• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

hola gente aca estoy estuve borrada, es que tuve problemas, ayer al mediodia fallecio una prima mia. que aunque hace años no nos hablabamos es fuerte. ademas mi abuela, con la que vivo, esta muy triste y me preocupa, no quiero perderla. veo que han estado estudiando por estos lados, esta buena la idea cuando ande mejor hare mis aportes.
besosssss

Lo siento Angelito. Y sabes mejor que aqui hay un rinconcito para pasar penas.
Ya empezaremos con Dangerous (dije empezaremos? vamos arando dijo la mosca! jajajjja) Cuando Marcos lo diga.

Un abrazo

HOLA A TODOS HERMANOS!! :)

July, lo siento mucho. Ahora a poner buena energía para levantarle el ánimo a tu abuelita. Sabés que acá estamos para bancarte, te quiero sister.

Marcos, prometo mañana si tengo tiempo hacer mis aportes de ventas de Dangerous ;)

Me voy mañana otra vez de vacaciones una semana, esta vez nos vamos con mi papá.
Los voy a re extrañar, igual mañana voy a intentar pasar un ratito :)

Los quieero.

Besos.

No sabía nada de eso de Will you be there... Nunca lo había oído. Me he desayunado!

In the closet! Según la prensa, fue catalogada como la primera muestra de sexualidad de Michael, cosa que los sorprendió de sobre manera. Generó un interés tremendo, creo que casi sólo por ese motivo.

Pero aparte de eso, es un temazo muy heavy, muy furioso nuevamente... La cantidad de pasión que de ahí sale es asfixiante, peligrosa. Hasta te hace partícipe de esa cosa escondida, oculta. Un tema genial. Y ese ritmo tan candente!

Atrás