• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Uy. Nikki, no la verdad que no lo conocia, pero bueno se entiende totalmente lo que te pasa, no hacen falta palabras. Fuerza Amiga y podes desahogarte tranqui.

Con respecto al tema de los ALMORANZO CON LA BARBIE Y LA SPEECH hacemos lo que podemos no lo que queremos. JAJAJAJAJAJ.

Lo de las flores me anoto, pero prefiero depositarte, asi que decime como hacemos.

Te mando un besote

Hola Maby! Pues si, es algo que estoy segura a él le gustaría.
Karinita, Barbi...esos días serán terribles, pero tu propuesta, Barbi,
me pareció muy buena. Transformar la tristeza en algo bueno.
Eso seguro, le hubiera gustado a Michael.:cor:

Hola Aure, me alegra de que empieces a entrar más seguido, pero te advierto, requisito importante es que tienes que saber cocinar, tan bien como Speech y yo! :jajaja:
Saludos ;)

Todo bien! Si, ya habia entrado, iban por la pagina 5 o 6! jaja
Espero aprender mucho! ademas espero verlos en la vigilia del 25 :)
Muchas gracias por la bienvenida :p voy a entrar todos los dias

Saludos!:)

Sí Nikki, te perdiste el banquete que armamos con Speech! todo estaba delicioso! jojojo

gracias a todos!!!!again...
Bueno me perdi la comilona entre barbie y speech!! Ajajajaja

Me enteré anoche de la muerte de Dio. La verdad es que no lo conocía, y siento que te haya tocado pasarla mal de nuevo. Cuando comienzan a irse nuestros referentes en cualquier ámbito de cosas queda un vacío enorme...
Hoy estoy de duelo....
Me acabo de enterar que murio una leyenda del rock and roll...

se que uds por ahi no conocen mucho a Ronnie James Dio,

Ya po! Speech! no nos hagas contrapropaganda! que se me está ocurriendo que pongamos un restaurante!
(Qué patuda que soy!):jajaja::jajaja:

Con respecto al tema de los ALMORANZO CON LA BARBIE Y LA SPEECH hacemos lo que podemos no lo que queremos. JAJAJAJAJAJ.

hola barbieeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Como andassss.

Vos que sabes de todo ademas de cocinar por supuesto, poner fotos en el facebook??

En lugar de la vieja de mirta legrand ponemos fotos tuyas y mias y ALMORANDO CON LA BARBIE Y SPEECHE JACKSON. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. HOY ALMUERZAN CON LAS CHICAS JACKSON: MABEL, MARCOS, ANGELITO, NIKKI, DULCE, CHARITO, .......

ESO SI NO SE QUE CARANCHO VAN A COMER POBRES, TE ANIMAS A UNAS SALCHICHAS CON PURE DE ESE QUE VIENE EN PAQUETE O UNOS SANDWUICHITOS DE JAMON Y QUESO CON UNA FRUTITA DE POSTRE???

http://www.youtube.com/watch?v=4fSZcCzROTM (CORTINA MUSICAL PARA EL PROGRAMA DE LAS CHICHIS)

LO QUE QUERIA ES AGREGAR ALGUNAS FOTOS DE MJ PERO NO SE COMO HACERLO. COMO VERAS ADEMAS DE NO SABER HACER UN CORNO EN LA COCINA SON MEDIO LELA CON ESTO DEL FACEBOOK. LAS POCAS FOTOS QUE TENGO NO SE COMO FUERON A PARAR ALLI JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Y QUERIA PONER ALGUNAS PARA QUE LAS PUEDAN VER.

La verdad es qeu yo encantada tendría un programa de conversación en radio, en tv no lo había pensado, pero si llegamos a ocupar diretcamente el sitio de Mirta! jajajajaj yo encantada!
Qué burrada puede salir de ahi? Ya me imagino!

En todo caso, para quedar bien y para que nos lleguen auspiciadores, mejor encargamos un catering! no queremos demandas no?
cuál será el tema del día de hoy?

