• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Dulce, en serio Latoya estuvo con CHICHE?. Por dios que dijo. De Chiche no se puede esperar nada bueno y de la hermanita de MIKE depende de como la agarras! Que dijo lo pudiste ver?

HOLA A TODOS HERMANOS :)

Barbie, acá te mando un mensaje que me envió Mafalda especialmente para vos :)

24eao8k.jpg

Deseo de corazón que se logren organizar bien todos los repartos de los alimentos, el agua y los abrigos.

Me encantó haber charlado ayer con vos :)

Vivi, hola hermosa, ¿cómo andás tanto tiempo? :*)
Yo también me siento muy orgullosa como vos de que grandes de nuestra música como León Gieco, Calamaro y Cerati hayan participado de esta hermosa iniciativa.

Hola Speech, Chrystal :)

LOS QUIERO A TODOS, FELIZ DOMINGO!!

Besos.

Hola MIS AMORES como ha sido su finde? el mio hermoso con amigos y disfrutando como hace tiempo!!! salimos a tomar algo, despues me quede en lo de Maria mi amiga almorzamos juntas y despues nos fuimos a tomar matecitos con facturas a lo de otra amiga, aca hace frio y es re lindo estar con la gente que uno quiere calentitos tomando matecitos en una casa, como me gustaria que esten mas cerca y juntarnos asi!

Hola Angelito !! Yo tuve a mi suegra de invitada..je, je...:p
Acá también estuvo fresquito...comimos pollito al horno...;)

Barbi, veo que anduviste por aquí. Me alegro sis. Te mando mi amor.:*)

Charito, un beso...

Marcos, si andás leyendo de incógnito, también, un beso.;)

hola!! xD!!
peron por no pasarme antes q andaba algo bloqueada!!
charoo
mabel!! ya las extrañaba!! jojojo
como estan???

y para disculparme les dejo 2 regalines!!
besitos

miren qien les espera....:

dice q si le acepan un trago?? jojojojojo de jugo porq ql es saludable jejeje

BARBARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......
q gusto volver a ver el color naranja q tanto t distingue ahh hasta sentii boniito
ver ese naranja encima del negroo!! ahh!!!
mi cerebrroooooooooooooooo!!!

angelito pues ami bien! jojojo veo q te fue bastante bien jojojo me alegroo mucho

mabel!! jojojojo q tal te fue???

charoo!!! hija!! hoy te veo en todos lados hermosa!!

Última edición:
July, me alegra mucho que la hayas pasado así de lindo!! Es verdad lo que decís, sería re lindo que vivamos cerquita y juntarnos una tarde a tomar mates :(

Maby, un beso enorme para vos tmb sister :*) Tengo un avatar que supera enormemente a las firmas del otro día ;) Está hecho con una de tus fotos de Mike favoritas, después te lo dejo en el tablón :)

Shazi, Má hermosaaaaaa. Qué lástima que me fuí temprano y me perdí del casamiento, es que el moreno se quería ir a dormir U.U y bueno saben que no se le puede decir que no al moreno ¬.¬) Pero bueno, lo que importa es que mis mamás se casaron y ahora somos una familia feliz :D
¿Las fotos que subiste son de los festejos? Por Dios, de lo que me perdí :( Me quiero cortar las venas con un CD de Lady Ga Ga :( xD

¿Por dónde anda Nikki?

LOS QUIERO MUCHO A TODOS!!

Besos.

Buen día foreros Argentinos!! como andan toditos por aca, yo cocinando es el cumple de mi mamu mañana y me toca hacer la torta a mi. hace rato que por aca no pasan unos matecitos o algo de esas cosillas.. como arranco su dia??

SHAZZI !!! Te extrañaba mucho...:eek: Gracias por los hermosos regalitos...:eek:

CHARÍN...Estoy esperando...:)

Angelito, un beso grande a la mami...y quiero probar la torta..:D

Shazi, Má hermosaaaaaa. Qué lástima que me fuí temprano y me perdí del casamiento, es que el moreno se quería ir a dormir U.U y bueno saben que no se le puede decir que no al moreno ¬.¬) Pero bueno, lo que importa es que mis mamás se casaron y ahora somos una familia feliz :D
¿Las fotos que subiste son de los festejos? Por Dios, de lo que me perdí :( Me quiero cortar las venas con un CD de Lady Ga Ga :( xD

Besos.
jajajaja charoo hija mia sii lastima q estuvo increible todoo jajaja!!
q fotos??? no he subido fotos!! cuales?' aahh las de ariiba???
aah pues algo asi se veia mike!! jajaja aiins!! mike!! jajajaja
pero no t cortes las venas cn ese cd!! es el preferido de tu ma pao!!
SHAZZI !!! Te extrañaba mucho...:eek: Gracias por los hermosos regalitos...:eek:
de nada mabii!! yo tambein t extrañaba!! como estas¡???

