• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reunión para el seguimiento del funeral

a mi m gustaria disculparme x si acaso mis palabras han ofendido a alguien, yo simplemente he dixo q al final no fui xq vi q iba a ir la tv y la verdad, es q no m sentiria comoda, xo solo eso, en ningun momento creo q fuera un circo ni nada d eso, solo q yo preferi qedarme x eso, xq las camaras y mas las d tv pues no m gustan...xo he de deciros q os exe muxisimo de menos, fue muy duro estar sola y no tener a qien abrazar, x eso estoy cm loca d veros el sabado...xo x favor, no creais q os critico,ni muxo menos, se lo q pasasteis ayer, xq todos sentimos lo mismo y yo os respeto profundamente..

Y cm dice Peter...x favor no discutamos x estas cosas, a Michael no le gustaria...:(

pd:peter, la xica q dices se llama Carmina, y ale he dixo en un post q el sabado hemos qedado, a ver si se animan y vienen ;) si la ves diselo tu tb
 
Hay gente que se cree que tratar con respeto a alguien es hablarle de usted... A mi me parece que el respeto es algo más que eso.
En ningún momento he criticado a quien ha organizado las quedadas, han salido de la buena voluntad de cada uno, pero creo que si a alguien, de manera individual y sin contar con nadie, le apetece avisar a la prensa... debería de verse respaldado por el apoyo del resto de personas.
Supongo que aqui tendré que hacer una corrección y decir que el problema es mio, por estar alli. A pesar de que fui la única persona que se levantó y se apartó cuando la prensa empezó a organizar su particular CIRCO y a pesar de que en ningún momento falté el respeto allí a nadie. Simplemente no me gustó lo que había y me aparté.
Supongo que tu opinión es más válida que la mia poseedor de la verdad absoluta. A partir de ahora y si tengo el gusto de que vuelva a fijarse en mi, me dirigiré a usted utilizando "SEÑOR DON".

P.D. Por cierto, puedes tratar de "censurar" también a Liz Taylor, creo que dijo algo de un circo...
 
Última edición:
GRACIAS A TODOS POR DARME ANIMOS ....de verdad que os hecho mucho de menos, y KAMPANILLA eres un cielo no dudes que este sabado estaremos aunque vaya un poco tarde.
Gracias PETER PAN por acordarte de mi. UN BESO PARA TODOS
 
carmina tú si q eres un cielo!!!

me alegro q estes alli el sabado...la verdad es q necesito mazo veros a todos...:'( siento un vacio tan GRANDE q no sé cm llenarlo...solo sé q necesito estar cn vosotros...:'(
 
Yo también kería intimidad, pero luego pensé q si puedo hacer algo.. lo más mínimo para demostrarle al mundo q Michael tiene verdaderos fans y q estoy orgullosa de ello.. aunq sea a una persona, para mí vale la pena y no es afán de protagonismo, mas bién es demostrar lo que es Michael e intentar cambiar la opinión de la gente respecto a Él y demostrar que en todo el mundo lo keremos!! muy bien para los q lo defendieron por la tele!! :) yo hice mi mejor intento, ya veremos...

Por otra parte, muxas gracias a todos por ayudarme a pasar este momento, de verdad... no hubiera podido haberlo echo sola, lo pase bastante llevadero, dentro de lo q cabe en una situación como esta, yo también pienso que haré buenos amigos en este entorno, porq los fans de MJ somos mas sensibles que el resto d personas, muxas gracias a todos los q estuvieron ahi, a Gabriela, la niña, feliz cumpleaños, espero q me leas!!! :cumple: y a todos, espero verlos pronto.. un abrazo.. :)

Eso,eso..Feliz cumpleaños Gabriela!!! :cumple:

Pienso exactamente lo mismo,Milenka...y lo sabes :ven:.
Ahora mismo estoy deslumbrado por el destello de tanta belleza interior junta...cuando vuelva a recuperar la visión me gustaría conoceros bien a cada uno de vosotros.
Ayer descubrí cosas sobre la amistad; cosas de mi mismo que ni sabía..como por ejemplo,que quizás he estado perdiendo mucho el tiempo con cierto tipo de personas que me han decepcionado por su reacción cuando me ven angustiado por la muerte de este visionario que tanto me ha inspirado. Bueno,no se...eso ya son reflexiones muy mias.

