• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Cómo está mi PETETE!!!!! es más corto así no? jajajajja, y claro, sabe más que la Biblioteca Internacional, incluida la del Vaticano! jajajja
Hola Speech! Cómo estai?

me encanto marcos!. La verdad que decirte enciclopetia con patas es poco. Sos la BLIBLIOTECA INTERNACIONAL DE MJ.!! IDOLO TOTAL!!

Marcos!!! Digo Petete! Muero por It's Scary, en realidad, toda esa trilogía de Ghosts, 2 bad y it's scary, me matan, las tres son buenísimas y están tan bien entrelazadas que me dejan Plop! Y eso sumado al corto yo me quedo babeando, alucinando, es tan perfecto! Cada detalle está ahí por una razón, hasta el making off me hace alucinar! Joer. Yo me quedo pegada cada vez que lo veo, y lo veo y lo vuelvo a ver. Jojo
También recuerdo cuando lo estrenaron en Tv, la única vez que lo vi. Ahí mismo quedé con la boca abierta

IS IT SCARY?

DOWNTEMPO GROOVE MIX
EDDIE'S LOVE MIX
DJ GREEK SCARY MIX

ESTA ES LA VERSION QUE VIENE EN EL SINGLE LIMITADO "ON THE LINE" DENTRO DEL BOX SET DE GHOSTS, JUNTO CON EL ALBUM BLOOD ON THE DANCE FLOOR Y LA PELICULA EN FORMATO VHS

Speech, hay un programa que se llama VDownloader y es buenísimo. Sólo copias el link y al ir al programa te pregunta de inmediato donde guardar el video, y puedes bajar en formatos múltiples, desde mp3 hasta avi, mpeg, etc etc.
http://vdownloader.com/

tenes idea marcos si del Youtube poder convertir los videos en musica

Smile, una de mis canciones favoritas. Es hermosa, sencilla y qué mensaje,, y la voz de Mike la hace volar por el universo.
SMILE, QUE TAMBIEN VIENE CON REMIXES DE IS IT SCARY, ADEMAS DE A VERSION CORTA DE SMILE!

Nikki!!! como estai?
Hola a todosssss Buenos días, cómo han amanecido?
Yo cansadísima, pero bien. Besos a todos

Aaaaa! FELIZ CUMPLE MARCOS THE BOSS JAJAJA. Estoy en la caye, no tengo chat en el celu, asi q veo si m acoplo dspues. Sino, q pases un lindo dia, para lo dmas tambien. Becho.

MARCOS YA QUE SOS UNA ENCILOPEDIA ;) TENGO UNA PREGUNTA PARA TI :confused:
DE DONDE SACO ESTOS TEMAS?
:ains:

Outtakes

"What More Can I Give - Demo" (Michael Jackson) Tema pensado para un single navideño y después para Invincible que no llegó a publicarse. Años después se modificó para ser cantado por varios artistas.
  • "I Have This Dream" (con Luciano Pavarotti) (Michael Jackson, Carole Bayer Sager, David Foster y Ric Kipp) Pensada para Invincible, no se llegó a grabar.
  • "Belong 2" (Michael Jackson y Teddy Riley)
  • "Tubeway " (Michael Jackson)
  • "Kick It" (Michael Jackson, Rodney Jerkins, Fred Jerkins III, LaShawn Daniels y Norman Gregg)
  • "Get Around" (Rodney Jerkins, Fred Jerkins III y LaShawn Daniels)
  • "She Was Loving Me" (Michael Jackson, C. Rooney)
  • "What's A Guy Gotta Do " (Pharrell Williams)
  • "Another Day (con Lenny Kravitz)" (Michael Jackson y Lenny Kravitz) - Filtrado un Fragmento
  • "Cheater" (Michael Jackson, Fred Jerkins III y Rodney Jerkins) - Nueva versión del tema de la época Bad para Invincible
  • "Chicago 1945 " (Michael Jackson, Steve Pocaro, Rodney Jerkins, Fred Jerkins III y Norman Gregg) - Nueva versión del tema de la época Thriller para Invincible
  • "Crush (con Lenny Kravitz)" (Michael Jackson y Lenny Kravitz) - Filtrado un Fragmento
  • "Ekam Satyam - The One Truth" (Michael Jackson y A. R. Rahman)
  • "Maybe We Can Do It " (Michael Jackson, P. Diddy y Rodney Jerkins)
  • "Soldier's Entrance" (Michael Jackson)
  • "Todo Para Ti" (Michael Jackson y Ruben Blades) - Versión en castellano de "What More Can I Give" -Filtrada
  • "Do You Love Me (con Jennifer Lopez)" (Babyface, Michael Jackson, Jennifer Lopez)
  • "You're A Liar " Compuesta antes de 1993 pero considerada para Invincible.
  • "The Gloved One" (Sisqo) - Compuesta por Sisqo para Invincible
  • "The Pain" (Michael Jackson, Rodney Jerkins, Harvey Jay Mason y Shawn Stockman)
  • "Pressure" (Michael Jackson, Rodney Jerkins, LaShawn Daniels, Fred Jerkins III y Harvey Jay Mason)
  • "Seduction" (Michael Jackson y Shelby Lee Myrick II)
  • "Xscape" (Rodney Jerkins, Fred Jerkins III, LaShawn Daniels y Harvey Jay Mason) - Filtrada
  • "Do You Want Me" (Sisqo y Dru Hill)
  • "Creep In" (Michael Jackson)
  • "Shout"(Michael Jackson,Teddy Riley,Roy Hamilton,Claude"Quo"Forbes,Samuel"Cyph"Hoskins,Carmen Lampson) - Filtrada
  • "On My Anger" (Michael Jackson y Teddy Riley)
  • "Secret Passage" (Michael Jackson)
  • "She Was Loving Me" (Marc Anthony, C. Rooney y Michael Jackson)
  • "Fall Again" (con Glenn Lewis) (Walter Afanasieff y Robin Thicke) - Fitrada
  • "Fall Again - Demo" (Walter Afanasieff y Robin Thicke) - Version sin Glenn Lewis - Fitrada
  • "House Of Style" (Michael Jackson, Teddy Riley, Tyrese Gibson y Andre Harris)
  • "New Attitudes" (Michael Jackson)
  • "Seeing Voices" (Sidney Fine) - Filtrada version instrumental
  • "Vibrationist" (Michael Jackson y Teddy Riley)
  • "Triple Threat Cable" (Michael Jackson)
  • "Easy" (Michael Jackson)
LOS BUSCO PERO NO LOS ENCUENTRO :feo:... ES QUE NO EXISTEN?

POR EJEMPLO: SHE WAS LOVING ME :dime: NO LO ENCUENTRO....

Llegué tarde Marcos, pero te felicito igual, 8 años de forero ? ¡wow! Espero que los nuevos lleguemos a eso y más.

Valió la pena , esperar 8 años para conocernos a nosotras. ¡ja ,ja ,ja!

¡Qué lo pases bien Marcos!!

sintitulo1m.gif

Buenas... Jajaja. Tanta charla ayer y no sabia q era el cumple d marcos d forero. Jajaja me decias 8 marcos y creia q m cargabas. Miyi, yo baje muchos temas d la lista dl ares. Fijate. Besos a todos.

hola buen dia a todos.

Hola Dulce, Nikki, Marcos, Miyin (si la enclopedia parlante no te dice de donde sacarlos es porqque no existen jajajaj), angelito, barbie, charito, mabel, blues donde estas amiga!!!!.

Les dejo a todos este hermoso regalito que lo tome prestado de otro lado, pero me encanto, porque es un sentimiento comun a todos y seguro que todos lo vamos a compartir.

Donde esta mi amigo marcos??

Un beso y que tengan buen dia

Buenos días!!! como andan?
Petete!!!!! Me llegó el Let it be! gracias!!!!! no lo había oído nunca.
Nikki! Vivi, Speech, Miyin, Charo dónde andas? y a todos
Besos :)

Atrás