Dulce, en serio Latoya estuvo con CHICHE?. Por dios que dijo. De Chiche no se puede esperar nada bueno y de la hermanita de MIKE depende de como la agarras! Que dijo lo pudiste ver?

Acá hay una parte del video, no lo vi completo, ni en directo, pero me comentaron que los dos se portaron bastante bien. Hablaron de cómo recibió la notica el 25, que desde un principio pensó que fue asesinado, habló de cómo están los chicos, de la nariz de Mike, etc. Chiche le dijo algo así, como que ella perdió al hermano pero el mundo perdió al mayor artista .

http://www.edicion10.com/nota/la-toya-michael-fue-asesinado/id/6710

Hola MIS AMORES como ha sido su finde? el mio hermoso con amigos y disfrutando como hace tiempo!!! salimos a tomar algo, despues me quede en lo de Maria mi amiga almorzamos juntas y despues nos fuimos a tomar matecitos con facturas a lo de otra amiga, aca hace frio y es re lindo estar con la gente que uno quiere calentitos tomando matecitos en una casa, como me gustaria que esten mas cerca y juntarnos asi!

¡Wow! me alegro que la hayas pasado tan bien.

Hola Charo, te extraño, no puedo con todos los temas, los foros, es too much for me.

Fíjate en este video, ayer se lo pasé a Mabel, es para morir de amor.

http://www.youtube.com/watch?v=umXQlbQ5bM0

Besos y saludos a todos.

Gracias Vivi, ahora mismo estoy escuchando Lago en el cielo!!
No es una estupidez lo que me dices ni te putearé por ello, es más, con el dolor de mi alma lo dije hace 3 o 4 días atrás. Es lamentable pero es así.

Acá encontré éste de mejor calidad, Barbie, y más largo.
Te mando muchos cariños y besos.
Es una estupidez total lo que voy a decir, puteame si querés, pero lamentablemente creo que tienen que pasar estar tragedias para que el ser humano cambie y se vuelva más humano.

Speech, cómo ando? Bueno, un día bien, otro más o menos, otros definitivamente mal, como ayer domingo, ayer de verdad necesitaba un abrazo, no me llegó ayer pero me llegó hoy, inesperadamente y me ha dejado feliz. No fue un abrazo personal, pero ha sido más que eso.
Por lo demás, ya comencé a trabajar, a retomar lentamente mis actividades, pero esta ciudad está totalmente cerrada, derrumbada, solo hay algunos negocios en pie y bueno, lleno de maquinaria pesada, polvo, militares, aviones, helicópteros, temblores, etc. El panorama no es nada lindo, ni siquiera hay donde ir a tomar un café, pero bueno, para eso estamos los más jóvenes para levantar esta ciudad y ayudar a los que más lo necesitan. Y después del apagón total que tuvimos en Chile ayer, ya no sé qué esperar, otro terremoto, un ataque extraterreste, la caída de un meteorito o un ataque organizado de Chávez y los chinos!

un besito Speech, gracias

Barbie, no esta, pero bueno quiero saber como estas, como te sentis, como andan las cosas por alli??
Te mando un besote!!!

Charo!!! Qué detallazo de mi querida Mafalda. Sólo ella es capaz de eso! ;) Está relindo! De verdad!
A mi también me gustó chatear contigo. Fue ayer? no recuerdo, este terremoto me liquidó lo poco de memoria ram que me quedaba en la cabeza!
Besitos
HOLA A TODOS HERMANOS :)

Barbie, acá te mando un mensaje que me envió Mafalda especialmente para vos :)

24eao8k.jpg

Deseo de corazón que se logren organizar bien todos los repartos de los alimentos, el agua y los abrigos.

Me encantó haber charlado ayer con vos :)

Vivi, hola hermosa, ¿cómo andás tanto tiempo? :*)
Yo también me siento muy orgullosa como vos de que grandes de nuestra música como León Gieco, Calamaro y Cerati hayan participado de esta hermosa iniciativa.

Hola Speech, Chrystal :)

LOS QUIERO A TODOS, FELIZ DOMINGO!!

Besos.

Gracias Maby! todos los buenos deseos, el apoyo que ustedes me dan me sirve muuucho, ni imaginan cuánto! Es un alimento para el alma!
Barbi, veo que anduviste por aquí. Me alegro sis. Te mando mi amor.:*)

Shaziii!!! Qué hermosas fotos! No sabes cómo me alegra verlo de nuevo en fotos, esto me ha tenido tan bloqueada que verlo de nuevo ha sido un redescubrirlo. Maravilloso, qué paz me da.
Gracias por la "rebienvenida" Parece que era verdad que mi color ANARAJADO CHILLÓN ha sido muy extrañado por estos lados, aunque he visto algunos impostores por ahí! joj

BARBARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......
q gusto volver a ver el color naranja q tanto t distingue ahh hasta sentii boniito
ver ese naranja encima del negroo!! ahh!!!
mi cerebrroooooooooooooooo!!!