Funeral.

Yo cuando vi a la prensa ya puse el "war mode", pero como alguien los había invitado si es que es cierto que teníamos que utilizarlos nosotros a ellos (y no al revés) para enviar algún mensaje a quien vive con una venda atada en los ojos.

Los que estuvimos,como he dicho antes, hicimos lo que pudimos y dijimos los que pensamos. Si el supervisor de turno de tv1 no ve interés en el fondo del asunto de Mj me parece muy respetable y le auguro un gran futuro en el periodismo del siglo XXI. Ha considerado más importante sacar noticias como unas misses que se han desmayado por el calor o el tipo que se encontró una serpiente en el wc ,este último presentado por la misma chica que nos entrevistó ayer.
Porque desde luego,María,la reportera de la 1,además de fan de Michael (le hice unas preguntitas clave para averiguarlo :D),como decía..la reportera y yo hablamos al principio de la tarde nada más entró y fue ella la que me pidió opinión repetidamente y me insistió que repitiera los argumentos que le di en privado,esta vez con la cámara grabando. Lo hice y no lo sacaron,ni lo que dijeron Leire y otros compañeros.

Quizás fue porque no exculpé a la prensa amarilla de sus sucios pecados...jeje..oops.

¿se sintieríon aludidos? :acallar:. Pues me alegro.

INDEL!! gracias por intentar grabarlo guapa, ¿sabes si alguien grabó lo de A3 o C9?.
Recuerdo que estaba la de A3 entrevistando a alguien a mi lado y me empieza a sonar el movil con "The Way You Make Me Feel" en directo...jajaja .Era un amigo que me había visto en segundo plano en el directo:p.

Dicho esto,unirme a lo que ha dicho Peter-pan valley. Que lo que ha unido Michael no lo separe la prensa. ¿Hemos aprendido de él o ahora vamos a emfurruñarnos por una tontería?.

Tolerancia,comprensión y toneladas de afecto:*), por favor.

Y con esto y un bizcocho,
hasta el sábado a las 8.

(o hasta el viernes;))
 
INDEL!! gracias por intentar grabarlo guapa, ¿sabes si alguien grabó lo de A3 o C9?.
Recuerdo que estaba la de A3 entrevistando a alguien a mi lado y me empieza a sonar el movil con "The Way You Make Me Feel" en directo...jajaja .Era un amigo que me había visto en segundo plano en el directo:p.

Que yo sepa no. Pero ESPOLIN y Annie_is_here igual saben como conseguir los videos:


Por DAVID, necesito saber el nombre de la falla / casal y si es posible, tu número de teléfono porque me ha llamado un conocido mío, que trabaja en Canal Nou, y les gustaría acercarse a las 17 horas para grabar vuestra kedada y así dar una mayor cobertura de la noticia sobre cómo se ha vivido en Valencia.

Mi email es espolin96@hotmail.com.

Muchas gracias.


David... a mi me han llamado de A3 y espero que no habra ningun problema si graban xq quieren hacerlo en directo entre 6 y 6.15 pero vamos estaran allí apartir de las cinco.


A ver si saben algo que yo también tengo ganas de verlos.
 
Última edición:
tranquila, al final fui y llegué a tiempo, peor lo que vi no me gustó y me fui a celebrar el funeral a mi manera, me piré directo a lmedia mark y me compré el concierto de bucarest y me fui con mi gente verlo en la intimidad. De todas formas gracias.
 
