HOLA A TODOS HERMANOS
Hace un ratito después de mil años volví a fumar, no sé porque mierda me agarraron ganas, soy una tremenda pelotuda.
Maby, gracias por lo del canal. La verdad que muy emocionante y las entiendo es una sensación rara verlo en homenajes pero estoy acostumbrada, todos mis ídolos vuelven al cielo
Por lo menos a Michael lo pude disfrutar en vida.
Kari, que buenas las fotos de Los Sims. Mike es hermoso hasta en Los Sims
Shaziiii, má! Perdón que no me paso en el chat, pasa que se me pasa la hora y cuando entro a la compu que se van todos a dormir ya es muy tarde
Vivi, jajajaj muy bueno el video de policías en acción xD ¿Es el mismo que me mandaste por mail, no? Ay veces que no sé si reir o llorar con las cosas que pasan xD
Nikki, hola sister hermosa. El otro día entré al chat del foro y justo se iban
Perdón que no entro estos días, es que ustedes siempre están al mediodía y últimamente me estoy levantando medio tarde jejeje xD
Barbie, ¡así que vos sos mi abu...! ¿Viste que soy buena? No lo pronuncio entero porque sé que no te gusta que te diga abu... jajajajja
Y no digas boludeces de las canas y que sé yo!! Sos la abu... más joven que se podría tener!!
Markos, ¿cómo es eso de que te querés operar la nariz? Mirá te digo la verdad, tu nariz es re linda así como está!! De verdad no te la toqués al pedo!!
July y
Marcos, ¿dónde andan?
Besos.