• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Es cierto DULCE, lo de Janet debe ser cuando bailó Screem y salía
Michael bailando con ella en la pantalla...
Qué hermosas las fotos que hacés con frases de Michael...:eek:

HOLA A TODOS HERMANOS :)

Hace un ratito después de mil años volví a fumar, no sé porque mierda me agarraron ganas, soy una tremenda pelotuda.

Maby, gracias por lo del canal. La verdad que muy emocionante y las entiendo es una sensación rara verlo en homenajes pero estoy acostumbrada, todos mis ídolos vuelven al cielo :( Por lo menos a Michael lo pude disfrutar en vida.

Kari, que buenas las fotos de Los Sims. Mike es hermoso hasta en Los Sims :eek::eek:

Shaziiii, má! Perdón que no me paso en el chat, pasa que se me pasa la hora y cuando entro a la compu que se van todos a dormir ya es muy tarde :(

Vivi, jajajaj muy bueno el video de policías en acción xD ¿Es el mismo que me mandaste por mail, no? Ay veces que no sé si reir o llorar con las cosas que pasan xD

Nikki, hola sister hermosa. El otro día entré al chat del foro y justo se iban :( Perdón que no entro estos días, es que ustedes siempre están al mediodía y últimamente me estoy levantando medio tarde jejeje xD

Barbie, ¡así que vos sos mi abu...! ¿Viste que soy buena? No lo pronuncio entero porque sé que no te gusta que te diga abu... jajajajja
Y no digas boludeces de las canas y que sé yo!! Sos la abu... más joven que se podría tener!!

Markos, ¿cómo es eso de que te querés operar la nariz? Mirá te digo la verdad, tu nariz es re linda así como está!! De verdad no te la toqués al pedo!!

July y Marcos, ¿dónde andan?

Besos.

noooo charo...como que volviste a fumar?

segui el ejemplo de MJ...solo pastillas....:D...jajajaja...( era broma tambien heee...ya dije que soy de hacer esas jodas...aunque parescan macabras...son para el momento nomas)

no enserio...sabes que el cigarrillo es malo...ademas...por lo menos a mi, no se a los demas...le quita la femeneidad a la mujer...a mi no me gusta ver una mujer fumando...y mucho menos besarla con el olor al tabaco...es horrible...pero bue...

lo de la nariz...es algo que tenia pendiente hace años...y ahora tomo mas fuerza por la muerte del rey...sera mi omenaje... saben que...?...me preguntaba...si no escucharon alguna noticia que cuando fallecio MJ....algun fans se mato?...no escuche nada asi....

aca ando CHARITO es que trabaje todo el día ayer estoy bastante complicada! como andan por aqui yo desayunando unos matecitos con tostadas en compañia de mi mamita

¡Qué bueno el video, Bárbara, nunca deja de sorprenderme lo que provoca Mike y el amor de sus fans!

Mabel ¿viste ésta?

11ln94z.png

NOSE SI LA VIO MABE, PERO YO NO...:eek::eek::eek::eek:

PERMITANME

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

LISTO.AH!

n
lo de la nariz...es algo que tenia pendiente hace años...y ahora tomo mas fuerza por la muerte del rey...sera mi omenaje... saben que...?...me preguntaba...si no escucharon alguna noticia que cuando fallecio MJ....algun fans se mato?...no escuche nada asi....

MARKOS: YO ESCUCHE QUE PASO CON ALGUNOS FANS... PERO NO ES OFICIAL. NO ME HAGAN CASO YA TUVE PROBLEMAS EN EL FORO POR COMENTARIOS NO OFICIALES... JAJA:jajaja: CHE DEJATE DE JODER, QUEDATE COMO ESTAS.... SI TE CAMBIAS ALGO YA NO VAS A HACER EL MISMO... APARTE YA TENES UNA ONDA MIKE.... QUEDATE ASI QUE TE QUEDA BIEN. CREO QUE TODAS OPINAMOS IGUAL EH?...PENSALO...

