Gracias mabe por el link. Esta noche lo bajo.
No te puedo creer que marcos nos dejo con la intriga de lo que paso anoche y se fue!!
No te puedo creer que marcos nos dejo con la intriga de lo que paso anoche y se fue!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Barbieeeeeeee preciosa, la niña que conoci en el patio de los 80, como estaaaaaaaasssss, perdon la euforia te quiero mucho, gacias que te apareces por aqui, no sabes como se te extraña pequeña, yo se que los angeles estan contigo, vas a salir adelante, vas a estar mas que bien, te mando toda mi fuerza, mi apoyo en lo que quieras, aqui te estamos esperando para seguir compartiendo la vida misma, gracias Barbie, muchas gracias me alegraste un monton!!!!!!!!!!!!
barby, en estos momentos estar en tus zapatos debe ser algo terrible, pero no tengo dudas de que estas sostenida por ese angel que tanto queremos todos, un consejo, SMILE, nadie tocara tus pasos mas que aquel que los ilumina, no te caeras, estaras en pie como jefa de ejercito proclamando nada mas que VIDA, y lo que has hecho hasta hoy es tan fuerte como haber hecho los pisos mas duros que ni viento ni marea podran derribar, otra ves y otra ves y para siempre la victoria esta contigo, llora de alegria, contentate con una cancion y cantale al sol que de dia y de noche te acobija con su calor, tanto que envuelve tu alma y seras la mujer mas bella y mas segura de todas... con A.M.O.R., Marcos.
Hola Babieee!!. Que alegria que estes leerte.
Me mori de amor, toda ternura los hermosos videos. Como dice mabel los niños son nuestra esperanza.
Espero que estes bien y cesen de una vez por todas las replicas. Un beso enorme para vos y te esperamos pronto!
Por favor angelito aprende asi despues nos traducis los articulos que ponen en ingles.