• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Somos 2 blancos como la leche...Marcos.
No llego al extremo de usar paraguas, pero sí me hace mal el sol.
Me pongo roja como un tomate y al otro día estoy re blanca otra vez.
Así que de tostado caribe, nada...:p

Marcos, te quería consultar algo. Ayer un chico subió los TAKE 2 a Megaupload.
Quise descargarlos, pero me sale una página en blanco. Lo raro es que otros lo
descargaban bien. No sabés que puede ser ??
O si lo podré descargar de otro lado ?

No Marcos, tampoco me sale así. Es raro porque antes siempre descargué sin
problemas. La otra semana me cambiaron la memoria de la PC.
No sé si tendrá algo que ver.

Bueno Marcos, no te hagas demasiado problema porque aca hace como diez dias que el sol no lo veo ni dibujado. JAJAJAJ.
Te mando a vos, a Mabe, a Dulce y a todos los ricos alfajores de fruta, de chocolate, de todo lo que vendan.
Miren ademas lo que les mando de regalito, diganme si no es un bombon!!
King_of_Pop___Michael_Jackson_by_toxicspirit[1].jpg

Hola chikis como estan?? tanto tiempo.... los quiero mucho, gracias por estar siempre ahi... Bar esperamos verte mas seguido por aca como siempre!!! te queremos

Barbie, no sabés lo feliz que me pone leerte. Te quiero mucho hermosa y te mando mucha fuerza.

Los quiero a todos.

Besos.

wenas gente...como va todo?

anduve unos dias perdidos sin ver el foro..y hoy me entere por internet que publicaron un video de " como murio MJ"...creo que es una representacion...ya que no hay grabacion de eso...( ba...en realiada si la hay, las camaras de seguridad estaban por todos lados...es lo que no entiendo...nadie se dio cuenta?)

bueno...que dicen al respecto?

Buendia gente quierida....

bueno lo primero,,, bienvenida speechless!!!

segundo pasen por aca...

http://mjhideout.com/forum/chillout/99600-encuentro-buenos-aires.html#post1596458

a ver quien se anota eh?? hagan propuestas si no estan de acuerdo con algo... como siempre estoy a su disposicion...

seria bueno conocernos no?:)
Gracias NikKi!!.

Me parece buena la idea de conocernos. Yo no tengo tu celu, ni vos el mio porque soy nueva, asi que despues te paso un privado. Esta muy bueno el ell rinconcito.!

wenas gente...como va todo?

anduve unos dias perdidos sin ver el foro..y hoy me entere por internet que publicaron un video de " como murio MJ"...creo que es una representacion...ya que no hay grabacion de eso...( ba...en realiada si la hay, las camaras de seguridad estaban por todos lados...es lo que no entiendo...nadie se dio cuenta?)

bueno...que dicen al respecto?
Hola Markos.
Tengo entendido que es una representacion. Al abrir el MSN me aparecio un video que decia muerte de MJ e hice click, la verdad que me cayo tan, pero tan mal que mire dos segundos y no me anime a seguir adelante. Me parece por lo que estuve tratando de indagar que lo saco la television britanica. Es una verguenza. Me angustio mucho verlo

Ese video lo hizo la cadena VH1 americana. Es horrible, pues encima
pusieron un doble de Michael.
Hay un post en el foro sobre las quejas de la familia sobre el mismo.

Barbie, no puedo dejar de leer ese comentario, esas letras naranjas como decían las chicas. Me hacía una escapadita siempre al ciber para ver si habías escrito, me llena de alegría leerte.

Ya estoy de vuelta, los extrañé mucho. Veo que hay muchos nuevos amigos, bienvenidos a todos!!

Maby, muchas gracias por tus saluditos tmb en el rinconcito, I love you too sister.

Nikki, hermosa tmb muchas gracias a vos por tu saludo y por el regalito del video, esa canción es una de las que más me gusta de él jeje. Te quiero mucho.

Vivi, esas fotos que subiste :eek: lo que me perdí por Dios!!

LOS QUIERO MUCHO A TODOS.

Qué grande El Secreto De Sus Ojos, ganamos el Oscar!! Qué orgullo que nos representen en el resto del mundo actores como Francella y Darín que son muy talentosos.

Besos.

Barbie, no puedo dejar de leer ese comentario, esas letras naranjas como decían las chicas. Me hacía una escapadita siempre al ciber para ver si habías escrito, me llena de alegría leerte.

Ya estoy de vuelta, los extrañé mucho. Veo que hay muchos nuevos amigos, bienvenidos a todos!!

Maby, muchas gracias por tus saluditos tmb en el rinconcito, I love you too sister.

Nikki, hermosa tmb muchas gracias a vos por tu saludo y por el regalito del video, esa canción es una de las que más me gusta de él jeje. Te quiero mucho.

Vivi, esas fotos que subiste :eek: lo que me perdí por Dios!!

LOS QUIERO MUCHO A TODOS.

Qué grande El Secreto De Sus Ojos, ganamos el Oscar!! Qué orgullo que nos representen en el resto del mundo actores como Francella y Darín que son muy talentosos.

Besos.
Gracias Charo por la bienvenida!!.

Buenisimo lo del SECRETO DE TUS OJOS. Me encanto!!.
besos y buen dia a todos

Qué alegría el Oscar a El secreto de sus ojos !!!:D
Estoy muy feliz, es un orgullo para el cine argentino.
Felicidades a su director Juan José Campanella.

¡HOLA A TODO EL MUNDO!

¡FELIZ DÍA PARA TODA LAS CHICAS ESPECIALMENTE!

¡qUÉ DÍA PARA LOS ARGENTINOS AYER, LA COPA DAVIS A CUARTOS DE FINAL Y EL OSCAR!

REDONDITO, REDONDITO.

CHARO, VOLVISTE, SE TE EXTRAÑÓ, PASA POR ALLÁ, DALE.

ÉSTO ES PARA TODAS LAS CHICAS.

1981photoshootforsuzuki-1.jpg

Atrás