• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola Mabe como andas!.

Tengo un dia medio cruzado hoy. Te dejo una fotito que les deje en el otro foro. bes0s para todas/ todos
2008.jpg

HOLA A TODOS HERMANOS!!

July, feliz cumple para tu mami!! Espero que la torta te salga rica, guardanos algo!! :D

Maby, ya te mandé el avatar mi sis ;)
Qué lindo lo que le dijiste a Barbie sobre el amor que llega, sobre esa energía que no puede quedar suspendida en el aire y menos cuando es mutua, estoy segura de que llega y cura :) Ay que hoy estoy re sentimental y el video de Vivi me encantó... cómo las abrazó a las chicas, era un abrazo tan sincero y espontáneo, lo amo.

, sii va a ser con un CD de Lady, The Fame o The Fame Moster jajajajaja A mi tmb me gusta mucho su estilo, además es fan de Freddie Mercury igual que Mika y para mi eso es suficiente xD

Vivi, yo tmb te extraño sister hermosa. Decime en que las puedo ayudar que voy a tratar de hacer todo lo posible!! De verdad, cualquier cosa que necesiten díganme!!
Y ese video... sin palabras, como le decía a Maby, ver ese abrazo tan espontáneo, de verdad me emocionó. Se lo veía muy entusiasmado y feliz con el regalo que le hicieron.
Gracias por traerlo!!

Barbie, me alegra que te haya gustado el mensaje de la Mafalda :)
Como siempre te digo que te envio mucha fuerza, estoy segura de que toda esa fuerza que te enviamos la sentís :)

Nikki, hermosa!! Te extrañaba sister :(
Espero que el moreno con sus fotos te haya dado energía suficiente ;) Estoy segura de que sí :)
¿Cómo anda tu nene de la pancita, está mejor?
Te quiero.

Speech, hermosa esa fotito :eek:

Hola Silvi, Kari :*)

LOS QUIERO A TODOS!!

Besos.

Hola chichis! miren la fotis de la torta de mi mami!! re alocada se la hice. jajajaj
s5fplg.jpg

y esta es mi mami con el camison que le regale! tiene mensaje subliminar! tiene una cebra rayada y loca!! como ella jajajaj

2e1cfo4.jpg

35jxt8h.jpg

Hola Speech, como estas? que calor hace hoy en el foro con esa noticia, como estan todos?
Barby, me alegra de que hayas estado navegando por el foro
Nikki, Charo, Maby, Silvi, Angelito, les mando un abrazote inmenso
DONDE ESTA MIYIN DONDE ESTA MIYIN DONDE ESTA MIYIN DONDE ESTA MIYIN DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE
Marcos. Que noticia? Otra vez aparecio Zulma Lobato?? Donde estas desapareciste contame por favor. Ahora voy a investigar por el foro a ver si pesco algo. Per contame please.

Respecto de Miyin, no tengo tengo el gusto de conocerla. He visto que preguntaste varias veces, no probaste con mandarle un mensaje privado a ver si lo responde.?

Angelitooooooo. Feliz cumple para tu divina mama!!! Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hola Marcos buen dia!!!.

Si, supuse recien entre y estaba leyendo la noticia. Espero que ese dinero vaya a los hijos y no a los reventados de los hermanos..

Esto es para la mama de ANGELITO:
QUE LOS CUMPLAS FELIZ
QUE LOS CUMPLAS FELIZ
QUE LOS CUMPLAS, QUE LOS CUMPLAS, QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

DE PARTE DE MARCOS Y SPEECH Y DE SEGURAMENTE TODOS / TODAS LA HERMOSA GENTE DE ESTE RINCONCITO.

Buenos dias Speech, algo me ha dado sabes? de solo pensar que Angelito no pude hablar con esas dos tortas en su boca, que mal no te parece? deberiamos estar alli para ayudarla a no atragantarse con todo eso, Angelito cuidate mucho, no comas todo eso, puede hacerte mal, mas bien mandanos un poco por correo asi probamos tambien, otro feliz cumple para la mamaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJA me robaste muchas sonrisas!!!:jajaja: GRACIAS a TODOS por los mensajes se los voy a pasar!!!
MARCOS sos una dulzura total!!!!! además me has hecho reir tanto con tus comentarios!!
De VERDAD que GRACIAS.

Angelito
No seas egoista. Por favor yo quiero la de Kiwi, porque seguro que la otra tiene chocolate o dulce de leche y no como ninguna de las dos cosas. A mi mandame un cachitito de la tarta.

A MARCOS hasta la tarde no se toca la torta, es que la mami se fue a trabajar y yo me quedo cocinando mas, para cuando llegue la familia y los amigos, ahora a hacer las pizzas, les paso unos trocitos vistuales!!

A de nuevo mil gracias,
MABEL; MARCOS; SPEECH, etc etc

Atrás