• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

te pase una noticia mas arriba que creo que es la mas interesante de todas, se ha anunciado nuevo album, y entre los temas estara another day, no te pongas de los pelos ni tires los papeles, yo te mantendre al tanto.

woooooooooooooooooooow lo quiero!

argentina es un pais de m con respecto a eso, aca no salio, quemo mis manos si algun dia saliera, pero poir ahora nada de nada, yo te recomiendo que esperes, aunque no hay mucho de michael por aca pero algunas cosas quedan te has dado una vuelta por ml?
Con respecto al opus, te diria que no, si lo haces ahora te lo mandaran para navidades y con suerte.

ese negocio en galeria jardin gente, tiene cosas raras.. Si preguntan por el opus por ahi se los encargan...

Tambien hay un par de negocioes en paseo lavalle con cosas interesantes....

maby! Marcos! Speechless, cómo están?
De a poco comienzo a asomar la cabeza de nuevo, así que ténganme paciencia. Los he extrañado a todos.
Qué le ha sucedido a miyin? Qué pasó en el foro anoche? Es que no he entrado desde hace mucho con todo estos alborotos y nuevos terremotos.

A propósito de eso y como sé que aquí existe gente preciosa, y que sé apreciarán esta ternura de video, quiero compartir con ustedes esta nota, nacida bajo el alero del tsunami que nos afectó. La comparto, porque es una nota que nos da esperanza y fe en el futuro.

Este video no es precisamente sobre decir la verdad o no. Sólo lo quiero compartir por una cosa, por la enorme inocencia con la que se expresan los niños, sin posturas y sin dobles intenciones.

Es la historia de un pequeño de 8 años, llamado víctor díaz, seguramente hijo de algún pescador, y que se ofrece amablemente a mostrarle la devastación que causó el tsunami en la localidad costera de iloca, distante a 130 kms. De la ciudad de talca, durante el terremoto del día 27 de febrero.

Estas imágenes nos han enternecido a todos los chilenos, dentro del dolor que hemos vivido, y sobre todo nos ha entregado esperanza. Fíjense en su tierna manera de decir "zafrada" (frazada), "tarallines" (tallarines) y "hablamiento" (sobre la manera de hablar de su enamorada!).

Por ellos es que debemos reconstruir este país y agradecerles las gotitas de inocencia que nos devuelven desinteresadamente.

Que vivan los niños!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=azwf7h0oyry

un beso enorme a todos y espérenme! No me dejen botada que los extraño!

gracias barbi por compartir esto...

Estoy armando algo... Cuendo lo termine les cuento....

Última edición:
Jajajaj! En serio paso eso???? Pobre toni (xstarlight) ya tiene bastante con el lio de las donaciones, para que un argentino (para variar) de la nota. Increible!!!:|

yo se cualquier cosa me decis... pero bue angelito, estudia asi me ayudas jajaja!:D

jajaja SOY UN HORROR no se dan una idea lo que me cuesta ingles!!! AGUANTE EL ESPAÑOL!!!!! jajajaja "todo mi amor eres tu.... lalalalalal " Mike lo Hizo para q yo no me queme la cabeza intentando entender la letra JAJAJAJAAJAJA modestia a parte:jajaja::jajaja:

Hola Marcos, Angelito, Nikki...
A la tarde no estaré mucho, pero mañana , sí...
A Miyin la estuve viendo por otro lado, pero no estos días...

gente cuando puedan pasen el siguiente post y traten de difundirlo.
Artículo EN DEFENSA de MICHAEL JACKSON: TRIUNFO Y TRAGEDIA. traducido al español

HOLA A TODOS HERMANOS, HACE BASTANTE QUE NO PASABA!!
¿CÓMO ANDAN GENTE HERMOSA?

Barbie, ese video me volvió a enamorar, no sabía que tmb lo habías subido al foro. Merecería un topic a parte para que todos puedan verlo.

LOS QUIERO MUCHO A TODOS!!

Besos.

