• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Marcos, yo también los quiero todooooooooossssssss..
sin apuro.....te quieroooooooooooooooooooooooo

Blues, GRACIAS !!! Ya lo estoy bajando...:D Sabés si lo puedo
grabar así a un DVD, o lo tendré que cambiar de formato ??

Son todos unos amigos de fierro, los adoro...:eek::D:)

MABEL, es un archivo mpg, creo que hay que convertirlo, usa el programa que le he puesto a SPEECH.
El instrumental de LITTLE SUSSIE es bellísimo, y sobre todo las palabras de Michael al final, no me lo esperaba, qué triste...

hola tdos se termina el finde y yo solita en casa aburrida. esperando encontrarlos por el chat pero no tengop suerte. ME ABURRO ya no se que hacer en tele nadaaa y uds que no andan por aca. I miss YOU!!

HOLA A TODOS!! Wooow! Q cantidad d cosas! Para colmo marcos m ha puesto mi adorado history! Si sos una enciclopedia. Una pregunta marcos: m lo puedo yevar para el foro? O t haces socio y m ayudas en la parte d enciclopedia? Ya tengo un socio varon aya! Jaja! T advierto, es un foro d chicas pervert. Pero encajarias en la parte d noticias, multimedia y enciclopedia... Jaja vos dcidis jaja. Quiero gente grosa alla, y vos sos groso. Che! El viernes empezas con invincible? Tengo un grupo social aca en el hide. Pods ayudarme tambien?. Por otro lado, le dieron a barbie la dire dl chat? Aaaaa! Esta el link para bajar ghosts subtitulado o doblado? Yo tengo la version en frances, m gustaria conseguirlo doblado para verlo con mi hijita lara. Tambien si alguien sabe para bajar the wiz doblada... Hola angelito, blues, mabe, viv, charo, speech, hola a todos los dmas! Todo bien con el chat? Veo si paso hoy, se encuentran a las 17hs? Bueno, dspues los leo. Chau.

hoy es el cumple de MARCOS EN EL FORO!!!!!!!!!!.

FELIZ CUMPLE JEFE !!!!!!

ANGELITO TRAE EL LEMON PIE!!!!!!!!.

NIKKI, BARBIE, DULCE, BLUES, MABEL, SHASII, CHARITO QUE HACE TANTO NO TE VEO!!. TODOS!.

BESOS Y BUEN DIA

HOLA!! angelito, nikki, speech... donde estás, marcos? felicidades! pasais por el chat?, nunca os encuentro... decidme a qué hora estais...
Nikki, acabo de comprar en play.com la última edición de the wiz, no sé si vendrá con subtítulos, cuando llegue te lo diré.

Bien por suerte!!, esperando el viernes para que llegue pronto el fin de semana.

Todo ok.

Bueno a ver que vas a hacer de rico para almorzar hoy que es tu cumple forero

Atrás