• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Volvi VOLVI me arreglaron la pc, mi papucho me salvo no solo consiguio quien me la arregle sino que me presto la $ $$ lo amo!!!! como andan todos por aca

Hola a todos!!!!

markos no te enojes...

ese tema no es de Michael....jajaja:D

Gente lo que deje del tributo a Michael no es sobre el encuentro... no se confundan...

como es aca en buenos aires, lo postie por si a alguien le interesa...

que tengan un buen dia.

Última edición:
YA LO ENCONTRE!!!

TIENEN QUE APRETAR EL ICONO COMPARTIR DEBAJO DE CADA VIDEO...

QUE COMPLICADOS SE VOLVIERON,,,

BUENO LES DEJO EL 45 CUMPLEAÑOS DE MIKE... ESTO LO FILMO UN FAN... ESTUVO AL DETALLE... CASI 10 MINUTOS DE PURA TERNURA... HASTA LE HACEN HACER UN STREAP TEASE... MORI DE AMOR.

http://www.youtube.com/watch?v=h6NHsTbJcRM

hola como andan? les comento que ayer me pase toda la santisima tarde mostrandole a mi hermano de 10 años algunos videos de Mike jugando en neverland, él quedó realmente fascinado por la forma de ser de Mike, por el parque de diversiones, los animales en fin de a poco estoy haciendo que mi hermano se convierta en fan de michael jackson, eso me hace muy feliz!!!

hola como andan? les comento que ayer me pase toda la santisima tarde mostrandole a mi hermano de 10 años algunos videos de Mike jugando en neverland, él quedó realmente fascinado por la forma de ser de Mike, por el parque de diversiones, los animales en fin de a poco estoy haciendo que mi hermano se convierta en fan de michael jackson, eso me hace muy feliz!!!

muchas gracias nikki...tenia la duda sobre ese tema...ahora digo yo...quien es?

alguien sabe quien canta ese tema keep on ?

yo sigo esperando tortafritas che....haber quien se juega....:D

hola todos y todas, como estan mis compatriotas? ya rendi ingles, que verguenza cuanto me costo. jejejeje :D es tan dificil, yo creo que por la unica persona que hubiera hecho el esfuerzo de saber ingles bien ya no esta!!! que horror cuanto me cuesta ese idioma, saben que me salvo hoy? acordarme las letras de MIKE :jajaja::jajaja: que desastre soy tan gaucha.

Esta lloviendo??. Aca amanecio bastante lindo con 16 grados. Yo estoy laburando a full, porque como puse los otros dias por ahi, desde que volvi de vacaciones, los papeles empezaron a saltar como los piojos, se reproducen a mil!!.
Espero que pare de llover asi podes disfrutar tu franco.

Gracias Macos, pese a la lluvia que tengas tambien un lindo dia. Si encontras alguna novedad interesante en el foro avisame porque hasta la noche no voy a poder chusmear con tranquilidad el resto de los post.
Mantenete alejado de los papeles, yo lamentablemente no puedo, Mi organizacion es un PAPEL!!!. jajajaja

Atrás