• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Me encanta la info que suben...muy buena...espero que los del foro no empiezen a molestar por subir tantas cosas...los quiero...

Angelitooooooooooo, espero estes bien l mas pronto posible, te dedico la clase, jeje, espero te guste lo que he puesto, te mando muchos abrazos cuidate mucho, aca te queremos mas. L.O.V.E.

GRACiAS Marcos sos un amor, la verdad conte aca lo que me habia pasado por que se que puedo confiar en usd. besos los AMO mucho son gente hermosa:eek: y la clase fue genial.. como te dije AMO ese disco es un icono para mi:*)

Hola chicos.

Acabo de ver en la tele que hubo un terremoto de 8,5 grados en Chile. Una de las ciudades más afectadas es Talca, ahí es donde vive Barbara. Le mandé un privado hace un rato, para ver cómo está, pero no creo que me pueda responder , porque hay zonas donde está cortada la electricidad.

Seguramente está bien.

Hola gente! Si! M acabo d enterar! Pensar q l pedi el telefono y al final no m lo dio. Espero q barbara este bien.

Angelito. T doy mi pesame... Charo! Otra vez t vas? Jaja! Q la pases lindo. Marcos! Excelente reporte d dangerous, voy a empezar a buscar los out takes en ares. Dangerous es el album mejor logrado d todos los tiempos. Se unieron al team q hay aca? A parte dl mio q hay d invincible, hay otro d dangerous michael... Vos marcos pods aportar muchas cosas... Vayan a grupos y chusmeen.

Charito, había preparado ésto para mañana que es tu cumpleaños. Pero como leí que te vas de vacaciones te lo dejo ahora.

Espero que lo veas.

1zz2hqp.jpg

Te deseo todo lo mejor, porque sos una personita divina.

Te quiero.

Vivi

Hola Marcos, Karinita.

Traté de conseguir un teléfono pero nadie lo tiene, le mandé un privado , pero no responde. De todas maneras las comunicaciones están cortadas.

Ella tiene un Blog, alguno lo tiene?

Hola Marcos, Karinita.

Traté de conseguir un teléfono pero nadie lo tiene, le mandé un privado , pero no responde. De todas maneras las comunicaciones están cortadas.

Ella tiene un Blog, alguno lo tiene?

Dulce
Te he mandado un privi con el telefono de barbie, he intentado llamarla pero no me da comunicacion
A ver si tu puedes
Un beso

Yo tmb le mandé un MP a Barbie, pero todavía no me contestó. Estoy segura de que está bien. Te queremos Barbie, enviamos nuestra solidaridad a nuestros hermanos chilenos.

Hola a todos hermanos, gracias por las felicitaciones!! Gracias Vivi mi sister hermosa, me encantó el regalito :) Te quiero!!

Hola Marcos, gracias a vos tmb. Hola Nikki hermosa, Omayra, Kari
July, te envío mucha fuerza a vos tmb por este momento dificil que estás pasando.

Los quieero muchooo a todos.

Besos.

Chicos
Estoy llamando por telefono continuamente a barbie pero no consigo comunicar
Ojalá todos esten bien
Esto es muy angustioso

Un beso

Hola a todos chicos...Estuve 2 días sin compu, los extrañé...
Estoy muy preocupada por Barbi...Espero esté bien, y Dios ayude
a nuestros hermanos chilenos..

Angelito, te mando un abrazote de oso.

Charito, feliz cumple, I LOVE YOU.

Marcos, hermoso todo lo que pusiste.

Hola Omayra, Karinita...

Atrás