Hola a todos, bueno más vale tarde que nunca, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TU MAMÁ ANGELITO!
De todas las comidas que nombraron, tengo que decirles que me gusta todo, no tengo problema en absoluto, dulce, salado, agridulce, lo que sea lo mando pa' dentro. ¡ja , ja ja!
Eso sí, prefiero lo salado, el asado me fascina, cuando lo como, digo: "Dios, gracias por haberme hecho nacer en Argentina" ¡ja ,ja ,ja! Lo dulce me ataca por épocas. En lo que soy rara, es que no tomo helado. Me gusta, pero no sé , es como que no lo tengo incorporado.
jaja no, zulma debe estas vestida creo yo espero no aparezca de nuevo, la noticia es que $ony ha firmado contrato con los herederos de Mike por 250 millones de euros para diez discos en 7 años!!! no se que opinar, como estas speech!!! cantemos el cumple a la mama de Angelito!!!
Angelito ya que has dejado torta pa codiciar, conectate y dinos que tal 'ta por lo menos pa ilusionarme con el sabor jeje
¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!!!!!!
Hoy no estuve, y aparece tremenda noticia, gracias MARCOS, ya mismo voy a buscar la noticia en el foro.
hola duce, no se si andas por aca pero queria agradecerte el link que me mandaste sobre la entrevista que chiche le hizo a latoya. Gracias!!!
No hay de qué, Speech. Igual era un pedacito, la entrevista parece que era más larga, habría que buscarla. Mañana voy a ver si la encuentro.
Hola Bárbara, hoy cuando me levanté lo primero que escuché fue lo del terremoto nuestro de cada día. Me fui preocupada a trabajar, y después tuve que viajar, pero ahora veo que anduviste por acá y estás bien.
Es cierto lo que decís, parece que uno se va acostumbrando, hoy cuando escuché 6,7 es como que dije, ¡Ahhhhhhhhhh! 6,7, como diciendo , no pasa nada, comparado con 8,8. Pero ¡ ES UNA BESTIALIDAD!
Te admiro Bárbara, la fortaleza que tenés. Te mando muchos cariños.
Hasta mañana a todos.
Charito, preciosa, se te extraña again.