Nikki
2
te pase una noticia mas arriba que creo que es la mas interesante de todas, se ha anunciado nuevo album, y entre los temas estara another day, no te pongas de los pelos ni tires los papeles, yo te mantendre al tanto.
woooooooooooooooooooow lo quiero!
argentina es un pais de m con respecto a eso, aca no salio, quemo mis manos si algun dia saliera, pero poir ahora nada de nada, yo te recomiendo que esperes, aunque no hay mucho de michael por aca pero algunas cosas quedan te has dado una vuelta por ml?
Con respecto al opus, te diria que no, si lo haces ahora te lo mandaran para navidades y con suerte.
ese negocio en galeria jardin gente, tiene cosas raras.. Si preguntan por el opus por ahi se los encargan...
Tambien hay un par de negocioes en paseo lavalle con cosas interesantes....
maby! Marcos! Speechless, cómo están?
De a poco comienzo a asomar la cabeza de nuevo, así que ténganme paciencia. Los he extrañado a todos.
Qué le ha sucedido a miyin? Qué pasó en el foro anoche? Es que no he entrado desde hace mucho con todo estos alborotos y nuevos terremotos.
A propósito de eso y como sé que aquí existe gente preciosa, y que sé apreciarán esta ternura de video, quiero compartir con ustedes esta nota, nacida bajo el alero del tsunami que nos afectó. La comparto, porque es una nota que nos da esperanza y fe en el futuro.
Este video no es precisamente sobre decir la verdad o no. Sólo lo quiero compartir por una cosa, por la enorme inocencia con la que se expresan los niños, sin posturas y sin dobles intenciones.
Es la historia de un pequeño de 8 años, llamado víctor díaz, seguramente hijo de algún pescador, y que se ofrece amablemente a mostrarle la devastación que causó el tsunami en la localidad costera de iloca, distante a 130 kms. De la ciudad de talca, durante el terremoto del día 27 de febrero.
Estas imágenes nos han enternecido a todos los chilenos, dentro del dolor que hemos vivido, y sobre todo nos ha entregado esperanza. Fíjense en su tierna manera de decir "zafrada" (frazada), "tarallines" (tallarines) y "hablamiento" (sobre la manera de hablar de su enamorada!).
Por ellos es que debemos reconstruir este país y agradecerles las gotitas de inocencia que nos devuelven desinteresadamente.
Que vivan los niños!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=azwf7h0oyry
un beso enorme a todos y espérenme! No me dejen botada que los extraño!
gracias barbi por compartir esto...
Estoy armando algo... Cuendo lo termine les cuento....
Última edición: