• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Sí Marcos, cómo no te voy a entender, si cada día se extraña más...

Ahora estoy escuchando la banda sonora de TII que me bajé del foro y
se me parte el cuore..:sad:

Wuenas... No marcos.! Si m da un ataque con todo lo q t compras! Aaaaaa! Q bueno. Hay alguna forma d bajar todo esto x internet? Jajaja, para los q somos pobres vio? Jaja. Como te enteras d todo esto? Lo buscas en la pag oficial d mike? Ok, igual supongo q d a poco, a parte d aca, me lo vas a poner en el foro jaja. Y... Quien sabe? X ahi m gano el quini 6 y m compro todooo jaja. Empezando x la discografia oficial. La tengo d un modsto cd d mp3. Q tristeza... :(. Hoy anduve escuchando las rarezas q m baje dl ares, y los accapela. Algo m pud bajar. Andaba en el colectivo con el d stranger y mi cara se fue transformando la gente me miraba. Jaja escucharlo solo a mike y sus gemidos no se pued soportar. Xo. Marqui, ya t abri el topic en el foro. Hoy veo todo lo q pusiste aca, asi hago la tarea y veo si consigo mas cosas. Blues, pregunto m blood x vos, m dijo q anduviste x el chat. Cuando puedas presentate en bienvenidos, como hizo marcos. Speech? Jaja mi angelita d mike? Aca estas mas tranqui eh? Jajaja. Un beso pa todos.

holis people! que fresquete se vino con todo por aca el invierno y como siempre me encuentra totalmente resfriada! jiji yo por el momento viendo si me pongo a estudiar un rato.. los adoro

Hola a todos chicos.

Espero que anden bien.

Marcos, recién veo un mensaje que me mandaste anoche, sobre el dibujo que dejaste en el JUST, ya Nikki o Mabel se encargaron.

Les voy a dejar dos fotos que recorté y agrandé de la carita de Mike que me encantan. Son para todos pero especialmente para CHARO que veo que a veces pasa por acá.

CHARITO, te extraño, no fuiste más por el foro, ¿empezaste la facultad? ¿Qué tal ? ¿Qué te parece? ¿Cómo te va? ¿Muy fuerte el cambio?
Te dejo muchos cariños, bebé. y a todos ,por supuesto.

mikedorado1recortada.jpg

strangernuevarecortada-1.jpg

Aaaaaaa! Vivi! Primer infarto para la nikki. Jajaja la bombardeaste a charo. Vamos a ver x dond empieza a contestarte. HOLA A TODOS. Viernes! Jaja. Le mande un facebook hoy temprano a pettinato en la radio" el show d la noticia" diciendo q m pongan a michael q me dormia! Y me pasaron black or white! Estoy feliz. Jaja.

Hola Gente linda, como andan todos por ahi. MARCOS -el jefe-, BLUES, DULCE, ANGELITO, MABEL, CHARITO, SHAZII, NIKKI, TODOS!!!.

Besos

Los extrañe!

todo bien, pero no mas aliviada, sigo con los mismos o mas quilombos en el laburo, pero bueno, trato de tomarmelo con un poco de filosofia porque es viernes!!.

Vos JEFE todo bien?

Si sigamosssss!!!. Qye foto hermosa!!

Donde anda mi amiga BLUES!! No aparecio todavia?

Anda por aqui, si no me equivovo andaba estas mañanas ya se conectara, yo? siiiiiiiiiiii bien prnto tendre a mi perrito aqui, y te enviare pics, es un amor!!! has visto las fotos anteriores? te deje las de TII.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INVINCIBLE, un disco que a mi me fascina, una locura, recuerdo que cuando sale a la venta este disco, yo estaba en una reunion en la universidad, bastante importante, y me mandan un msj diciendome que el disco habia llegado a Cordoba, me levante y dije.... Muy linda la reunion, pero debo hacer algo jacksonianamente importante, nos vemos en 7 dias, que fue el tiempo que me tome para masticar el album jaja
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. yo hubiera hecho lo mismo. Es una lastima la poca publicidad, porque es un albun hermoso!

Atrás