MIGUEL la proxima vez que hagas eso invita william el sabado me puedes dejar el cd de moonwalker pliste lo cuidare como si de michael jackson se tratase xD
 
tranquila, al final fui y llegué a tiempo, peor lo que vi no me gustó y me fui a celebrar el funeral a mi manera, me piré directo a lmedia mark y me compré el concierto de bucarest y me fui con mi gente verlo en la intimidad. De todas formas gracias.

carai!! esa si q es wena forma de despedirse d Michael..ese concierto es una pasada!
 
MIGUEL la proxima vez que hagas eso invita william el sabado me puedes dejar el cd de moonwalker pliste lo cuidare como si de michael jackson se tratase xD

Lo tiene Leire.

Y hay cola!!,pero claro que te lo dejo. Se que lo cuidareis...

a ver si me dejais algo a mi, concierto de Bucarest ese o algooooo.

No he visto Ghost,soy un mieerda :ains:

trueque,trueque...
 
Yo todavia no he podido conocer a nadie de este foro, ni asistir a ninguna de las reuniones de MAdrid por el trabajo, pero entrar en el foro y ver que hay gente que siente y pasa por lo mismo que tu de alguna forma te alivia y puedes espresarte sinceramente sin que nadie te mire raro ni piense que eres raro.
GRACIAS
 
Yo todavia no he podido conocer a nadie de este foro, ni asistir a ninguna de las reuniones de MAdrid por el trabajo, pero entrar en el foro y ver que hay gente que siente y pasa por lo mismo que tu de alguna forma te alivia y puedes espresarte sinceramente sin que nadie te mire raro ni piense que eres raro.
GRACIAS

Ojala y estubieras en valencia!!! aki hemos conseguido hacer un grupo majo d peña...todos diferentes xo iguales....si algun finde t apetece y puedes, pasate x aki!! en mi casa t puedes qedar, y t unes a nosotros...este finde hay 2 cosas planeadas, es una pena q estes alli...

Y si cielo, es una suerte tener un sitio cm este, si no...puff yo tb m volveria loca, y eso q mis padres m comprenden xo las amistades eso es otra cosa, no lo entienden...Y weno cm dijo el predicador Jackson el otro dia en la ceremonia de Michael ( lo siento xo no puedo decir la palabra q empieza x F tratandose d Michael,....), "no habia nada de raro en él, lo raro fue lo q tuvo q sufrir " Pues cielo, nosotros igual, no hay nada d raro en nosotros, no hay nada de raro en qerer a alguien y sufrir x su muerte.....eso no es raro...Lo raro es la indiferencia de la gente ante algo asi...

besos...YOU ARE NOT ALONE....MICHAEL IS HERE WITH US....
 
Ojala y estubieras en valencia!!! aki hemos conseguido hacer un grupo majo d peña...todos diferentes xo iguales....si algun finde t apetece y puedes, pasate x aki!! en mi casa t puedes qedar, y t unes a nosotros...este finde hay 2 cosas planeadas, es una pena q estes alli...

Y si cielo, es una suerte tener un sitio cm este, si no...puff yo tb m volveria loca, y eso q mis padres m comprenden xo las amistades eso es otra cosa, no lo entienden...Y weno cm dijo el predicador Jackson el otro dia en la ceremonia de Michael ( lo siento xo no puedo decir la palabra q empieza x F tratandose d Michael,....), "no habia nada de raro en él, lo raro fue lo q tuvo q sufrir " Pues cielo, nosotros igual, no hay nada d raro en nosotros, no hay nada de raro en qerer a alguien y sufrir x su muerte.....eso no es raro...Lo raro es la indiferencia de la gente ante algo asi...

besos...YOU ARE NOT ALONE....MICHAEL IS HERE WITH US....

Hola, muchisimas gracias por todo, me encantaria poder estar este finde y compartir y conoceros, pero cuando vaya a Valenciaaviso y a ver si os puedo conocer, que la verdad a mi me pasa igul, he podido hablar de él con ente pero compartir con nadie y esto necesitas compartirlo.
 
sí....es así, en estos momentos tener a gente q sabe lo q sientes y t comprende es muy importante...weno ya sabes, cuand puedas, dilo, y t vienes! ;)
 
Atrás
Arriba