• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Van a cocinar? Mmmm que rico, algo como qué? Yo soy de las que saborea,porque con la cocina como que no me llevo bien, somos como un matrimonio a la fuerza!, jaja
Pero sí les puedo "cocinar" un huevo revuelto, spaghetti y ensaladas! jajaja

Y pensar que si me guían tengo muy buena mano, pero en el camino se me perdió o se me soltó el chip que une la buena mano y el saber cocinar! jajja:D

Bueno Barbie, gracias por avisar...Cuidate mucho, sis.

Yo sí sé cocinar...No, una uuaaaaaaaaaahhhhhhh,.........pero me defiendo, ja, ja.
Para esta noche ya hice un pastel de papas...mmmmmmmmmmmmm....

A mí tampoco me gusta casi nada la carne. Pero soy muy golosa...

Hola charo.
Que alegria no me siento sola en el mundo. Hay et como yo que no le gusta el dulce de leche. Y el chocolate tampoco!! Viste esta manama la charla estuvo super culinaria. Jajajaja. Te mando un beso

usagi_de_jackson♥;1601814 dijo:
mabel ..aki sakando un tiempito para saber como va todo :)
hello usagi como va. Por ahi tenes la receta de pizza de papa que nos paso marcos. El finde voy a intentar, dice que esta buena. No soy muy buena en la cocina, pero vamos a ver que sale.
Te mando un beso

Hola a todos, bueno más vale tarde que nunca, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TU MAMÁ ANGELITO!

De todas las comidas que nombraron, tengo que decirles que me gusta todo, no tengo problema en absoluto, dulce, salado, agridulce, lo que sea lo mando pa' dentro. ¡ja , ja ja!

Eso sí, prefiero lo salado, el asado me fascina, cuando lo como, digo: "Dios, gracias por haberme hecho nacer en Argentina" ¡ja ,ja ,ja! Lo dulce me ataca por épocas. En lo que soy rara, es que no tomo helado. Me gusta, pero no sé , es como que no lo tengo incorporado.

jaja no, zulma debe estas vestida creo yo espero no aparezca de nuevo, la noticia es que $ony ha firmado contrato con los herederos de Mike por 250 millones de euros para diez discos en 7 años!!! no se que opinar, como estas speech!!! cantemos el cumple a la mama de Angelito!!!
Angelito ya que has dejado torta pa codiciar, conectate y dinos que tal 'ta por lo menos pa ilusionarme con el sabor jeje

¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!!!!!!!!

Hoy no estuve, y aparece tremenda noticia, gracias MARCOS, ya mismo voy a buscar la noticia en el foro.

hola duce, no se si andas por aca pero queria agradecerte el link que me mandaste sobre la entrevista que chiche le hizo a latoya. Gracias!!!

No hay de qué, Speech. Igual era un pedacito, la entrevista parece que era más larga, habría que buscarla. Mañana voy a ver si la encuentro.

Hola Bárbara, hoy cuando me levanté lo primero que escuché fue lo del terremoto nuestro de cada día. Me fui preocupada a trabajar, y después tuve que viajar, pero ahora veo que anduviste por acá y estás bien.

Es cierto lo que decís, parece que uno se va acostumbrando, hoy cuando escuché 6,7 es como que dije, ¡Ahhhhhhhhhh! 6,7, como diciendo , no pasa nada, comparado con 8,8. Pero ¡ ES UNA BESTIALIDAD!

Te admiro Bárbara, la fortaleza que tenés. Te mando muchos cariños.

Hasta mañana a todos.

Charito, preciosa, se te extraña again.

HOLA HERMANOS!!

Usa, hola hermosa!! Qué lindo leerte por acá :)

Speech, la verdad que sí, ayer nos agarró por el lado de la comida xD
Un beso enorme para vos tmb :*)

Vivi, hermosa que lindo hablar ayer con vos y con Nikki.
Yo tmb las extrañaba!!
Gracias por los mates dulces :D

LOS QUIERO MUCHO A TODOS!!

Besos.

Hola todooooss!!!! que dia mamita! tuve que esperar una hora y media en la facu de como llovia para poder volver, habia ido en moto era imposible!! diluviava, cuando me canse de esperar sali igual en moto.. me empape!!!!! despues almuerzo tardio.. siestita, despues llevar a mi sobrina a la terminal ahora aqui con ustedes como andan???:D

hola angelito!. veo que dia complicado, pero bueno esperemos que manana sea mas tranqui.
Por aca todo bien, recien llegando a casa de trabajar con lluvia y transito complicado. Salvo eso todo OK.

Hola Speech, como estas? que calor hace hoy en el foro con esa noticia, como estan todos?
Barby, me alegra de que hayas estado navegando por el foro
Nikki, Charo, Maby, Silvi, Angelito, les mando un abrazote inmenso
DONDE ESTA MIYIN DONDE ESTA MIYIN DONDE ESTA MIYIN DONDE ESTA MIYIN DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE

HOLA MARCUHO :D ACA TOY ;)
TENGO LA COMPU FALLECIDA :jajaja:.. BUENO BASTANTE DURO... 10 AÑOS MUCHO TIEMPO... LA EXTRAÑARE :jajaja: :( ESTOY POR COMPRARME UNA, PERO NO ME VIENE BIEN NINGUNA :dime: VAMOS A VER.. EN ESTOS DIAS LA COMPRO... LOS EXTRAÑO :)
ESTOY CON SEMANA Y MEDIA LIBRE PERO VINE PA EL ESTUDIO Y APROVECHE A ENTRAR AL FORO ¬.¬)

BARBI, MARCOS LOS QUIERO :*)

Hols GENTE!!! que pasa por aqui, hay que hablar de comida para que haya acciòn? jjajaj MARCOS? donde andas? Speedch? mabelita? NIKKI... hace bastante q no se de ti? Charooooo?? todos donde andan los extrañooooooooo?:(:(

Si hay que hablar de comida lo hacemos, hoy que van a almorzar?? yo milanesas con ensalada de tomates.. uds??:feo::feo:

HOLA A TODOS :)

Miyin, qué gusto leerte de vuelta hermosa. Ojalá que se solucione pronto lo de la compu.

July, parece que sí, sólo venimos cuando hablamos de comida xD jajajajaj yo voy a comer una tarta rara de esas que hace mi vieja xD Ustedes qué van a comer??

Besos.

Hola MIYI !!! I miss you so much...:eek:

Hola Angelito, Charito, Speech...Yo me estuve grabando un DVD, por eso
recién entro...;)
Grabé Going back to Indiana...Qué lindooooooooooooooooo............

Atrás