Cómo llegaron esas fotos a tu face si no las subiste tú? Magia? jajajajaja
Tienes que ir a tu "perfil" y apretar la pestaña que dice "FOTOS", una vez que eso aparece, buscas un botón gris alargado que dice "CREAR UN ALBUM DE FOTOS" y ahi presionas el botón y aparece una zona en donde tienes que ubicar la carpeta desde donde subirás las imágenes, que aparecen automáticamente al costado,, en una preview, y las seleccionas y luego apretas el botón "SUBIR"
Y ya está! ;)

Voy a conversar con los auspiciadores!;)

MABY!!!!! huelo algo de "sarcasmo" en eso de receta "sencillita, claro"....:confused::p

Gracias chicas por leerme...

Speech!!! Te mando un privado aca con el numero de cuenta mio del banco. Vos sos de aca. Asi que te va resultar mas facil. Gracias!!!

Jajajajja Almorzando con la barbie y la speech XD buenisimo, espero que me inviten a comer! jajaja
Mmm si se cocinar? Bueno.. lo fundamenta, fideos.. fideos. Fideos! :) son ricos los fideos eh jajaja
Saludos : )

Dale nomas Mjj venite a almorzar con nosotras.!!!! Con Barbie no salimos de los spaghetti y las pizzas con fruta!!! jajajaja..Besos..

La tenemos a MABEY QUE nos enseña a cocinar. Dale Mabe.

Besos a todos

Aure, veo que si sabes cocinar fideos es porque nop sabes otra cosa! :jajaja:
Ásí que supongo que comerás nuestros inventos y si no, llamamos a un FonoPizza y ya está, cierto Speech? jajaaj... Somos un FIASCO!:D:p

hoooola!! gente!!!
como estan??'
perdon por avandonarlos tantoo!! esq no he tenido para nada bunos dias
y toodo se me olvida!! perdonen
espero q todos esten bieeen!

speech, blues, sapi, hija, marc, nikki, juls, maby, usi, toodos perdon q me falten
esq soi muy sope! xD
los qieroo!!:*)

Buendia a todos!!!

Barbie!!! Que le paso a ceratiiiiiiiiiii!!!!!

Uuuuu parece que fue grave! Que malll

lo vi en la tele, espero se mejore...

Ay Nikki, no me digas nada. Estoy realmente asustada, esto no me está gustando nada.... :(
el domingo fue solo un desvanecimiento, ayer dijeron que era un accidente vascular y hoy dia hablaron de derrame cerebral, parálisis en un costado del cuerpo, y no puede hablar y deberá permanecer hospitalizado. Alguien habló también con Benito y habría dicho que era más grave de lo que se pensaba...

No me gusta nada esto y parece que me recuerda a lo del año pasado. Ay! mi Gus querido. :(

http://www.youtube.com/watch?v=itSuvqn_GFY

Última edición:
holaaa a todos mis argentinitos y mis vecinitos tambien!!!!! jejeje
espero que esten todos bien!!!! siento mucho lo que esta pasando con G.Cerati... se Bar que te gusta mucho... si bien no soy fan de él...disfruto de lo que hace como cantante...espero este bien y se recupere pronto!!!

y volviendo a mi Mike querido...les dejo unas fotitos de el y un videito... espero que lo disfruten...
que me agarre la piernita a miii por favor!! jajajajja
25fp1ub.jpg

picaro que miras????
15yism0.jpg

me causa mucha gracia la cara del pastor S. jajajajaj....
2jacksonsbrownsharpton4.jpg

sea quien seas te odio!!! jajajajaj:qmal:
24177382272812692238633.jpg

que?? mikee?? sigo yo??? voyyyyyyyyyy.....
32579394382797692238633.jpg

yo tambien te amo..!!!!
20165322297837692238633.jpg

perdon por la extensión del mensaje pero no lo puedo evitar jajajajajajaj:rolleyes:

TE AMO........!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=qge21cIE7Gw

Atrás