• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

A BUENOOOOOOOOOOOOOO, PERO CON ESA GELATINA ME MATASTE. ESCUCHAME A MI A VECES ME QUEDA MAL AGREGANDOLE SOLO AGUA CALIENTE Y FRIA Y LEYENDO LAS INSTRUCCIONES Y VOS QUERES QUE LE PONGA TODAS ESAS FRUTAS. PERO ESO ES UNA OBRA DE ARTE.

NOSOTRAS HACEMOS LOS SPAGHETTIS SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES DEL PAQUETE Y A TU MADRE QUE NOS HAGA LA GELATINA!!!!!!!!!!!!!!!!
AJAJAJAJAJAJA.

PUEDO HACER EL BISCOCHUELO. SI VOS LO QUERES CON DULCE DE LECHE HACEMOS LA MITAD DE DULCE DE LECHE Y PARA MI LO HAGO CON CREMA Y DURAZNOS O FRUTILLAS PORQUE EL OTRO NO ME GUSTA.

ESPECTACULAR LO NUETROSSSSS.

YO ME COMERIA UN TIRAMISU, PERO COMO NO LO SE HACER ENTONCES O COMEMOS LA GELATINA O EL BISCOCHUELO

Sii, ya te acepté en el fcbk!
Me quieres atorar con ese video!? jajajaj Joder que me gusta cómo se ve en ese concierto!
Te aseguro que scon esto se me escapa el spaghetti y se me arranca la gelatina con la fruta! Y más encima babeo! jojojojoj

Te confieso.....
Prefiero este postrecito de chocolate!
:p:cor::cor:
6z5650-2.jpg

Oye, y si hacemos un invento de BIZCOCHUELO con Gelatina........
Cómo quedará? Largamos todo dentro de un bowl! algo saldrá de ahí! y le ponemos dulce de leche, pero que no sea demasiado dulce, jajaja me encanta la idea!

(Más encima soy mañosa pa' comer! :eek::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:)

Un trocito de CHOCOLATE FUERTE EXTRA CACAO: (OMG)
PDVD_014.jpg

pero el problema es que no me gusta el dulce de leche!!!
Crema si, pero dulce de leche no! Y si sacamos el dulce de leche y hacemos la mescolanza esa pero con crema!
m78dp5.jpg

Ok, sacamos el dulce de leche, que a mi tampoco me apetece demasiado, salvo si es casero!
Y si mejor reemplazamos la crema y el dulce por CHOCOLATE? yo encantada! con eso podría resultar un postre espectacular!

Vamos a por el café mientras decidimos! ;):dime:

14337_174587624397_708164397_289038.jpg

No te creas que vos solo sos mañera para comer, creo que yo me llevo todos los premios. El chocolate no me gusta salvo que este tan disimulado que no me de cuenta que esta, en cuyo caso como no me doy cuenta ni lo se, lo como. Asi que si te parece le ponemos crema, cuando llega el momento del chocolate yo me doy vuelta vos lo agregas y no me decis. JAJAJAJA.

Dale con el cafe!! y si hay unas medias lunas por ahi tambien para acompañar el cafe.

LLEGO LA HORA DE LA DULZURA!!!!!!

dph0er.jpg

HOLA CHICAAAAAAAAAAASSSSSS.......:D

Barbi !! Te extrañaba, sis... Speech......hola mi querida sis........

Quiero bombón de chocoooooooo..............:eek:
Qué tal este bien salvaje ???

Qué hermosa la foto del trencito, Speech, qué alegre se lo veía...

Yo comí milanasas con ensalada, je, je...;)

Acá te mando un heladito de crema, para vos...

Eso sí que es maña Speech! :jajaja::jajaja:pero ni siquiera un chocolatito como el bombón ese que me pusiste cuando emepzamos a concinar? Estai segura? jajajja Bueno, así queda más para mí y para Maby! jajajaja

Yap, compré medias lunas muy especiales!!!!!!
medialunamike.jpg

Maby!!!!!!! tanto tiempo! yo tambie´n te extrañaba loquilla! como estai?
Estamos preparando un almuerzo de lujo con Speech, así que estás invitada a almorzar y no aceptamos reclamos eh? O comes o comes, el postre tienes chocolate, pero no le digas nada a Speech.
mmmm ese chcolate que traes está excelente! :rolleyes::rolleyes:

Que rico Milanesa con ensalada!!.

Y el HELADITO DE CREMA NO TE CUENTO!!

ACA TE DOY BOMBON PARA VOS MABE. MIRA QUE SONRISA HERMOSA Y QUE DULZURA QUE IRRADIABA.
kd95rb.jpg

Oh my god! el helado de crema ese me pone mal! jaja Ufff!
Me das un poquito, solo pun poquito, me conformo con la boquita! nada más!

Si no me das... me da la PATALETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
mujer_enojada1.jpg

Maby, comiendo CHOCOLATE, CAFÉ y MEDIALUNA de esa calidad! Engordo lo que sea! jajajajaa

PD: Me llaman a almorzar de verdad! No el bodrio que estamos preparando! jajajajaa

Buena idea! Paseamos a caballo y reposamos por ahi! Jajajajja
capture1l.jpg

Ay dios, mejor me voy que si no me van a retar por llegar tarde! jajajaj (Esto de volver a casa es como extraño!):jajaja::jajaja: Besos

Atrás