Dulce, en serio Latoya estuvo con CHICHE?. Por dios que dijo. De Chiche no se puede esperar nada bueno y de la hermanita de MIKE depende de como la agarras! Que dijo lo pudiste ver?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaja charoo hija mia sii lastima q estuvo increible todoo jajaja!!Shazi, Má hermosaaaaaa. Qué lástima que me fuí temprano y me perdí del casamiento, es que el moreno se quería ir a dormir U.U y bueno saben que no se le puede decir que no al moreno ¬.¬) Pero bueno, lo que importa es que mis mamás se casaron y ahora somos una familia feliz
¿Las fotos que subiste son de los festejos? Por Dios, de lo que me perdí Me quiero cortar las venas con un CD de Lady Ga Ga xD
Besos.
de nada mabii!! yo tambein t extrañaba!! como estas¡???SHAZZI !!! Te extrañaba mucho... Gracias por los hermosos regalitos...
Dulce, en serio Latoya estuvo con CHICHE?. Por dios que dijo. De Chiche no se puede esperar nada bueno y de la hermanita de MIKE depende de como la agarras! Que dijo lo pudiste ver?
Hola MIS AMORES como ha sido su finde? el mio hermoso con amigos y disfrutando como hace tiempo!!! salimos a tomar algo, despues me quede en lo de Maria mi amiga almorzamos juntas y despues nos fuimos a tomar matecitos con facturas a lo de otra amiga, aca hace frio y es re lindo estar con la gente que uno quiere calentitos tomando matecitos en una casa, como me gustaria que esten mas cerca y juntarnos asi!
Acá encontré éste de mejor calidad, Barbie, y más largo.
Te mando muchos cariños y besos.
Es una estupidez total lo que voy a decir, puteame si querés, pero lamentablemente creo que tienen que pasar estar tragedias para que el ser humano cambie y se vuelva más humano.
Barbie, no esta, pero bueno quiero saber como estas, como te sentis, como andan las cosas por alli??
Te mando un besote!!!
HOLA A TODOS HERMANOS
Barbie, acá te mando un mensaje que me envió Mafalda especialmente para vos
Deseo de corazón que se logren organizar bien todos los repartos de los alimentos, el agua y los abrigos.
Me encantó haber charlado ayer con vos
Vivi, hola hermosa, ¿cómo andás tanto tiempo? :*)
Yo también me siento muy orgullosa como vos de que grandes de nuestra música como León Gieco, Calamaro y Cerati hayan participado de esta hermosa iniciativa.
Hola Speech, Chrystal
LOS QUIERO A TODOS, FELIZ DOMINGO!!
Besos.
Barbi, veo que anduviste por aquí. Me alegro sis. Te mando mi amor.:*)
BARBARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......
q gusto volver a ver el color naranja q tanto t distingue ahh hasta sentii boniito
ver ese naranja encima del negroo!! ahh!!!
mi cerebrroooooooooooooooo!!!
Buen día foreros Argentinos!! como andan toditos por aca, yo cocinando es el cumple de mi mamu mañana y me toca hacer la torta a mi. hace rato que por aca no pasan unos matecitos o algo de esas cosillas.. como arranco su dia??