• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

hola a todos!! nuevamente perdon porq no pasar muy seguidoo!!
problemas de la cotidianidad(esa palabra existe?? o_O creo q sii! jojojo)
espero q esten bien!!!

Shaziii!!! Qué hermosas fotos! No sabes cómo me alegra verlo de nuevo en fotos, esto me ha tenido tan bloqueada que verlo de nuevo ha sido un redescubrirlo. Maravilloso, qué paz me da.
Gracias por la "rebienvenida" Parece que era verdad que mi color ANARAJADO CHILLÓN ha sido muy extrañado por estos lados, aunque he visto algunos impostores por ahí! joj

!
jajajaja hola!! madreee!!!! pues ya ves q sii!!! aca, alla, por aculla,
por doqier hacias mucha falta!!!
y como no!!
vaya dia q me he cargadoo! uFF!!!
m gusta mucho tu naranja chillon!! jajaja pero para chillones mi colorcte jajajaa
miralo esta mas chillon aun
oou recuerdas q yo al principio qeria escribir en naranja??
y no m dejaste!! malvada!! jajajajajajajaja
pero mira encontre mi color!! jajajaja es lindo mi amarillo!!
hola chicas como estan tanto tiempo solo pasaba a saludar adios besos las quiero mucho
silvi no sabia q estabas aca!! jojojo mi hermanita!!! tqmmmm!!
holaaaaa!!!!! a todos como estan?? tanto tiempo, perdon por no entrar seguido...espero esten bien... que lindo volver a entrar y encontrarte barabatita...los quiero...besos
hoy a la tarde me estuve matando con mikeeee!!! digo viendo sus videos jajajja...
the%20history%20tour%20munich%2097.jpg

y de regalitoooo!!!!!....

0.jpg

6gj40n.png

que hermoso que estabas en este recital mi vida...te amo Mike...
KARIIIIIIIIIIIII!!
pero q fotasas!!!! haz colgadoo!!!!! uff!! aii casi m pico el ojo!!!
jajajajaja
HOLA A TODOS HERMANOS!!

, sii va a ser con un CD de Lady, The Fame o The Fame Moster jajajajaja A mi tmb me gusta mucho su estilo, además es fan de Freddie Mercury igual que Mika y para mi eso es suficiente xD

Besos.
hija!! en fan de mercury???????????? OMG!!!
no sabia eso de lord gaga digo lady gaga!!
umm ya m empieza amolestar menoss°°° jojojojo!!

woow!! hasta usii y omy estan aca!! jojo q rico

hola charito!!! buen dia.

Gracias por el animo!!!. Como si fuera poco MARCOS termino de rematarla con esos hermosos videos.

Este es un sector muy especial, tenemos sector recetas, festejos de cumpleaños, sector lagrimas, risas un poquito de todo. Hermoso realmente.

Mira con lo de las recetas por ahi MARCOS te puede ayudar, yo te podria decir donde comprar las galletitas BAGLEY o TERRABUSI. jajajajaj.

Como va tu vida CHARO, y la de todos los que anden por aca!!!

AMO ESTE BOMBON (de fruta porque el chocolate no me gusta

g11208.jpg

Hola a todos, chicos !!!

Marcos, esas canciones me MATARON...Amo One day in your life.
Es una de mis preferidas de Michael...:eek:

Charito, Speech, Shazzi...besos...

Speech, esa foto...:eek::dime:

HOLA A TODOS HERMANOS!!

Nikki, hermosa!! Te extrañaba sister :(
Espero que el moreno con sus fotos te haya dado energía suficiente ;) Estoy segura de que sí :)
¿Cómo anda tu nene de la pancita, está mejor?
Te quiero.

Besos.

ACA TOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

MIREN GENTE: ENTRE EL TRABAJO, LOS SITIOS QUE TENGO, EL FORO, LAS NOVEDADES, EL JUICIO Y LAS NOTICIAS, MI FAMILIA, LAS PELEAS DEL ELVIS POR LA COMPU,ESTOY QUE EXPLOOOOOOOTOOO!!!!

ME PIERDO TODO POR ACA...

PONGAN VELAS, QUE APAREZCA ALGO DE PLATA EN MI VIDA Y ME COMPRO AUNQUE ESEA UNA NETBOOK...

QUE ONDA, ALGUIEN TUVO A TIENE UNA NETBOOK... SE QUE NO ES IGUAL A UNA NOTEBOOK, PERO NECESITO UNA URGENTE... ME VINO CASI 100 PESOS DE LUZ Y EL ELVIS ESTA QUE EXPOLTA JAJAJAJAJA!!!

QUIERE MAS RESTRICCIONES.... ME VOY A DIVORCIAR!!!! JAJAJA

Hola chichis! miren la fotis de la torta de mi mami!! re alocada se la hice. jajajaj
s5fplg.jpg

Y LLEGUE TARDE JULY!!!

PERO BUE QUE RICA LA TORTA!!! Y FELICIDADES A YU MAMI ATRASADISMA....
:D

si angelito soy argentina y extraterrestre, todo el mundo me pregunta como no me gusta el chocolate y el dulce de leche.

ET PHONE HOME!!!!!

JAJAJAJA ME MUERO... NO E GUSTA EL CHOCO Y EL DULCE DE LECHE??? :jajaja::jajaja:
YO TENGO A MI COMPADRE QUE ES IGUAL... NO TE PREOCUPES NO SOS LA UNICA...

