• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

ahh ke felicidad !!!!!!!! ke mi sister aprecio !! ke llore de la felicidad yo sabia ke dios mando a su angel mas hermoso para kuidarte !

a37n9.jpg

Última edición:
Que van a terminar por hacerme llorar! Me he mantenido en calma y tragándome la angustia pero ustedes me harán reventar. Gracias por todo.

En un par de horas o menos comienza la teletón que Don Francisco, nacido acá en Talca, organizó para recolectar dinero y mediaguas para ayudar a los damnificados.
Hoy tuve la oportunidad de conversar con algunos de ellos y resultó que había alguien ahí a quien concocía... Eso me quebró por algunso instantes y el habla se me fue. Es horrible ver mi ciudad, en donde crecí, donde jugué destruida casi absolutamente. y pasos más allá, en sectores nuevos de la ciudad como si nada hubiera pasado. Hablé con una periodista amiga y ellos, que están acostumbrados a ver de todo, están muy tristes con todo. Es impactante.

Sólo me acuerdo en estos momentos de dos canciones hermosas de Fito y son las que quiero compartir, y en especial contigo Marco, no pensé que sintieras tanto mi ausencia y bueno, espero ahora que mientras me normalice no me reemplaces con ningún otro partener dominguero.

http://www.youtube.com/watch?v=K9AhcY2M044
http://www.youtube.com/watch?v=q4MRLkIiyjU

Un abrazo a todos :hug:

Hola BARBIE !! Qué alegría que estés por aquí.. Me imagino como estará todo por
allá, debe ser muuuuuuuuy duro...
Tu pueblo Talca, es Talcahuano ??
Hoy estaban allí en el noticiero, y es desastroso.:(
Pero lo importante es que estás bien y tu familia.
También hablaron del Teletlón y dieron los datos para colaborar.
Cuidate mucho, sis.

Te mando este bombón..

Abro este tema x pedido d los miembros dl grupo " Argentina ama a Michael Jackson, con el proposito d hablar d todo un poco entre todos los d argentina y los dmas q quieran tambien conversar, opinar, postear, videar , hacer chistes, etc.,, y d yapa, los q no estan en el club y quieran se puedan integrar... ( y el chivo no podia faltar jaja) Tomemos unos mates con medialunas virtuales en el chillout. Integresen.
Hola Gente Linda, acabo de ver este rincon para los argentinos y me gustaria compartir cosas y sentimientos de MJ con Uds., siempre que me acepten. Gracias!!!

Hola chicos, bienvenida Speechless, ya nos cruzamos varias veces por otros temas.

Acá te dejo esta fotito de bienvenida que encontré recién. No la había visto nunca.La voy a poner en Fotos no tan vistas también.

Hola Mabel, Marcos.

Hay noticias de Bárbara, está muy feliz de ver como nos preocupamos por ella y toda la búsqueda que hicimos. Si bien es duro lo que le toca vivir, la noto fuerte y con ganas de retomar su vida habitual. Manda saludos y nos agradece por todo.

35096e06244f72540308816.jpg

Oh Speechless muy bienvenida por estos rincones, yo no te pasare un mate porque hace calooooooooooooooorrrrrrrrrrr, pero si quieres te paso un terere con jugo de limon bien helado o un licuadaso de banana y frutillas!!!!

Mabellllllllllll!!!!!!!!!!! Gracias por lo del dulce, te mando abrazototoes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos bien?
GRACIAS MARCOS. Yo estoy en MAR DEL PLATA disfrutando de mi ultimo dia de vacaciones, asi que les paso alfajores.!!!

Besos

SPEECH...quiero alfajooooooooooressssssssss.......aahhhhhhh.qué rico !!

MARCOS, te hace mal el sol ??,

DULCE, qué fotaza...mi bombon de chocolate...

Acá va otra...

Vieron cuando Silvio Soldán le dijo una vez a Susana Gimenez, creo, NO SE PUEDE TENER TANTA MALDAD, MI AMOR, hablando de Silvia Suller

Bueno , yo a Michael, le diría, NO SE PUEDE TENER TANTA TERNURA, MI AMOR. ¡ja ,ja ,ja! Ya deliro.

eedca14444e64cb0b3b7dc6.jpg

Marcos para mí, queso de cabra con pan casero, y mate dulce Mabel, que el amargo me agujerea el estómago. ¡ja ,ja,ja!

Cuando era chica me sentía tan rara con respecto a los demás que siempre decía que había venido de Júpiter, chapita de chiquita, la piba. ¡ja ,ja ,ja! Creo que él también vino de ahí, porque no es de este planeta.

lipbitingmj.jpg

Atrás