Hola gente, hacía mucho que no pasaba por acá, vi que hubo mucho movimiento estos días, es que no me llegan los post a la bandeja de entrada de los mails y pensé que no entraba nadie.

Hola Barbie, ayer me acordé mucho de vos, mirando ARGENTINA ABRAZA A CHILE, fue muy emocionante, especialmente cuando Ceratti, cantó LAGO EN EN CIELO.

Me siento orgullosa de esta iniciativa y espero que todo lo que se recaudó les llegue pronto.

Esta hablando Latoya con chiche en canal 13 ahora!:miedo:

¡Oh, dios! Chice y Latoya juntos, estoy temblando, no puede salir nada bueno de esa yunta.

Por si no anda Charito por acá, te dejo ésto.

v36.gif

Sí Vivi, a mí tampoco me llegan los avisos. Qué extraño. me llegan todos menos este.

Yo intenté verlo acá en Chile, pero lamentablemente tengo un solo canal argentino y estaba malo, América TV. Y yo me acordé mucho de ustedes, cuando vi en Cnn las imágenes. Quise ver a Gus, pero solo vi pedacitos. Cantó Lago en el cielo? Ese tema es uno de mis favoritos de ese disco, incluso mi blog se llama así.

Pues yo también espero que esas cosas lleguen pronto. No lo dudo, el problema son las autoridades que reparten, ahí es donde se queda estancado el asunto o simplemente llevan siempre a las mismas partes. Con decirte que aquí en Talca, la gente que está viviendo en carpas algunas no han recibido ni agua y menos alimento. Autoridades! a veces me pregunto para qué están. Hay un grupo de 20 personas al que hemos estado ayudando con mi mamá y ellos nos van informando de lo sucedido respecto de las ayudas oficiales. Hasta hablé con una periodista amiga y me dice lo mismo! "Las autoridades están sobrepasadas". Será como para no llevar ni una gotoa de agua a la gente de la propia ciudad? I don't know!

Muéstrame Lago en el Cielo!!! Please
Un besito enorme!

Sí Barbie,sé que tu blog se llama LAGO EN EL CIELO, por eso te decía que en ese momento en especial me acordé mucho de vos.

Acá te dejo este video, para que vayas viendo, pero estoy buscando la canción en la transmisión televisiva.

Acá lo pasaron casi todos los canales.

http://www.youtube.com/watch?v=Kovp1UjhU2M

Y sí, acá estamos cansados de escuchar que la ayuda no llega a los que más lo necesitan. Pero en nuestro caso, no es porque la situación los sobrepase, acá es porque lisa y llanamente los políticos son unos ineptos hijos de puta que no les importa más que perpetuarse en el poder y llenarse los bolsillos.

Pero bueh, cómo decía Michael ¿WHAT ABOUT US? yo creo que las cosas hay que cambiarlas de abajo para arriba, no esperar mucho de los gobernantes, sino empezar a actuar nosotros, a hacer cosas.

Ya te traigo otro video de mejor calidad.

Gracias Vivi!!! Adoro esa canción, me mueve mucho.
YO creo que la ayuda no llega simplemente por ineptitud de la gente que está al medio. Por eso acá hemos decidido, inconscientemente y sin acuerdo previo, la comunidad comenzar a ayudar a quienes no han recibido nada. No queda otra. Tampoco es la idea cruzarse de brazos y que los demás hagan algo. Esto es una empresa de todos y todos debemos movernos para que las cosas funcionen.

Espero ese video!!!!!

Acá encontré éste de mejor calidad, Barbie, y más largo.

http://www.youtube.com/watch?v=U3HU8KeQ0C0

Te dejo ahora , me voy a comer, espero poder volver después. Hoy es un día que necesitaría estar las 24 horas en el foro meta Michael nomás.

Pero no creo que pueda.

Te mando muchos cariños y besos.

Es una estupidez total lo que voy a decir, puteame si querés, pero lamentablemente creo que tienen que pasar estar tragedias para que el ser humano cambie y se vuelva más humano.

Atrás