• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola Maby hermosa, I miss U too :(
Nos pasa igual que con Vivi, no coincidimos nunca, bueno ahora estamos acá jeje
¿Cómo andás sister?

Hola Memis :)

Por qué no me llegan los avisos de este hilo!!!!!! Si es en el que más participo, joer! Que si no me llegan no me entero de na'!!!!!

buenas tardes a todos. Besitos para todos, jajaj

Charoooo!!! Estoy pensando aún si te permito que me digas "abu..." Es que de verdad no me siento nada de abuela, joer! me ha matao Shazii! jajajajj
Besos

Barbie, ¡así que vos sos mi abu...! ¿Viste que soy buena? No lo pronuncio entero porque sé que no te gusta que te diga abu... jajajajja
Y no digas boludeces de las canas y que sé yo!! Sos la abu... más joven que se podría tener!!

Nikki! Ya encontraste el video! qué aplicada!
Pero prefiero no verlo por ahora
LES DEJO EL VIDEO DE VIÑA---- OTRA VEZ... LA EMOCION... LO EXTRAÑO.....

Marcos! Cómo estás hoy? Espero que mejor, de verdad. No me gusta saber que estás así..
Y para que te distraigas, me puedes explicar esa idea de apuntes y videos y... la verdad es que leí y no caché nada, ando tan ocupada que no me entra por los oídos nada más de lo que ncesito ahora mismo ya, jajja. Me lo explicas como si fuera una niñita de 4 años?
Un beso

hola hermanos de mi corazon, los he extrañado tanto, he estado enfermo, por los mensajes anteriores yo ya lo veia venir, hoy estoy aca y espero una pronta recuperacion, el diagnostico es ANGUSTIA, por ende se agrava mi taquicardia paroxistica y caigo casi sin poder levantarme, a todos millones de gracias por todo lo que hacen por mi, por los que preguntan, yporlo que veo HERMANOS NUEVOS, los quiero a todos...

Charo, Barby, Angelito, Meli, Matias, Markos, Nikki, Mabel, Vivi, espero esten bien, esta fresca la tarde en Cba, cuenten como estan, perdon la euforia es que ya los extrañaba bastante...

Vivi! Esas anécdotas de Mike a mí me traen alucinada, las he leído pro aquí por allá y son geniales. Bueno, nada más que un reflejo de su personalidad y su niño interno. Era adorable. Me enamora escuchar esas historias:cor::cor::cor:

HOLA MARCOS, estoy aquí. Ayer tuve que salir y me perdí todo...
Después lo leí. Me pareció genial lo que pusiste. Siempre quiero saber más
de Michael.

Atrás