• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Buenas!!!

siiii ganamos el oscar, por segunda vez!!!! que bueno!!!!!

charooooooooooo que bueno volviste!!!!

buenvenida du lukita...

ok specchless, te voy anotando para el encuentro... y tengo a charo tambien...

me emociono mucho que hayan homenajeado a mike tembien anoche en los oscars... no me lo esperaba...

gano mi amado jef bridges!!! como me gusta!! jajaja es uno de los pocos rubios a mi haber con respecto a mis gustos jaja!

y sandra bullock una diosa.

bueno el secreto de mis ojos, palabra aparte... orgullo argentino...

la primera no se dio, 9 reinas... pero esta por fin si!!!

felicidades a campanella!!

fracella un fenomeno... vivo diciendole a mike "te quierooooo" jajaja lo saque de el....

FELIZ DIA A TODAS LA MUJERES,.,, DE ARGENTINA Y DEL MUNDO...

becho

Última edición:
Hola chicas cuanto las extraño!!! se me rompio el cargador de la notebook me quiero morir no la puedo usar y sale re caro!!!!! los extraño! ensima estaba preparando un final y no me presento no llegue, y me siento re mal, pero ir a que me pongan 2 :(:( me siento una irresponsable, estoy en esos dias q lo unico que quiero es salir corriendo y gritando sin rumbo.. una presion y una depresion total!!!!! me pasa todo a mi, necestio paz!!!
las extraño y las adoro--
FELIZ DIA mujeres:*):*)

Ay Angelito, qué bajón !! Lo de la notebook, paciencia, ya la podrás
arreglar.
Y el estudio...Qué pasó ?? Es por la falta de la compu que no llegaste ??
No te sientas mal, después ,con más tiempo, la preparás tranquila.
Te quiero sis, cuidate mucho.:*)

Hola angelito, hola Mabel.

Angelito, pero algo habrás estudiado, a lo mejor te conviene presentarte para ver de que va el examen, nunca se sabe por ahí te la sacás de encima
Si faltan unos días, dejá que el cerebro procese lo que estudiaste.
Pensalo.

Vos no estás registrada en nuestro foro? (el de las chicas que estábamos en el tema "Sólo para chicas..."
Porque cuando estamos mal así cómo decís vos, realmente nos apoyamos mucho, nos levantamos el año.

Si querés te mando el link.

Cariños

Hola angelito, hola Mabel.

Angelito, pero algo habrás estudiado, a lo mejor te conviene presentarte para ver de que va el examen, nunca se sabe por ahí te la sacás de encima
Si faltan unos días, dejá que el cerebro procese lo que estudiaste.
Pensalo.

Vos no estás registrada en nuestro foro? (el de las chicas que estábamos en el tema "Sólo para chicas..."
Porque cuando estamos mal así cómo decís vos, realmente nos apoyamos mucho, nos levantamos el año.

Si querés te mando el link.

Cariños

Si estoy, pero con lo de la PC no tengo tiempo para conectarme y entrar al foro.
y en cuanto a lo del final, es libre y es primero un escrito que equivale a la cursada, era hoy:torta: el miercoles laboratorio y el viernes el oral de la teoria, no llegaba ni loco!
y si maby un poco por la pc. otra que ya venia agotada con todo lo que me viene pasando y no me puse las`pilas al 100 % lo dejo para abril.
besos
las quiero mis sis!!!!

HOLA A TODOS HERMANOS!!

ME OLVIDÉ AYER DE DESEARLE A TODAS LAS HERMOSAS MUJERES UN FELIZ DÍA :)

July, espero que para abril te puedas preparar bien bien y vayas y te saqués un tremendo 10!! Es re feo cuando te sentís presionada, pero pensá que las cosas solas se van acomodando.

Nikki, no creo que vaya a lo de Palermo porque me queda muy lejos y es de noche :(
Y con lo del Face, me encanta lo que hiciste, ese hombre debe estar muy al pedo, o sea no está mal estar al pedo xD pero que use su largo tiempo libre para hacer algo productivo... en fin... ¿Tenés la página que tiene ese tipo?, así de paso tmb la denuncio desde el Face de mi vieja xD ya me voy a hacer uno :)

LOS QUIERO A TODOS.

Besos.

Hola Usagi!!. Hola a Todos!!.
El lunes volvi de mis vacaciones y parece que no me hubiera ido, me tienen locaaaaaaaaaaa. Encontre setecientos mil papeles acumulados.
Besos para todos

HOLA A TODOS!! :)

Maby, sister hermosa, yo tmb te extraño :( Ayer me conecté un ratito al foro pero es verdad que estoy un poco ausente ultimamente, lo que pasa es que en unos días empiezo la facu y la verdad que estoy muy nerviosa y tengo ganas de salir corriendo. Hoy a la noche si puedo entro de vuelta al chat, ojalá que estés :)

Hola Usa, Speech :)

Besos.

Hola CHARITO !! Me alegro mucho que empieces la facu.
Te va a gustar, quedate tranqui...
Sólo que hay que estudiar...;)
Dentro de un ratito salgo, así que no sé si te veo. Igual, mil besos, sis.:*)

Hola Charo!!
Que tengan un buen comienzo en la facu. Aunque como dice Mabel hay que estudiar, disfrutalo porque es una de las epocas mas lindas!!

SUERTE Y DESPUES CONTA COMO TE FUE.

Besos

Atrás