HOLA MARCUHO :D ACA TOY ;)
TENGO LA COMPU FALLECIDA :jajaja:.. BUENO BASTANTE DURO... 10 AÑOS MUCHO TIEMPO... LA EXTRAÑARE :jajaja: :( ESTOY POR COMPRARME UNA, PERO NO ME VIENE BIEN NINGUNA :dime: VAMOS A VER.. EN ESTOS DIAS LA COMPRO... LOS EXTRAÑO :)
ESTOY CON SEMANA Y MEDIA LIBRE PERO VINE PA EL ESTUDIO Y APROVECHE A ENTRAR AL FORO ¬.¬)

BARBI, MARCOS LOS QUIERO :*)

AHHHHHHHHHHHHHHHH MIYIIIIIIIIII!!!!! TE EXTRAÑE....

CON RAZON...!!!! BUENO YO ESTOY EN LO MISMO... AUNQUE SIGO PARTICIPANDO....SIN MUCHA PLATA JAJAJAJ!!!!

BABRIE: YA HABLAMOS, TE AGRADEZCO POR TU AYUDA AL LOGO PARA EL FORO... ESPERO SE TE VAYAN RECOMPONIENDO LAS COSAS...

TE QUIERO SHILENITA.

MARCOS! ME ENCANTA TU BOX SET... SUEÑO CON TENER LAS COSAS QUE TENES!!! TE FELICITO... ESTUVISTE MUY MELANCOLICO ESTOS DIAS CON ESOS VIDEOS PARA LAS LAGRIMAS....

BUENO YO TAMBIEN... NOSE PERO ESTOY DE POEMAS Y ESCRITOS... NO PARO DE ESCRIBIR NOSE PORQUE....

LO EXTRAÑO MUCHO CHICOS....

BUENO. BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS....
:eek::eek:

PERDISTE NIKKI
Las tortas y tartas de la mama de ANGELITO son nuestras. la de kiwi es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Eso te pasa por no entrar aca!! JODETEEEEEE. JAJAJA.

Marcos, como ya te dije un día, sos un dulce de leche...
Te quiero, man..:eek: Yo también quiero la receta...;)

NIKKIIIIIIIIIIIIIIII, por fin..............ja, ja. Sí, a mí también me vino
más luz. Este Michael nos hace gastar todos los morlacos...:D

A todos, mil besos.

Ah sí Marcos, es que antes escribimos juntos y no sabía la historia,,ja, ja.
Pobre gato...y pobre Marcos. Se quedó sin comer.

Qué hermosura Mateo !!! AAAAAAAAAHHHHHHHHH Y felicidades tío !!!

Mi perro-hijo se llama Teo..

HOLA A TODOS HERMANOS!!

, sí es más se llama Lady Ga Ga por la canción de Queen Radio Ga Ga. También es fanática de David Bowie y nombra como influencia a Michael también.

Speech, así es hermosa, la energía de este rincón es muy especial. Yo ando bien por suerte, un poco nerviosa porque me falta poco para empezar la facu. ¿Vos cómo andás?

Jajajaja, las Bagleys también son muy ricas xD

Qué fotoo :eek:

Maby, un beso enormee hermosa.

Nikki, ojalá que todo se solucione sister :*)

Marcos, muchas gracias!! Espero las galletitas entonces :D En realidad eran para hacerlas para mi cumple que ya lo festejé hoy :p Hice unas palmeritas con pascualina, manteca y azucar entre otras cosas obvio xD Después les subo fotos también de la torta de Michael que mi mamá me hizo.

Piedad con el minino por favor, seguro que su intención no era que se te caiga la tartera :p

Felicitaciones por el sobrino que viene en camino y por el hermoso sobrino que ya tenés :)

LOS QUIERO MUCHO A TODOS!!

Besos.

hola a todos XD

Hola a todos, chicos !!!

Charito, Speech, Shazzi...besos...

Speech, esa foto...:eek::dime:
hola mabi como estas???
kikis

Como estan todos, Speech, si este creo que es el rincon mas lindo del foro, hay mucho amor aca, Maby, que lindo que te hayn gustado, es como que estamos en una misma sintonia, primero festejos, luego tristes, y asi...
Charo, te estoy preparando unas galletitias que te las pasare mañana, riquisimas!!!
Barbie, esperto que stes bien angel del cielo!!!
Miyin, ya no hagas tanto duelo y llevate una yaaaaaaaaaa que aca se te extraña...
Angelito de mi corazon, espero estes bien te quiero mucho, o sera que estas de reposo por las tortas, jajaja
Karinita, besos para ti
Shazii, como estas, un abrazo.
hola marcos como esyas?
yo no muy bien ahora es un momento muy feo y dificil en mi vida!

Adios adios mi bella tarta de jamon, sera hasta laproxima te extrañare, te deseo lo mejooooorrrrrrr!!!!!!!!!

aii tien años q no omo una!!!
puf!! creo q ya no rcuerdo ni el sabor!!:llorando::llorando:

En un post antes te conte la historia, Maby y a todos, voy a ser tio de nuevooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo uno aca se los presento, su nombre es Mateo:

marcos!! felicidades!!
q emocion! eso se siente bien bello! jojojo sera de algun hermano tuyo?
:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: alguien m dice si es inhumano no qerer tener hijos??
perdo q m dijeron asi!! jummmmmmmmmmmmm
m pusieron sentimetal!!

HOLA A TODOS HERMANOS!!

, sí es más se llama Lady Ga Ga por la canción de Queen Radio Ga Ga. También es fanática de David Bowie y nombra como influencia a Michael también.
LOS QUIERO MUCHO A TODOS!!

Besos.
aaaaaaaaaaaaaaahh!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!
en serio?? woow!! bueno bueno a ver dame mas datos q me esta callendo bien la tipilla!
ojojojojo amo a david bowie!! es mi novio! jajajajajaja
aaaaaaaaaaahh!!

buenas noches a todos!!

Atrás