CHARO!!!!NOOOOOOOOOO NO FUMES POR FAVOR....YO EMPECE A FUMAR A LOS 17 PERO DESPUES LO PUDE DEJAR GRACIAS A DIOS... AHORA ESTOY LUCHANDO QUE LO DEJE EL ELVIS.... ES EL PEOR VICIO QUE PUEDE HABER.

LES DEJO EL VIDEO DE VIÑA---- OTRA VEZ... LA EMOCION... LO EXTRAÑO.....

http://www.youtube.com/watch?v=KWgFQYfL9p0

me entristese mucho ver el video...el tiempo paso,...y algo dentro mio sigue esperando " el nuevo disco de MJ"...y su proxima gira...aun sigo esperando que aparesca en las noticias...ya sea por un escandalo...o por sus exentricidades...o por lo que sea...aun lo sigo esperando...no me lo creo que ya no este...no...

Markos, jajajaj vos y esas bromas de las pastillas!! xD
Obvio que es un asco el cigarrillo, pero para algo está el cepillo de dientes y los chicles de menta jajajaja Pero eso sí, el olor que te queda en las manos no te lo podés sacar con nada.

Lo de la nariz, no sé si te sirve de algo porque te veo muy decidido, pero pensalo, hay otras formas de hacerle homenajes a Michael, pensá que eso tmb era algo que a él lo atormentaba por las cargadas que recibía de parte de su padre cuando era chiquito.

July, hola hermosa!! Me imaginaba que estabas estudiando o trabajando. Qué ricas las tostaditas con el mate!! Hace meses que no desayuno porque me despierto tarde xD

Nikki, sí sister sé que es una mierda. No sé por qué lo conté xD Pasa que recien lo había apagado y me sentía mal y me puse a contarlo acá pero no tenía nada que ver xD Eran como las cinco de la mañana creo xD
Te juro que hacía como un año que no probaba un cigarrillo, o sea tmp nunca fuí fumadora. Pero ayer me volvieron a agarrar esas fucking ganas de fumar. En realidad empecé cuando tuve problemas de alimentación, pero después lo dejé y de vez en cuando me agarraba pero ahora hacía mucho que no y sé que es una mierda.

Ojalá logres que el Elvis lo deje tmb, con mi vieja ya estoy resignada, nunca lo va a dejar xD

Besos.

Hola chicos, Markos, Charo.

¡Ay, encontré esta foto preciosa, miren qué divino!

Mabel, mirá.

animallover3michaeljack.jpg

Charo, te extraño, no coincidimos en ningún lado últimamente. Qué asco el cigarro, yo dejé de fumar hace 7 años y todavía no me siento del todo bien.Algo quedó mal y no volvió a la normalidad. Además cuando fumaba, es como que no sentía el olor al cigarrillo, cuando dejé, lo empecé a sentir en extremo y no lo soporto.

Es muy difícil dejarlo.

Markos, lo de la cirugía de nariz, me imagino que es una broma ¿no? Porque tu nariz es muy linda. Recapacitá!!!!!!!

hellomichaeljackson1050.jpg

DULCEEEEEEEEEE...........
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

Malaaaaaaaaaaaa.........menos mal que me avisaste y miré despacito...

Cómo puede ser tan lindoooooooooooooo.................

Hola Marcos, hola Miyin.

Me alegro de que hayas vuelto y estés mejor.

Yo acá, muerta de sueño, pero no me puedo despegar del foro y menos de Mike.

Estoy intentando aprender a hacer gif pero no hay caso, bruta,bruta. ¡ja ,ja !

HOLA HERMANito!!!! que alegria que estes por aca otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aca por mis pagos Azuleños tambien hace frio, yo trabajando bastante, pero ahora armando un collar para una amiga... besoooootoooote con abrazo diria mi sobrino.

Atrás