• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola maby como estas que bueno! yo lo quiero voy a ver si lo encuentro!
ahora tomando matecitos con tostadas mientras, mientras arreglo unos audios para la obra de teatro que estrenamos el 28!!! que ancias,... Ha también hago teatro les habia contado? jajajajaj
:*):*):*):*):*) besos a tooodoooooos

Hola Angelito. Sí, me dijiste que ibas a teatro... Qué lindo...
Y qué obra van a hacer ??
El video está en Multimedia. Yo me lo bajé y hoy lo grabé.
Es hermoso.:eek:

Es una construccion colectiva, es decir surge de improvisaciones, mientras tmb estamos con una compañera armando "las visitas" es hermosa esa, pero para esa falta muchooooo trabajo

todo tranqui angelito. Puteando porque manana me tengo que levantar re temprano y tengo un dia de recontra locos. Pero bien. Tu dia como anduvo?? quedo torta de Kiwi para MI!!!!!
jaaaaaaaaaaaaa

HOLA A TODOS HERMANOS :)

Speech, yo tmb sigo pensando en la torta de kiwi :p Es feo levantarse temprano pero por lo menos sabés que después cuando llegás a casa vas a descansar :)

Maby, me alegra que lo hayas podido grabar, ¿ves? vos decís que no sabés de computación y yo eso sí que no lo sé hacer y vos estás re canchera con eso ;)

July, ¡qué bueno lo de las clases de teatro! Suerte para la obra del 28, queremos ver fotos o videos después, eh!!

Besos.

Hola Marcos!!! Apareciste!.
Como andas. Yo reclamando mi tarta de KIWI que angelito no me mando. JAAAAAAAAAAAA.
Donde te estas mudando??.
Que BOX DE THIS IS IT TE LLEGO??

Hola Marcos !! Qué envidia en BOX SET...sana, eh ??
Yo tengo el DVD doble, pero me mata verlo...:(
Lo que pusiste en Multimedia, son audios ??

Atrás