• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola a todos, buen día!!!!!!!

¡wow! cuánto tiempo que no venía por acá, había quedado en la página 7.

Hoy es el cumpleaños de NIKKI.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS NIKKIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que todos los que entran acá lo saben, pero de todas maneras les digo, que fue ella la que:

- creó este tema para los argentinos

- primero nos había creado un grupo social para hablar libremente de MIKE

- después nos creó un FORO, donde ahora pasamos casi todo el tiempo

- después vino el chat del Foro

- el chat de este tema

- paralelamente creó otros grupos sociales, Facebook del foro, el foro en youtube, etc. etc. etc.

¡MIERDA! MENOS MAL QUE CHILE YA ES UN PAÍS INDEPENDIENTE, PORQUE LE FALTA CRUZAR LA CORDILLERA Y LIBERARLO PARA QUE COLGUEMOS CUADROS CON LA FOTO DE ELLA EN LAS ESCUELAS ¡JA ,JA ,JA!

perfecto-1.jpg

AYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE ME MUERO!!! ACA TAMBIEN??

AJAJAJAJA BUENO YA ESTOY COLORADA...LO CONSEGUISTE! AJA..

GRACIAS MIL GRACIAS.:eek:

AAAAAAAAAAHHHHHH.....JA, JA...DULCE !!!!

NIKKI..FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!:cumple:

felicidades.PNG
GRACIAS POR TODO, SIS !!!

TE DIJE CUANTO TE QUIERO NO???

BUENO TE LO DIGO.

Hola a todos, es la primera vez que entro a este rinconcito tan cálido que teneis
y el motivo creo que lo merece, dejarle a mi querida hermana NIKKI, sólo un
pequeño detalle para su cumpleaños, deseandole todo lo mejor que la vida le pueda ofrecer y dandole una vez más las gracias por todo lo que nos deja llevarle
a través de cuánto a creado para nuestro amado Michael.... y para todos nosotros....GRACIAS NIKKI .... te quiero ....

Aprovecho también para mandaros todo mi cariño a mis herman@s Speech, Mabe, Dulce, Blues, Marcos....y a todos y todas, os llevo siempre en mi corazón...

QUE PASES UN DÍA MUY FELIZ, QUERIDA NIKKI ....

Más allá de todo .... tu infinito amor...

En este atardecer que te busco
En esta ausencia que me pierde

Mientras muero pensando si pudiera volverte a ver
En cada mirada que tu silencio me da ...

Como un secreto mágico ...

Apareces ... y te siento ...

Inmenso, Eterno, Brillante ....

HERMOSA!!! GRACIAS POR EL POEMA Y LAS PALABRAS.....

LOS QUIERO A TODOS...... ME ESTAN HACIENDO PASAR UN HERMOSO DIA....

Y TODO LO QUE ARME FUE POR MIKE, PERO SIN UDS NO SERIA NADA.....

:llorando::llorando::llorando:

Nikki!!!!!!!!!!!!!!!!. Tambien por aca te deseo feliz cumpleeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!, asi por cada parte de los foros que transites te encontras con un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En los otros te puse video y fotito pero aca te lo voy a cantar!!

Que los cumplas feliz
que los cumplas feliz
que los cumplas querida nikki,
que los cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

tres millones de besos y lo mejor para vos en tu dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola dulce, charo, angelito, marcos donde carancho estasssssss, blues (ya charloteamos un ratito hoy), barbie, hijita sha!!!, mabe!!!. Todos

besos

feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cumpleeee nikki!!!
t qeremos mucho nikki!!!!!!!!!!!!!!!!

Q MIKE T DE TU RAGALOTEEEEEEEEEE
XD!!
JOJOJOJO
pasala genial bonitaaaa
besoos

Ay dios mío, que necesito que alguien me frene un rato!!! No he parado un segundo de correr de un lado para otro!!!!
Pero esta vez, y aunque sea tardísimo (vengo llegando de una inauguración de una zapataría de unos amigos) me detengo forzosamente para venir a desearle un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS a mi querida Nikki!
Ya estoy a punto de acostarme, pero aún no son las 12 así que vale igual!, jajaja
NIKKI te deseo lo mejor de lo mejor de este mundo y mucho ROCK!!!!!!

Miles de besitos y abrazos!
Y les dejo otro montón a todos ;):banda::uee::juerga:

PD: Se me olvidó el regalo (mi cabeza!) (Pa bailar está buenísimo!)
http://www.youtube.com/watch?v=98VcN_OR6cI

Última edición:
Jajajaj Puchacay! Yo siempre ando nadando contra la corriente, al revés de todo el mundo! pero bueno, soy así, qué le voy a hacer?!:D
Ahora que tengo algo de tiempo y aparezco por todos lados, nadie anda! :jajaja::jajaja:
Bueno a esta hora menos, estoy devselada, no puedo dormir y ando dando vueltas por la red....:sleep:
Besos a todos

hola barbie!!!!!!!!! que te pasa??. jajaja estas a ful!.

Como andas ?, he visto las banderas que dejaste en el just en la investigacion!! Hermosas.

Bueno chiqui te mando un beso,. y a todos ANGELITO, CHARO, MARCUS, TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Jajajaja Por fin veo vida en este planeta!:p
Speech!!!!!!!!!!! como estai?

Si poh, he andado corriendo, bueno, si al fin y al cabo eso me encanta! esto de pasar tanto tiempo sentada, encerrada diseñando me aburre a veces, sobre todo esos proyectos larguísimos que me obligan a quedarme sentada en el computer! A mi me gusta andar de un lado para otro, que ir a ver al proveedor, retirar los trabajos, reuniones, jajaja... Soy libre por naturaleza!

pero ahora me ha quedado tiempo libre entremedio asi que he andado paseándome por aquí, por el foro de Nikki, por fcbk, por donde puedo! Recuperando tiempo :jajaja:

Te metiste al grupo de Sony no? cómo apareces ahí? agreágame... claro que no sé si aparezco con mi nombre en el grupo, como administradora parece que no aparezco...:confused:

Besito para ti tambien, y para todos!

Barbieeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Que alegria, esta tan solitario el rinconcito. Te acordas los dias que marcos nos preparaba el almuerzo, el te a la tarde, nos pasaba musica, la verdad que se extrañan esas epocas.

Si!!!!!!! En el de sony y en todo el que pesque al vuelo que estan defendiendo a mj ahi estoy yo firme al pie del cañon. En los momentos que vos escribiste estaba en fb mirando que habia y a que me podia adherir. Jajajajajaja.

No te tengo en el fb, pasame los datos y te agrego!!! Sino si me tenes identificada agregame vos. Jajajajaj

te mando un besoteeeeeeeeeeee.

Si me acuerdo!!!!!! Esos almuerzos, la música, jajajjja. Y por qué está tan abandonado el rinconcito, con razón no me llegaban los avisos de actividad! jajaja

Cocinemos nosotras? Claroq ue yo preparo la ensalada,, que pa otra cosa no me da! jajaja pero puede ser spaghettis! esosí que me resulta! jajaja

No poh' no te tengo identificada en el face... Búscame por Barbara Mendoza, así, tal cual.

Besote!;)

Speeeeeech! Almorcemos juntas? jajajajja
Ensalada_de_pasta_con_verdura_.jpg

Y podríamos ver mientras esto, con efectos especiales ochenteros! Te parece?:jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=RYrUQItmW4s

Hayyy barbie vamos mal!! vos la ensalada y yo te puedo hacer una gelatina poque solo hay que agregar agua fria y caliente. Despues un desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Unos spaguetti si podria hacer con una salsa filetto, y porque mas que abrir una lata de tomate y poner un poco de condimento no hay que hacer sino .....................

Puedo hacer tambien una tota exquisita con crema y duraznos. JAJAJAJAJA. Si nos llega a ver marquitos va a decir ESTAS DOS MINAS SON UN DESASTRE!!!.

Somos un desastre definitivamente! Ni nosotras lo dudamos! jajajaja
Pero vamos, que siguiendo las instrucciones del envase de spaghetti quedan ricos! Hagamos el intento.

Pero a la gelatina,, que es el único postre que sé hacer y así y todo no sé hacerlo sin leer las instrucciones! jajaj, le ponemos estilo vale? no sé, he visto a mi madre que le larga leche y queda rico y bonito! jajaja Hagamos lo mismo y la decoramos con fruta y nos lucimos! jaj

Ay dios!, yo creo que nadie querrá comer!
----3-7041363.jpg

ESTILOO ANTE TODO! :jajaja::jajaja:

Atrás