• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

hayyyyyyyyyyyyy me muero!!!!!!!!!!!!!!. Buenisimo. Gracias. Ahora me lo anoto para verlo tranquila esta noche en casa.

Te hago una pregunta. Sabes algo si en algun momento venderan en argentina el OFFICIAL MICHAEL JACKSON OPUS?. Porque por lo que estuve viendo, hay gente que lo compro, y parece que no se lo mandaron. Estan en gran despelote gran, con ese tema. Pero la verdad a mi me gustaria tenerlo pero no quiero correr riesgos de perder el dinero. Si sabes algo avisame. gracias.

Y si, no nos va a quedar otra que esperar. En serio que aca no vino nada, es de terror. El otro dia para conseguir el DVD del 20 aniversario de WE ARE THE WORLD, me tuve que recorrer setecientos musimundo del centro.

Que es ML??.

HOLA MARCOS, SPEECH...A cá está precioso, mucho sol.
Marcos, sabés si existe The ultimate colection por aquí ?? Nunca lo
ví.
Pude bajarme el Take two. El problema era que no me permitía bajarlo
mi Explorer. Me instalaron el Firefox, y allí, sí..:D

MERCADO LIBRE SI!!!, BUSQUE PERO NO ENCONTRE NADA INTERESANTE. EL VISIONARI QUE LO ANDABA BUSCANDO, ME LO BAJO MI HERMANO DE INTERNET, IGUAL LOS VIDEOS DEL VISIONARI LOS TENGO TODOS POR SEPARADO.

HAY UN VIDEO QUE SIMPRE QUISE Y NUNCA LO LOGRE TENER -EN ORIGINAL-, QUE ES EL DE GOSTH. Voy a chuemear de nuevo mercado libre para ver si pusieron algo piola.

HOLA MABE!!

El Take Two de donde lo bajaste? El ultimate collection hay una disqueria en galeria Jardin que lo tiene. a Mi me lo regalaron el año pasado, esta buenisimo y de alli saque la cancion SOMEONE IN THE DARK, que es bellisima, y solo la tenia bajada de internet.

En la disqueria esa que te digo de las galerias pacifico tienen el blanco. A mi me regalaron el blanco.

Salio un libro que se llama los tesoros de MJ, no se si lo vieron que muy bueno. Tambien esta bueno el precio, sale 390 mangos. Tiene las entradas a los distintos recitales, esta espectacularmente armado es muy lindo. Me estoy conteniendo pero en cualquier momento no me contengo mas y lo compro. Cada vez que paso por una libreria y lo veo en la vidriera me agarra el ataque.

Marcos, qué es IE 8 ?? Pensá que estás hablando con una re burra de
la informática..:p Barbie, es mi cibermaestra y la extraño...:(
A propósito, te cuento que ayer la leí por otro lado, y contó que está bien,
pero muy nerviosa por las continuas réplicas. Todavía con cortes de luz
y agua.

Speech, el Take two lo bajé de acá, del foro. En Multimedia.
El Ultimate lo tengo bajado en la PC, pero me gustaría comprarlo.
Pero es carísimo..:eek:

MABE. Gracias esta noche lo voy a buscar. Si queres cuando ando por galeria jardin te averiguo cuanto sale y te digo.

MARCOS. QUE PASO ANOCHE EN EL FORO??? Yo estuve escribiendo en algunos post pero no me entere de nada. que PASOOOOOOOOOOOOO

Atrás