• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

ummmmmmmmmmmmmmm...!!!
estoi cargando fotos pero esta porqeria va lentoooooooo!!!

m tiene mal esto de los bebes! pero miren!!!
aah la manita d mike y lla de su baby!! q imagn tan lina!!

este hombre m encanta!!!!!!

dulces sueños a todos!!

Hola a todos chicos, no paso muy seguido últimamente, no sé por qué no me llegan los post a la bandeja de entrada de los mails.

Marcos ¡Felicitaciones! Me alegra muchísimo la noticia de que vas a ser tío.

Este bebé es una preciosura, dios mío, esos ojos, iluminan la vida, es cierto Marcos.
Es una bendición sin lugar a dudas.

En un post antes te conte la historia, Maby y a todos, voy a ser tio de nuevooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo uno aca se los presento, su nombre es Mateo:

Miren, este gif, de Mike bebé, ya lo puse en todos lados, pobre Mabel, donde va estoy yo repitiendo lo que me gusta.

YoungMJ9461.gif

Ayúdenme a buscar el video de este gif, lo vi una vez y no puedo encontrarlo.

Gracias.

rara10.jpg

Hasta mañana chicos.

Hay marcos q lindo sobrino!!! debe amar a su tio tan dulce!! :p:py vas a ser tio de nuevo que alegria!! yo tengo 5, sobrinos del mas peque soy madrina, los amo con locura!!!! ... y por tu tartera una lastima pero no te enojes con gatito.. pobre:|... BESOSSSS

SHAZZI !!! Morí con tu avatar..AAAAAAAAAHHHHHHHH ...LO AMOOOOOOO.

Charito, mandame palmeritas...:eek:

Dulce, estoy en lo del video de Michael bebé, pero no hay caso..

Hola a todos GENTE HERMOSA:

Charito, Mabel,Shazzi, Dulce (veni mas seguido por aca que la verdad es un lugar hermoso, con gente excepcional), angelito, Barbie, Marcos, Nikki (aunque tambien nos tiene abandonados) y todos / todas.

Marcos no puedo creer lo que te paso, que gato de miercoles!!!.
Pero bueno, son cosas que pasan, no te preocupes hay cosas peores.
Tu sobrinito hermosisino, un munequito, y te felicito por que vas a ser nuevamente tio!!!,

No tengo sobrinos, pero si tengo una ahijada a la que amo!! es un sol.
FELIZ DOMINGO PARA TODOSSSSSSSSSSSSSS.
BESOS, SON TODOS /AS GENTE BELLA!!! !

SHAZZI !!! Morí con tu avatar..AAAAAAAAAHHHHHHHH ...LO AMOOOOOOO.

Charito, mandame palmeritas...:eek:

Dulce, estoy en lo del video de Michael bebé, pero no hay caso..
jojojojo mabii si esta hermoso no???
qieren la fotasa??

Hola a todos GENTE HERMOSA:

Charito, Mabel,Shazzi, Dulce (veni mas seguido por aca que la verdad es un lugar hermoso, con gente excepcional), angelito, Barbie, Marcos, Nikki (aunque tambien nos tiene abandonados) y todos / todas.

Marcos no puedo creer lo que te paso, que gato de miercoles!!!.
Pero bueno, son cosas que pasan, no te preocupes hay cosas peores.
Tu sobrinito hermosisino, un munequito, y te felicito por que vas a ser nuevamente tio!!!,

No tengo sobrinos, pero si tengo una ahijada a la que amo!! es un sol.
FELIZ DOMINGO PARA TODOSSSSSSSSSSSSSS.
BESOS, SON TODOS /AS GENTE BELLA!!! !
speech!!
prometo intentar entrar mas seguido porq aca!
ya veo q si es bastante acogedor este rincon!
m ha gustao bastante

hoy no les dejo foto porq no ando en casiita jojojojo y mi m moria la traigo en sabe donde d el bolso de mama jojojo

besitos!!!

HOLA SHAZII.
Te esperamos. La verdad que no te vas a arrependir, nos reimos, nos emocionamos, nos ponemos tristes, de todo un poco. Es un lugar hermoso con gente hermosa.
Venite ademas a comer la tarta de jamon y queso que MARCOS tendra que hacer cuando compre su nueva tartera, festejar cuando encuentre al gato que le rompio la tartera, tiene ademas que hacerle las galletitas a charo y yo de postre me como la tarta de Kiwi de la mama de angelito. Dulce aporta sus videos hermosos. Mabel y yo nos babeamos con alguna fotito de MJ, de todo un poco.
A todo esto, donde esta angelito que hace dias aparece!!!.

Besos para todos, los quiero.
No te pierdas SHAZII.

HOLA A TODOS!!

, Lady también en uno de sus videoclips (no sé cual xD) se pintó un relámpago en el ojo como David y ella dijo que fue por él :)
Qué hermosas fotos, Mike con la manito de Prince en las suyas y la otra con el pelito al viento, ay lo amooo :eek:

Vivi, hola sister hermosa, qué dulzura más grande ese giff. Prometo buscar el video en Youtube :)

Maby, después te mando palmeritas :)

Hola Speech, July :*)

¿A nadie le gustó la canción de mi Mika hermoso :(?

LOS QUIERO MUCHO A TODOS.

Besos.

Aca lo encontre charito.!!! No se como carancho se me paso porque es de ayer.
Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Me encanto. Tiene mucha onda, mucho ritmo, muy bueno!!!!

Speech, me alegra que te haya gustado :) Está muy bueno su nuevo CD, se lo recomiendo hay otro tema que voy a subir otro día que me hace acordar a Heaven Can Wait :) Ay me encanta Mika, ojalá venga alguna vez a la Argentina así lo secuestro jejeje xD

Bueno acá está la foto de mi torta que me hizo mi mamá, sacamos la idea de internet. Mi hermano para sus 18 había tenido la torta de Queen así que a mi me la hicieron de Michael por supuestoo!!

2vvvon9.jpg

Besos.

HOLA CHARITO.
Hermosa la torta. Cuando cumpliste años?? Avisen asi canto el FELIZ CUMPLE!!.
Me encanto la idea del guante. A mi no me cortes de esa torta porque veo que es de chocolate y acordate que no me gusta ni el chocolate ni el dulce de leche. Pero veo en el lado izquierdo de la pantalla unos cuadraditos de biscochuelo??? Si es asi, ese platito es para MI.
Dale subi el otro tema asi lo escuchamos.
Besitos para vos y para todos/as

Bueno acá está la foto de mi torta que me hizo mi mamá, sacamos la idea de internet. Mi hermano para sus 18 había tenido la torta de Queen así que a mi me la hicieron de Michael por supuestoo!!

2vvvon9.jpg

Besos.

QUE RICOOOOOO cuando fue tu cumple? :dime: CHARO???

Hola todos como andan yo por qui y por alla.. estrañandolos

hola buen dia a todos!
No puedo ver el video, estos tarados de sistemas volvieron a poner restricciones, asi que ya los estoy llamando para que me la saquennnnnnnnn. Sino me pondre de mal humor!!

Atrás