a que me toque la lotería, pero no hay manera. Mientras espero voy a ver como puedo replantear mis vacaciones y recuperar y reinvertir lo que me he gastado en esas entradas.

Claro, y si Herbert Ross no hubiera dirigido Footloose en 1984 y no hubiera tenído éxito como para que Kenny Ortega quisiera hacer un remake y tuviera que replantear su agenda para trabajar con Michael todo sería de color de rosa. Aunque Herbert Ross se apellida como Diana Ross y ella descubrió a Michael... ¡tienes razón, todo es culpa de Michael! :ains:

O si no la deducción de david007.

Si es culpa de Michael es culpa de Michael
Si es culpa de Kenny y lo asume, miente y es culpa de Michael.
Lo he intentado pero veo que no lo comprendes , al final el dialogo de siempre Malos de Mj contra los Buenos de Mj, lo unico que intento decir es que hay falta de previsión.Nada mas, ya no me esfuerzo mas en explicarlo.

No sé dónde he puesto yo que todo sea culpa de Michael pero bueno, a lo mejor no entendéis mi idioma.
He puesto que, sea de quien sea la culpa, no es el fin del mundo, pero es una putada bien gorda.
He puesto que dudo de que en caso de que la culpa fuera de Michael se dijera públicamente.
Y he dicho que desde hace 1000 años la vida de Michael es un circo, y nada sale bien, sea de quien sea la culpa.

Pero bueno, podéis decir que he dicho que toda la culpa es de Michael

Si alguien se gasta 1000 euros, es culpa de Michael

Desde luego no es culpa de Herbert Ross.

Es broma, obviamente, no te lo tomes a mal :p

Pero sin ese sarcasmo y con el debido respeto: yo sí creo que es culpa de MJ (en mayor o menor medida) que alguien se gaste 1000€ confiando en algo que ÉL mismo ha anunciado en una rueda de prensa. MJ es responsable de todo cuanto se haga bajo su nombre, igual que todo jefe responde de la incompetencia de todo empleado. Es un hombre con la suficiente experiencia en el negocio para prever estas cosas, y negar la evidencia de que él es quien anunció su regreso creando espectativas de hacer gastos que ahora no se van a poder devolver no me parece oportuno.

Por lo demás, sí estoy de acuerdo en que tampoco se gana nada pegándose cabezazos contra la pared. Lógicamente ya no hay marcha atrás, y hay que tirar para alante. Si queréis ver a MJ y sólo teníais tickets para esos shows y no podéis ir, os toca cambiar planes. El 'ahora me enfado y no respiro' sólo va a perjudicar a vuestros pulmones, no a MJ ni a su equipo.

Mi opinión a fin de cuentas es irrelevante, no tengo tickets para ninguna de esas 4 fechas.

La putada según la vanguardia y ojo al final, los periódicos ya aprovechan para burchar a Michael...

Londres. (EFE).- Michael Jackson ha retrasado los cuatro primeros conciertos de los cincuenta que tiene previsto ofrecer en el O2 Arena de Londres, por motivos exclusivamente técnicos, informó hoy la empresa promotora AEG Live.
AEG Live atribuyó la decisión a la complejidad y magnitud del proyecto y a la necesidad de más tiempo para los ensayos del 'rey del pop'. Los conciertos afectados son los que se habían programado para el 8, 10, 12 y 14 de julio de 2009, que ahora se celebrarán el 13 de julio de 2009 y el 1, 3 y 6 de marzo de 2010, respectivamente.

El presidente de la compañía promotora, Randy Phillips, subrayó que la demora no tiene "absolutamente nada que ver con la salud" del cantante, y precisó que la decisión la han tomado el propio Jackson y su director creativo, Kenny Ortega, que son "perfeccionistas". Según publicó el pasado fin de semana el diario sensacionalista 'The Sun', Jackson está luchando "en secreto" contra un cáncer de piel, aunque no se espera que la enfermedad le impida actuar en Londres.

A ese respecto, Ortega remarcó hoy que la estrella "no está muriendo de cáncer de piel" y argumentó que los retrasos se deben a "la responsable necesidad de ofrecer una producción de primera clase". Pese a la decepción que pueden llevarse los seguidores del artista, los promotores aseguraron que se devolverá el dinero de las entradas a quienes no puedan asistir a los conciertos reprogramados.

Unas 750.000 personas han comprado entradas (agotadas desde marzo) para ver al 'rey del pop' en el O2 Arena. La última vez que el 'rey del pop' actuó en la capital británica fue en 2006, cuando intervino en la ceremonia de los premios 'World Music', aunque decepcionó a sus seguidores al cantar sólo unas líneas de la canción 'We are the world'.

Esa visita fue su primera aparición en público tras ser absuelto de supuestos delitos de abuso infantil en Los Ángeles (Estados Unidos) el año anterior. Michael Jackson triunfó en los años ochenta con discos tan famosos como 'Thriller' (1982), que continúa siendo el álbum más vendido de la historia de la música.

Sin embargo, su talento se ha visto eclipsado en los últimos años por sus problemas con la Justicia, sus extravagancias públicas y su delicado estado de salud.

Si en 1.987 Kenny en vez de trabajar con Patrick Swayce y Jennifer Grey en "Dirty Dancing" hubiese dedicado todo su tiempo a trabajar con Michael en el Bad Tour,hoy en dia no hubieramos podido disfrutar de este peliculón,y el culpable seria Michael..¿no?

¿Alguien puede hacer un breve resumen explicando bien reflejado los motivos exactos y verdaderos de este cambio de fechas?

PD:edodo,te agradezco que te ofrezcas como voluntario,pero si alguien puede resumir en pocas lineas los motivos de lo sucedido,con tanta desorientación y desorden muchos los agradeceriamos.

Bueno bueno bueno

Entrada del día 8..... a la mierda!!
Entradón del día 10....a la mierda!!
Entradón del día 12....a la mierda!!

Mañana toca reconstruir, hoy es un día para llorar...

PD: ni Michael es Maquiavelo ni es Dios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás