• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Maby! Marcos! Speechless, cómo están?
De a poco comienzo a asomar la cabeza de nuevo, así que ténganme paciencia. Los he extrañado a todos.
Qué le ha sucedido a Miyin? Qué pasó en el foro anoche? Es que no he entrado desde hace mucho con todo estos alborotos y nuevos terremotos.

A propósito de eso y como sé que aquí existe gente preciosa, y que sé apreciarán esta ternura de video, quiero compartir con ustedes esta nota, nacida bajo el alero del tsunami que nos afectó. La comparto, porque es una nota que nos da esperanza y fe en el futuro.

Este video no es precisamente sobre decir la verdad o no. Sólo lo quiero compartir por una cosa, por la enorme INOCENCIA con la que se expresan los niños, sin posturas y sin dobles intenciones.

Es la historia de un pequeño de 8 años, llamado Víctor Díaz, seguramente hijo de algún pescador, y que se ofrece amablemente a mostrarle la devastación que causó el tsunami en la localidad costera de Iloca, distante a 130 Kms. de la ciudad de Talca, durante el terremoto del día 27 de febrero.

Estas imágenes nos han enternecido a todos los chilenos, dentro del dolor que hemos vivido, y sobre todo nos ha entregado Esperanza. Fíjense en su tierna manera de decir "ZAFRADA" (frazada), "TARALLINES" (tallarines) y "HABLAMIENTO" (sobre la manera de hablar de su enamorada!).

Por ellos es que debemos reconstruir este país y agradecerles las gotitas de inocencia que nos devuelven desinteresadamente.

Que vivan los niños!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=AZwF7H0oyrY

Un beso enorme a todos y espérenme! no me dejen botada que los extraño!

Última edición:
H

BARBI !! Hola mi bella...Me alegra leerte por aquí. Ysí, los niños son
nuestra esperanza...Espero que pronto paren las réplicas y estén más
tranquilos. Te mando huuuuuuuuugggggggssssssss.

Gracias Maby!
Nada niña, ya nos han advertido que tendremos por lo menos 2 meses de réplicas, y no llevamos ni 2 semanas! Claro que lo de ayer fue otro terremoto.
Besitos!

Mi querido Marcos! Cómo no he de extrañarte? Si apenas con un cruce de posts me caíste genial! Y bueno, con el pasar de los días parece que ya nos hicimos amigos y eso lo agradezco forever. Y todo gracias a Michael, ha traído a gente maravillosa a mi vida.

Y sí, ya creo que tengo algunos ángeles alrededor y en especial uno que creo nos cuida a todos :)

Ay Marcos! Por ahora sólo necesito consejos para sacarme de encima este estress post traumático de sentir permanentemente que al estar de pie se me mueve todo igual a aquél día... Ya me encajaron hasta un calmante anoche porque según me dijeron, anoche di un show para intentar dormir! ja pero bueno, ni dormí ni dejé dormir a nadie. :miedo:

Un besote!

Barbieeeeeeee preciosa, la niña que conoci en el patio de los 80, como estaaaaaaaasssss, perdon la euforia te quiero mucho, gacias que te apareces por aqui, no sabes como se te extraña pequeña, yo se que los angeles estan contigo, vas a salir adelante, vas a estar mas que bien, te mando toda mi fuerza, mi apoyo en lo que quieras, aqui te estamos esperando para seguir compartiendo la vida misma, gracias Barbie, muchas gracias me alegraste un monton!!!!!!!!!!!!

Hola Babieee!!. Que alegria que estes leerte.
Me mori de amor, toda ternura los hermosos videos. Como dice mabel los niños son nuestra esperanza.
Espero que estes bien y cesen de una vez por todas las replicas. Un beso enorme para vos y te esperamos pronto!

Ahhhhhhhhh. Siiiiiiiiiiii. vos sabes que estaba a punto de irme a dormir estaba escribiendole a susyjackson, a punto de apagar al maquina y recibo un mail. Me dije lo abro y me voy a dormir. Y en eso veo a ¨LA ZULMA LOBATO¨, me queria morir. Dije ME ENTRO UN VIRUS EN LA COPU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Yo digo hay gente para todo, realmente no tienen nada que hacer.

Barbie aca te mando un angelito para tu proteccion.
Mucha fuerza, que esto se va a superar y va a salir en sol nuevamente. Tenes el amor de todos nosotros que te ayudara a sobrellevar este momento.
michael_jackson_fallen_wallpaper_10.jpg

BARBI, como dice Marcos, sólo podemos mandarte fuerzas y L.O.V.E....
Estamos con vos. Yo oro a Dios por ustedes y espero pronto estén
tranquilos. Que la Pacha mama se aquiete...

Marcos, yo también ví las fotos. Estaba contestando un post re lindo, y cuando le doy a enviar respuesta...zas...qué horror...

Qué hermoso mensaje Marcos! Ni te imaginas cómo me levantas el ánimo!
Y sí, que me ha costado un montón pero ya he vuelto a soltar una que otra risa, ya lograré reír como siempre lo he hecho. Ese camino he decidido tomar y a lo que venga de aquí pa' delante.

Gracias Speechless. Un beso :)

barby, en estos momentos estar en tus zapatos debe ser algo terrible, pero no tengo dudas de que estas sostenida por ese angel que tanto queremos todos, un consejo, SMILE, nadie tocara tus pasos mas que aquel que los ilumina, no te caeras, estaras en pie como jefa de ejercito proclamando nada mas que VIDA, y lo que has hecho hasta hoy es tan fuerte como haber hecho los pisos mas duros que ni viento ni marea podran derribar, otra ves y otra ves y para siempre la victoria esta contigo, llora de alegria, contentate con una cancion y cantale al sol que de dia y de noche te acobija con su calor, tanto que envuelve tu alma y seras la mujer mas bella y mas segura de todas... con A.M.O.R., Marcos.

Hola Babieee!!. Que alegria que estes leerte.
Me mori de amor, toda ternura los hermosos videos. Como dice mabel los niños son nuestra esperanza.
Espero que estes bien y cesen de una vez por todas las replicas. Un beso enorme para vos y te esperamos pronto!

BARBI!!! que alegria que andes por estos lugares!!!! mucha fuerza a tu gente!!! es terrible todo lo que estan sufriendo tus compatriotas!!! TE MANDO TODO MI AMOR.
por otro lado, eh estado tan ocupada que no entiendo que es lo que ha pasado marcos... Sulma lobato=??? no entendi. jajaj a y por algo anterior que pusiste mi vida.. MI alma esta mucho mas tranquila ya, besossss LOS AMO a todos

Atrás