• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reunión para el seguimiento del funeral

Kampanilla,se fuerte..
Silvenrha,vente hombre..hazme caso. Fuera barreras. Que tampoco va a ser un suicidio colectivo,solo vamos a ver un homenaje a MJ.
Hace ya bastantes dias que nos dejó.
Animarós...
Michael Jackson. Homenaje al rey del pop:

Cuatro
Martes 07 de Julio de 2009
Inicio: 17:25 / Fin: 19:50

Cuatro se suma al homenaje de los medios al autoproclamado rey del pop con este especial.

Ahí estaré.

siendo la epoca del año que es podemos quedar mas veces como antes mencionado hacer una KDD en la playa a eso de las 9 cuando el sol no este decid dia y yo ire segurisimo

Silvenrha,vente hombre..hazme caso. Fuera barreras. Que tampoco va a ser un suicidio
Se me fue la cabeza,crei que la cena era mañana tambien xD

No,no ire,ya te digo que yo lo paso muy mal viendo a la gente que viendo lo que vamos a ver.
Conmigo mismo no,pero con los demas soy muy sensible.De hecho el sabado me fui antes de hora (la primera vez) porque vi a los crios llorar y a mi eso me parte el alma y no lo aguanto.

Sorry!

Última edición:
Chicos, yo lo veré desde casa, con mi madre.
Al fin y al cabo ella es fan igual que yo, y no se siente con fuerzas de salir a la calle (está un poco pachucha). Lo veremos en casa mano a mano... Parece mentira. Ella era fan desde los tiempo de Off the Wall.... y aunque Michael había estado siempre presente en mi vida gracias a ella... no fue hasta el inicio de Dangerous, hasta que no me convertí en "fan".
De pequeña me daba vergüenza que mi madre fuera al videoclub a pedir el troquelado de la peli de Moonwalker que tenían expuesto... y depués era yo la que se iba a Londres y a otros sitios para poder ver a Michael en persona. Aunque ella siempre lo ha defendido a ultranza (y lo sigue haciendo) como buena fan que es. Mi mami tmb me necesita para pasar el trago de Michael, así que aquí me quedo!
Os veré otro día, ¿vale? ;)

Con Michael se ha ido gran parte de mi vida... Mis recuerdos de niñez, de juventud... él está en todos ellos.

kleopanta, eso q t pasa a ti es lo q m pasa a mi...mi niñez tb esta llena d wenos recuerdos d él y mi primer album tb fue dangerous, tenia 9 años y lo adoraba...

Annie cuand qieras repetimos lo dl sabado!

William gracias x los animos..los voy a necesitar

Mañan mi corazon a parte d cn Michael, estara cn vosotros...

Yo tampoco iré chicos, lo veré en casa con mi familia.

Bueno me gustaria si al final se va o todos se an exado atras, a mi me gustaria que fuesemos todos porlomenos los que conoci en la vigilia del sabado pero bueno :(:(

bueno chicos, oye lo que me interesa saber es si mañana acudiréis al casal o no, porque yo tengo que preparar las cosas, y que ahora en el último momento la gente esté diciendo que no va a ir pues por lo menos poner en este post el que vaya a venir seguro......................

No es por nada es porque, tengo que mover a cierta gente del casal para que lo tengáis todo preparado

Venga chicos/as decir cosas ................................

yo tb. Fabio y Milenka también me han confirmado.

PD: Algunos teneis a alguien amable en casa y entiendo que os quedeis,pero yo si me quedo en la mia a verlo puedo cometer un homicidio cuando mi compañero de casa intente cambiar de canal ...

Escuhad,no estoy seguro donde está el casal,,cuando pongo la calle benaguacil en el callejero me sale por Benicalap,¿es correcto?.

Última edición:
william entendido yo estare ahi como si viviese justo debajo del puente...XDDD
si kieres kdo contigo annie en el ayuntamiento en la misma piedra y amos los dos para ya

Vale,a ver.. Annie y Fabio (me ha escrito un mail) que os veo más perdidos con la dirección que a Jacko en una pelea de gallos... a ver.. iba a ir en la moto para recojer a Fabio en la parada de metro de Nuevo centro y marchar para allá,pero pillo el coche y os recojo donde me digais pq ya me enterado de donde está el casal,joer si yo curraba al lado.

Annieayuboki (ayubokiannie?): a las 16:30 donde nos vemos? ayto? mediamarkt,que está cerca del casal?.dime.
Fabio,ya está claro.

recojo a alguien más???

No conozco a nadie pero... la verdad es que no quiero ver esto sola, sería mucho peor!!.

Vais a quedar en Media Martk? Vivo justo al lado... es para ir con vosotros. A qué hora?

Hola amig@s yo tambien voy a asistir como dije ya, ire en compañia.Sere puntual.Espero veros.Un abrazo muy fuerte.

"You change the world (I can't do it by myself)
You can touch the sky (Gonna take somebody's help)
You're the chosen one (I'm gonna need some kind of sign)
If we all cry at the same time tonight"

un beso.

Atrás