• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

que grande lourdes...well come a lourdes... ( que malo que es well...XD) :D

weno...ya que tamos aca...queria saber si tenemos esta foto por algun lado...bien grande....lo mas grande posible ( MJ esta de la cintura para arriba creo) pero yo encontre esta chiquita nomas...es de black or white de una sesion de fotos...y la verdad me encanta...haber si alguien la tiene que la postee si?

Es esta foto la que buscas??
Creo que si, pero ya me dices
MichaelJackson1-1.png

Un beso

es la misma?...me paresiera que en la que pusiste tiene la boca entreabierta un poquito...y en la que puse yo no...tal vez es mi impresion nomas...mas grande no estara esa foto? ( poster...jejeje)

tambien me encantaba esa que salio con la pantera con la ropa de B or W, muy lindas...

Seguimos esperando por vos Barbi...te queremos y seguire orando por vos y tu familia amiga...FUERZA!!!!!!
Marcos esa es la misma foto!!

de nada mabel para eso estamos !!!!!!!!...ahh me encanta ke tengan su rinconcito no les molesta ke esta colombiana venga a molestar ?

Hola chicos.

Ésto lo saqué del blog de una radio de Talca, donde vive Barbara.

- La municipalidad ya esta entregando ayuda, hay maquinaria pesada limpiando escombros en la 9, 10 y 11 oriente de la 1 norte al sur.
- Se estan entregando medicamentos solo a enfermos cronicos
- Los camiones de basura pasaran hoy por sus rutas habituales, se le pide a la gente que dejen la basura en calles principales si su calle tiene muchos escombros, ya que el camión podría no pasar
- En la 4ta comisaria de talca estan repartiendo agua.
- Colegios mas dañados: Amelia Curbis (daño estructural gigante), Concentradas (daño estructural hacia el sur y cortes estructurales en el 2do piso), Liceo Marta Donoso (daños severos), Insuco (daños severos en la parte antigua)
- Cajero Automatico en funcionamiento: El del banco del estado en la 1 sur al llegar a 3 oriente

Este es el link:

http://www.radiopaloma.tk/

Ahí, también hay listados de personas fallecidas y otras que se encuentran con vida.

Atrás