• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola chicas y chico, que preciosas fotos! gracias por el regalo!
Marcos, acabo de ver tu mensaje, ya has podido entrar al chat?, por cierto, a cual de ellos? espero que si, avisame.

He dejado un texto en Enciclopedia, del libro MJ OPUS, espero que os guste y no os ponga demasiado tristes.

Mi Petete y me lo dices así tan suelto de cuerpo, que SÏIIIIII SOY BRUTA! jojojojojojo Menos mal que me quieres!:confused:

Muéstrame a Skeeper, porque de verdad, estoy confundida, no sé si es perrito o qué.... SI SOY BRUTA! jaja
Besos

Hola Aure! qué tal?
Así que ya conocías este rinconcito? Qué bien, ya ves que aquí hablamos de todo pero sobre todo de Michael, y bueno, pues, tenemos además a Marcos que es nuestro maestro, nos enseña todo lo que queramos saber sobre Michael. Aprovéchalo, aprenderás muchísimo:D
Con mayor razón para que seas bienvenida ;)

Saludos desde Chile

Encantada Michaelana!;)
Yo, con lo tiesa que soy, este hombre me hace bailar de todo! jajajajaj

Y la fiestecita hasta el amanecer me parece, por decir lo menos, muy alucinante!:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=UdYWWW3g0oE

me subio la temperatura jajajaja....como estan?? perdon por estar desaparecida..... pero no piensen que me olvide de ustedes...lo que pasa es que ando media bajoneada y ahora que se viene el año no se como voy hacer sorry.... los quiero!!!

Maby!!! Qué bombón! Otro ya? que ese te lo arrebaté y me lo comí sola!:eek:

Kari! A veces es mejor intentar pasar de largo con el calendario, hacer como que es un día más, no te prepares para eso... Es mejor dejar que las cosas fluyan antes, después, pero no te prepares para ese día... Por último, inventa alguna actividad que puedas hacer en su nombre, ir a visitar algún hogar de niños,por ejemplo, o alguna actividad con tu bb. Ya sé que es un poco imposible no reparar en una fecha importante para nosotros, pero sí es sano intentar llevarlo de algún modo que a quizás a él le gustaría.

gracias mi barbi...si es verdad, pero es un poco inevitable...a veces entro en la web y leo esos foros locos en los que dicen que esta vivo....ayy Dios....desearia que eso fuera asi...pero luego caigo de nuevo a la realidad...no puedo creer que casi ha pasado un año... lo unico bueno que rescato de esto es haberlos conocido a TODOS USTEDES!!! a los todavia estan y a los que no...pero todos me ayudaron muchisimo... fijate bar todo lo que pasamos durante este año....gracias por tu amistad!!!!!!!! TKM....

Sí, Kari, es lo único rescatable de todo este tiempo. Es cierto. Yo sé que el dolor es profundo y que la gente ni siquiera se lo imagina, pero la vida sigue y estoy también segura de que no le gustaría vernos sufrir.
Y no des nunca las gracias por una amistad, si te la has ganado es por algo. A mí no me la des,, ha sido un placer conocerte,, amiga ;)

chicos cuanto tiempo sin entrar!!! es que unos días ya me parecen un monton son parte de mi familia. he estado tan ocupada, vinieron mis sobrinos de visita, hice un curso, ahora planeo viaje a gesell con los compañeros de teatro. asi que a full.
besos para todos

Hola Angelito !!! Qué alegría leerte...:eek:

Karinita, Barbi...esos días serán terribles, pero tu propuesta, Barbi,
me pareció muy buena. Transformar la tristeza en algo bueno.
Eso seguro, le hubiera gustado a Michael.:cor:

Hola Aure! qué tal?
Así que ya conocías este rinconcito? Qué bien, ya ves que aquí hablamos de todo pero sobre todo de Michael, y bueno, pues, tenemos además a Marcos que es nuestro maestro, nos enseña todo lo que queramos saber sobre Michael. Aprovéchalo, aprenderás muchísimo:D
Con mayor razón para que seas bienvenida ;)

Saludos desde Chile

Todo bien! Si, ya habia entrado, iban por la pagina 5 o 6! jaja
Espero aprender mucho! ademas espero verlos en la vigilia del 25 :)
Muchas gracias por la bienvenida :p voy a entrar todos los dias

Saludos!:)

nikki!!!!!!!!!!!!!!!!. Tambien por aca te deseo feliz cumpleeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!, asi por cada parte de los foros que transites te encontras con un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En los otros te puse video y fotito pero aca te lo voy a cantar!!

Que los cumplas feliz
que los cumplas feliz
que los cumplas querida nikki,
que los cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

tres millones de besos y lo mejor para vos en tu dia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz cumpleeee nikki!!!
t qeremos mucho nikki!!!!!!!!!!!!!!!!

q mike t de tu ragaloteeeeeeeeee
xd!!
jojojojo
pasala genial bonitaaaa
besoos

feliz cumple nikki te mando un beso enorme con todo mi corazon.. Pasala hermoso
:d

ay dios mío, que necesito que alguien me frene un rato!!! No he parado un segundo de correr de un lado para otro!!!!
pero esta vez, y aunque sea tardísimo (vengo llegando de una inauguración de una zapataría de unos amigos) me detengo forzosamente para venir a desearle un muy feliz cumpleaños a mi querida nikki!
ya estoy a punto de acostarme, pero aún no son las 12 así que vale igual!, jajaja
nikki te deseo lo mejor de lo mejor de este mundo y mucho rock!!!!!!

miles de besitos y abrazos!
y les dejo otro montón a todos ;):banda::uee::juerga:

pd: Se me olvidó el regalo (mi cabeza!) (pa bailar está buenísimo!)
http://www.youtube.com/watch?v=98vcn_or6ci

gracias a todos!!!!again...
Bueno me perdi la comilona entre barbie y speech!! Ajajajaja

cuando paso seguido por aca, no hay nadie, cuando no se llena...

Me parece que voy a tener que faltar y no pasar seguido.aja

besos a todos y buenos dias.... Hoy estoy de franco como veran (por la hora...)

Gente: para los que le interesen estoy en un emprendimiento de una compra de un boucket de girasoles para michael, para ser depositado en su tumba. tengo la compra pendiente en Sonyflowers guy.com, ya que estoy esperando la convocatoria de donaciones de la gente de mi foro.
Igual ya estoy a punto de comprarlo, no quiero que se agoten!!!!

http://justforgirls.argentina-foro.net/solo-para-chicas-f5/girasoles-para-michael-t219-15.htm#10417

ahi esta toda la data. me manejo con pay pal, por intermedio de sus mails... alli les explico bien...

sino tengo cuenta caja de ahorro en banco santander rio, como mas les parezca.

bechote.

Hoy estoy de duelo....
Me acabo de enterar que murio una leyenda del rock and roll...

se que uds por ahi no conocen mucho a Ronnie James Dio, pero para mi significo mucho en mi vida, fue mi mentor para el heavy, lo escucho desde que tengo uso de razon (como a mike)....Fue como un padre para mi. Tengo todos sus discos y en mi banda siempre hacia covers de el....

Sufria lo mismo que sufrio mi papa, cancer de estomago, pero a diferencia de mi papi, que gracias a Dios sigue vivo, el no se pudo recuperar...

Perdon pero queria deshaogarme, estoy llorando mucho... me hace acordar al fatidico 25...

Se me estan llengo mis idolos de a poco... es muy triste.

Larga Vida a Ronnie.....

http://www.youtube.com/watch?v=-3YYnaI5UpE

Atrás