• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Si es que mike era todo un virgo jeje

¡Jo, jo, jo! Miyin, aclará que quisiste decir del signo de virgo, porque dicho así se interpreta otra cosa. ¡ja ,ja !

Me encanta la intro, Marcos.

¿Sabías que la grabó con las luces apagadas, acostado en la cama y tapado con la sábana?

Sí, seguro ya lo sabías.

Sigan buscando info de las canciones de BAD, no se si se puede y estan de acuero con el tema, si es asi welcome a la universidad michaeljacksonologica jeje
la tapa del single

¡Ay, me encanta esa foto y la actitud que tiene!

Ésta iba a ser la tapa de Bad originalmente, seguro ya lo saben pero es preciosa.

2a6s17k.jpg

¡Uy qué bueno! ya me la guardé, Marcos, y creo que ya van cerca de 3000 fotos de Mike en mi compu.

Chicos, los dejo por hoy, tengo que bañarme y salir.

Les dejos cariños a todos.

Hasta mañana, Marcos, Miyin, Memis (a vos te di una tarea ¡ja ,ja ,ja!)

Besos

Vivi, yo tmb te extraño :( Es verdad, no coincidimos. Prometo mañana despertarme al mediodía y conectarme al chat del foro :)
Esas fotos por Dios :eek: Y las anécdotas tmb geniales!!

Marcos, que alegría volver a leerte!!
Espero que te mejores pronto y sabés que te podés apoyar en todos nosotros hermano, lo que sea para sacarte una sonrisa. Te queremos :)

Me encantó lo de el repazo, llegué un poco tarde xD Pero prometo hacer más tarde mis aportes en ventas que como algunos saben es mi gran pasión :)

Nikki, Maby, July, Barbie, Markos, Mati, Kari, Miyin, Memis... todos, perdón si me olvido de alguien... ¡son lo más!

Miren, no es re tierno xD

25hptsk.gif

Besos.

Atrás