• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Chicos. Yo hago una pregunta. Aparte del VISIONARY se llegaron a editar los SINGLES de BAD en formato Compact Disc (CD)?

Viste que después de todo mi "menjunje de cabeza" no ando tan perdida? jajajjja. Soy un caso de estudio, realmente, :confused::p

Escuchando los videos (nótese el absurdo que he dicho, pero se entiende) he redescubierto temas como "Cheater" y "someone put your hand out". Hace muchoq ue no los oía y ahora en esta vuelta los he saboreado distinto!

El comercial de Pepsi es fabuloso, qué nivel de producción.. Bueno, digno simplemente del rey del pop!
Acá en Chile nunca se pasó por tv. Yo lo vine a conocer bastante después.

SI!!!!!!!!!!!!!! Creo que HOT FEVER le daba mas poder aunque no dejo de serlo es que lo vemos para esta epoca el nombre hubiese sido genial, y algunos de ahi estan en el ULTIMATE, genial Barby!

Última edición:
Marcos, otra vez gracias.
A mi me encanta Liberian girl de este disco. Su voz es tan dulce...
Y los temas de Ultimate Collection, justo estuve oyendo algunos y me
encantan.

Es cierto, la canción "Liberian girl" es muy superior al vídeo, pero tiene algo especial, es atractivo de mirar, además es uno de esos videos de los que no te olvidas. La canción tiene una simpleza increíble.

Dale vamos con Dangerous, es uno de mis discos favoritos, si es que a alguno le puedo dar ese adjetivo, jajaa

Jajajja Marcos, un gatito de esos es lo más tierno que hay! No, lo puse por que es mi signo en el horóscopo chino, es un animal queme identifica plenamente! al igual que el león jajajja A´si que puedes venir a visitarme cuando quieras, que ni perrrita tengo ahora.

Dangerous... Que concepto que dijiste "tan furioso", pues sí, posee furia en todos sus puntos, entendida como pasión, hasta en las canciones tristes posee fuerza, pasión, furia. Es un disco que repasa por un montón de sensaciones, es ecléctico de algún modo...

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOO!!!! Amo la etapa BAD....ME ENAMORE DE EL CON ESE VIDEO...si bien de chica lo escucha; un dia al ver BAD pense que hombre!!!!!! es hermoso...y ya no pude escapar mas de él.... amo cuando dice...
"WELL THEY SAY THE SKY´S THE LIMIT
AND TO ME THAT´S REALLY TRUE

BUT
MY FRIEND
YOU HAVE SEEN NOTHING

JUST WAIT ´TIL I GET THROUGH -"

"BUENO, DICEN QUE EL CIELO ES EL LÍMITE
Y PARA MÍ QUE ES VERDAD
PERO AMIGO MIO, NO HAS VISTO NADA
ESPERA A QUE ME PONGA EN MARCHA"... DIOS jajajaja

WHO'S BAD??? YOUUUUUU!!!

Cuanto han escrito en tan poco tiempo.....gracias los quiero

HOLA A TODOS HERMANOS QUERIDOS :)

Marcos, no sé si viste que te dejé los datos de ventas que me habías pedido de Bad ;)

Maby, me encantó la foto del videoclip de Liberian Girl que subiste :eek:

Los quieero a todos :)

Besos.

Hola y me colootra vez jaja siempre entro de metida en los temas jajaja.
Primero Dangerous es uno de mis Cd favoritos de Miike junto con History.
pero como dicen Dangerous tiene furia, en si tiene un conjunto como de emociones fuertes.

Y segundo, hoy Miyin cuando chatiamos me di cuenta qe te encantan los felinos jajaja.

Los quiero, besos.

Otra tigrita? jajaj Con razónme caías bien, salvo por el avatar de la care'palo o innombrable, jajajajja. Yo soy por partida doble, Leo y Tigre! Joer!!! Las descripciones me calzan perfecto y lo del mal genio sobre todo, jajajajajaj
Son animales preciosos, a mí me encantan todos los felinos, las panteras, los pumas, los chitas, toooooods, por algo será!;)

barbi, yo tb soy gato en el horoscopo chino :) y ademas los amo :)

Otra tigrita? jajaj Con razónme caías bien, salvo por el avatar de la care'palo o innombrable, jajajajja. Yo soy por partida doble, Leo y Tigre! Joer!!! Las descripciones me calzan perfecto y lo del mal genio sobre todo, jajajajajaj
Son animales preciosos, a mí me encantan todos los felinos, las panteras, los pumas, los chitas, toooooods, por algo será!;)

AH BARBY TU SOS TIGRE Y YO GATO, QUEDAMOS EN FAMILIA ENTONCES :dime: :D

Atrás