Una torta! qué rico! De qué es? A míme gusta la de piña y crema! o la trasnochada, de manjar! mmmm rico!
Cómo arrancó mi día? Jaja, si te contara me dirían "Que boluda que sos!".... Pero bueno, no importa, ríanse un poco de mí.
Esta mañana estaba chateando y de pronto suena el teléfono. Me levanto a contestar cuando me dicen que es para mí y la persona del xat me dice "te llaman?" y yo, la muy bruta! le digo "Sí! cómo sabes que me llaman?" y tengo la osadía estúpida de pensar en silencio: "Cómo rayos escuchó el teléfono...?" Y recién ahí me pego el cacho, me cae la teja, me doy cuenta (en español) que quien me llamaba era esa persona del xat! jaajjaja Soy bruta! del VERBO BRUTA!
Sólo me faltó ponerme a buscar un micrófono oculto en el computer para saber siera por ahi que habia escuchado el teléfono!
Ya no sé si es secuela post traumática o solo un agravamiento de mi tontera natural!
Buen día foreros Argentinos!! como andan toditos por aca, yo cocinando es el cumple de mi mamu mañana y me toca hacer la torta a mi. hace rato que por aca no pasan unos matecitos o algo de esas cosillas.. como arranco su dia??

Última edición:
HOLA BARBI !!!

Cuánto me alegra leerte, sis !:eek: Sí, hoy escuché del apagón y me
acordaba de vos ...qué miedo, encima a oscuras...:(
Pero siempre pensá que somos muchos que te queremos y te mandamos
fuerzas. Es como pienso de Michael, todo el amor que sembró y que le
tenemos tiene que llegarle de alguna forma, dondequiera que esté...No se
puede perder.
Y lo mismo, a vos...Espero te llegue y pronto esté todo mejor.

Para vos...

Si Maby, yo también creo en eso, el amor se transmite sin mayor esfuerzo, solo basta que sea sincero!
Y también creo que él lo sabe, lo percibe, lo recibe, sin duda. Ha sembrado en nosotros más de lo que imaginó alguna vez...
Y yo me siento muy afortunada de tenerlos a todos cerca de mí.

Y esa foto que me has mandao!! Gracias.
Está bellísimo, sereno. Dios! cómo quisiera estar a su lado, que me mirara así.
Mis fotos las perdí todas. Todo este alboroto y la falta de concentración me hizo perderlas todas... Otra más para reunirlas todas de nuevo!

No digo que soy del VERBO BRUTA! jaja

Última edición:
BUENDIA......

BARBI,,,, QUE PENA QUE PERDISTE TODAS LAS FOTOS...

TE RECOMIENDO ESTA PAGINA.... DE A POCO LAS VAS A RECUPERAR....

NO TE DEDICO UNA SINO..."TODAS"!!!!! (JAJA COMO DICE UNA MODELO DE ACA...)

http://www.fanpop.com/spots/michael-jackson

CHAROOOOOOOOOOOOOOOO

ACA TOY... TE VOY A MANDAR MSN MAS SEGUIDO...

BUENO... HOY EMPECE A TRABAJAR... NO DOY ABASTO... RECIEN AHORA PUDE ENTRAR... LOS CHICOS ESTAN EUFORICOS,,, ENTRE EL TRABAJO AYA Y ACA ESTOY FUNDIDA...

LO EXTRAÑO A MI MORENO... TENGO UN POCO DE ABSTINENCIA... ASI QUE ME VOY PAL FORO.

BECHOS.:D

Gracias mi querida Nikki.
Y si po' por tarada perdi todo, pero gracias por ese link! Ahora las recuperaré y más aún, jajaja. Y son todas dedicadas para mí? Espléndido! Qué bien! una alegría me hace perfecto!

Besitos

PS: Tenemos que hablar del logo del foro, del merchandising....

Última edición:
Silvi!!!!! Dónde andas que no te he visto! por ningún lado! Aparécete por cualquier lado para verte!
Besitos mil! cúidate

holaaaaa!!!!! a todos como estan?? tanto tiempo, perdon por no entrar seguido...espero esten bien... que lindo volver a entrar y encontrarte barabatita...los quiero...besos
hoy a la tarde me estuve matando con mikeeee!!! digo viendo sus videos jajajja...
the%20history%20tour%20munich%2097.jpg

y de regalitoooo!!!!!....

0.jpg

6gj40n.png

que hermoso que estabas en este recital mi vida...te amo Mike...

Última edición:
Querida Barbie.

Escuche esta manana lo del apagon. Es terrible me imagino como debes estar tanto vos como todos nuestros hermanos chilenos. No se que decirte realmente. Me pongo en la piel de Uds. y realmente debe ser terrible.
Esperemos que de una vez por todas terminen, las replicas, los apagones, y todo lo malo.
Te mando un enorme beso.

Atrás