hola xicos...bueno...me he tomado mi tiempo xq escribir xq tras el reportaje d hoy d la 4 crei q m moría...x un momento no podia ni respirar, ole x la 4 y sus 2 reportajes y weno dixo esto decir q m estoy pensando lo d ir al casal o no...No se si qiero estar sola o acompañada....Aveces pienso q prefiero estar cn vosotros, xo hay otros momentos q pienso q es tanto lo q llorare y sufrire q m da verguenza q m veais asi, aunq se bien q no sere la unica q estara asi, xo no lo puedo evitar,el sentir verguenza , y x eso creo q estare mejor en la intimidad d mi casa.Pero d todas formas he tomado nota d todo, la hora y demas , si aparezco pues alli m vereis y sino, pues es q xq he decidido pasar este duro momento sola, xo qiero q sepais q estare pensando en vosotros...
Diria tantas cosas q no se q decir...estoy mal, muy mal...no se cm sobre llevar esto....hay momentos en los q pienso, "ok laura, ahora pues a oir sus discos, ver sus videos, cuand salga algo comprarlo, rezarle y hablar cn él, soñar q algun dia puede q lo veas en sueños o en el mas allá...soñar cn un viaje a LA a Neverland...."
Pero d pronto..m doy cuenta q NO ESTA y m doy d bruces cn la realidad y entonces todo se desvanece y otra vez ese frio, ese vacio, ese dolor en el estomago, el corazon encojido, la falta d aire, y...las lagrimas y en ese momento....en ese momento...aparece el temido Martes, no qiero q llegue jamas ese dia...y cuand imagino esos momentos..os juro q m dan ganas de matarme, xo luego mas dolor, xq pienso, q si lo hiciera tampoco le veria xq él no sabe qien soy yo, y no estara ahi esperandome o simplemente él estara ahi arriba bien en el Paraiso y yo no pertenezco a él ...y entonces todo es mas horrible aun, ni viva ni muerta le veré , y lo más duro aún asumir su ausencia, su vacio tannnn enorme....q hace q m sienta descolocada, ya no se ni q hago aki, ni allí...ni en ningun lado xq Michael se ha marxado sin decirme dond encontrarle, xq si lo supiera estaria ahi cn él no lo dudaria un segundo....
Perdonad el rollo q he metido, xo necesitaba hablar, y decir ls miedos q m invaden ante el inminente funeral, solo 48 horas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SIGUE SIN HABER NADIE Q TENGA LA CURA A LA MUERTE D MICHAEL!!!!!!! cm puede ser !!!?? x dios...
Weno xicos m voy a no dormir...xq eso es lo q voy hacer otra noxe mas...xo no qeria marxarme sin decir Wenas Noxes....I LOVE YA ALL...