• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Charo!!! que la pases estupendo con tu padre... Joer! cuántas vacaciones que tienes! jajaja
Por que no me regalas unos días!

Un besote;)

Alguien pidió souvenirs? Yo también quiero uno! jajaja

Jajaja, granito por granito? eso me recuerda a Remember the time, jajajj
Que buena versión de Who is it, esa no la conocía
Estoy alucinando! es una de mis canciones favoritas, junto a Will you... y Dangerous...
Excelente
esta va directo al mp3 para oírla en la calma de la noche.
Recuerdo cuando estrenaron ese video, fue la única vez que lo vi! Hasta me retrasé para ir a clases pero lo vi:D

Claro que me encanta esto Marcos! es entretenido y voy descubriendo cosillas nuevas

ESTE fue mi primer disco!!! que emocion:llorando: cumplia 15 años, me regalaron dinero 100$ era un sueño para mi en ese entonces no tenía dinero en mis manos usualmente.. y fui orgullosisima a comprarmelo!!! LO AME... con ese temaso que amo give in too me, esa guitarra... (suspiro) lo escuchaba todo el día.. ese voz susurrante que me hacia soñar en DANGEROUS.. no me alcanzan las palabras para describir ese disco me obsesione, lo ame, lo disfrute. un lujo....:D:D

ADEMAS ESTABA HERMOSO!!!!!!!

2n6eow4.jpg

Qué disco! En realidad qué disco!
Gone to soon, a pesar de no ser una canción de Michael la interpreta de una manera magistral. Simplemente eso, magistral.

Dangerous! Mi otra favorita! Wow!
Esta versión del video es la que conozco yo como la Early version... me encanta. No sabía tampoco que había sido basada en Streetwalker. Tiene un trabajo de voz más burdo que la versión final, me gusta más por ese mismo detalle, el fraseo también es algo distinto.

Última edición:
Marcos!!! He de irme, ya se me hizo arde y mañana tendré que trabajar, así que me voy a retirar. Mañana nos vemos.
un besote! cúidate y gracias por estas clases "dangerous" jajajaja

Atrás