• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola a TODOOOOOOOOOOSSSSSSSS !!!!!!!!!

FELIZ CUMPLE a la mamá de Angelito !!!:*)
Quiero torta y pizza !!!!

CHARO !!! Me encantó el avatar....Mil gracias sis...:cor:

HOLA MABEL como andas!.

Como veras estuvimos almorzanndo un rato y pasamos desde las tortas del cumple de la mama de angelito, hasta las pizzas de papa que marcos me pasara la receta. Jajajaja

a ver, hasta que encuentre la receta justa les digo, saben hace ñoquis? bueno, para la masa es la misma receta, salvo que por un kg de papas lleva 3 huevos, y medio de harina, sal y nuez moscada, mas oregano, si necesita liquido usen leche caliente y preparen una masa que NO SE DESPEGUE DE LOS DEDOS, porque si la hacen con una consistencia como la masa comun, les va a quedar pizza NO a la piedra si no DE PIEDRA, para arriba, rodajas de cebolla, tomate deshidratado previamente en agua caliente, vinagre, aceite de oliva y condimento para pizza, lo cubren una salsa portuguesa y por arriba QUESO DE RALLAR, no lleva queso mantecoso porque no les va a gustar como queda.

cocinan la masa primero hasta que tome consistencia, en una bandeja con aceite pa que no se pegue, cuando sacan, ponen las cebollas, el tomate, la salsa y el queso, por unos 10 minutos y a comer!!! si quieren antes pongan a dorar las cebollas en una plancha.

pues bueno, esa es la receta, me pondre a hacerles un book de comidas que yo se hacer, pues soy cocinero, les enseñare para que practiquen, eso si, no me pidan con carne roja porque no tengo idea como se maneja

Gracias Karinita, por aquí ando dando vueltas en la medida de lo posible. Esto ha estado tan movido que entre locura y locura me doy algunas vueltas pa' despejarme algo.
Besos
Qué regalitos!

Speech, apagones, anoche nuevas réplicas fuertonas, casi 7º... Anoche una vecina anciana estaba casi en estado de shock, nos costó mucho tranquilizarla y debimos darle un calmante natural para que lograra controlarse. Esto no pasa y seguimos igual. Hasta alerta de tsunami hubo por un momento.
Pero bueno, es lo que hay. Y a ayudar. Me han pedido que ayude a encontrar unas personas acá en Talca, así que agradecida de poder ayudar también a otros.
Besos

Charo! Claro que siento toda esa energía! imposible no hacerlo, ustedes me han alimentado de forma muy especial y eso se siente, aquí y en la quebrá del ají, como decimos acá en Chile. De veras me he sentido una afortunada de tenerlos y ahora me toca retribuir a mí en parte, ayudando a otros, todo ese amor que ustedes me han brindado.
Y vamos! que todo esto ha sido gracias a mi Niño! Michael!
Besos

Marcos, de a poco voy retomando algunas cosas y otras y otras... Todo de a poco, que aún tengo los nervios destrozados, pero con mucho ánimo.
besitos

Angelito! Dale un fuerte abrazo a tu mamá, espero que la pasen genial celebrando su cumpleaños, disfrutenla vida y disfrútala a ella.
Besos

Hola a todos! Un beso gigante para cada uno. :)

Gracias Karinita, por aquí ando dando vueltas en la medida de lo posible. Esto ha estado tan movido que entre locura y locura me doy algunas vueltas pa' despejarme algo.
Besos
Qué regalitos!

Speech, apagones, anoche nuevas réplicas fuertonas, casi 7º... Anoche una vecina anciana estaba casi en estado de shock, nos costó mucho tranquilizarla y debimos darle un calmante natural para que lograra controlarse. Esto no pasa y seguimos igual. Hasta alerta de tsunami hubo por un momento.
Pero bueno, es lo que hay. Y a ayudar. Me han pedido que ayude a encontrar unas personas acá en Talca, así que agradecida de poder ayudar también a otros.
Besos

Charo! Claro que siento toda esa energía! imposible no hacerlo, ustedes me han alimentado de forma muy especial y eso se siente, aquí y en la quebrá del ají, como decimos acá en Chile. De veras me he sentido una afortunada de tenerlos y ahora me toca retribuir a mí en parte, ayudando a otros, todo ese amor que ustedes me han brindado.
Y vamos! que todo esto ha sido gracias a mi Niño! Michael!
Besos

Marcos, de a poco voy retomando algunas cosas y otras y otras... Todo de a poco, que aún tengo los nervios destrozados, pero con mucho ánimo.
besitos

Angelito! Dale un fuerte abrazo a tu mamá, espero que la pasen genial celebrando su cumpleaños, disfrutenla vida y disfrútala a ella.
Besos

Hola a todos! Un beso gigante para cada uno. :)
Querida Barbie.

Si, pasada la medianoche escuche que habia habido otra replica de mas de 6 y alerta de tsunami. La verdad que se me paralizo el corazon cuando lo escuche, dije, no puede ser cuando va a terminar todo esto por DIOS!!.

Solo me queda desde aca darte todo mi carino y afecto y los deseos que la tierra deje de enojarse.

Mucha fuerza y aca estamos con vos y todo el pueblo de Chile.

Te mando un beso

Sí chicas, esto ya parece como un tragadá, una taza loca o el barco pirata, no para nunca y claro, ya hasta encontramos ínfimos los temblores pequeños, saltamos igual pero ya el umbral se nos aumentó con los 8,8 y ya casi hasta parece normal. Que acabe pronto! please. Este país necesitará más que nunca psicólogos y psiquiatras. Y me incluyo, que me he quedado traumada como nunca en mi vida.
Y joer, para que sepan, esto acaba de moverse de nuevo! Jojo, ya no me queda más que reírme.

un beso a todos.

Mañana no me verán, debo volar de este garage pues mañana demuelen la casa del lado y es peligroso que esté aquí. así que no se preocupen. Apareceré el día siguiente.

besitos;)

HOLA A TODOS HERMOSOS!!

Speech, yo tengo una amiga que no le gusta el dulce de leche, pero ¿¿el chocolate??
¿Cómo hacés? xD

Marcos, somos dos!! A mi tmp me gusta el asado :) De hecho no como nada de carne desde hace casi tres años.
Lo del contrato no es por 10 álbumes :( Es para 10 proyectos :( O sea que nos van a meter DVDs, videojuegos como los de The Beatles, etc.
kbrf69.jpg

Vos que sabés cocinar... ¿no tendrás alguna receta de galletitas o cosas así dulces? :)

July, qué lindas se ven esas tortas!! Tu mami debe estar muy contenta.
Guardanos algo
wrb6dg.jpg

Maby, me alegra que te haya gustado :*)

Barbie, cuidate mucho hermosa :*) Te quiero sister.

LOS QUIERO MUCHO A TODOS!!

Besos.

hola chikos ...joo no he podido pasar mas seguido ....
anda ke tengo tanto ke hacer ke ya no me da tiempo de nada !! pero eso si siempre tengo amike en mi mp3 ..♥

besos para todos!!!

MARCOS LA receta la pruebo el finde y te cuento! nos ponemos un resto en cordoba queres, vos te dedicas a lo que sabes hacer y yo yo al resto ME ENCANTA COCINAR hago de todo y compenso la parte de carnes rojas. jajajaj

Atrás