• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola Markos, ya van a ir llegando , quedate tranquilo, yo recién llego de la escuela, soy maestra.
¿vos en qué trabajás?

TE dejo ésto a ver si se te pasa un poco el aburrimiento. No sé si lo viste, es "Policías en acción", el flaco y la mujer tienen un accidente en moto, no se hacen nada por suerte, pero él no se acuerda de nada, está reperdido y pregunta 20 veces ¿y Candela? ¿y la moto? Me parto de la risa. Fijate la cara que hace el padre del flaco en un momento.

http://www.youtube.com/watch?v=hfGZ4jYWyH0

HOLA A TODOS!!!!

MABE, BARBI, LO DE PAUL ANKA LO HABIA PUESTO EN EL OTRO FORO... DESPUES VEMOS EL VIDEITO EN VIVO CUANDO SALGA... LINDO HOMENAJE DE TII..

JULY!!! FELICITACIONES...

KARINTA: YA HABIA POSTEADO EN MI OTRO FORO LO DE LOS SIMSSS

JAJAJAJA ESTA BUENISIMO. PERO NO HUBO FORMA DE PODER BAJARMELO.

YO TENGO UNA VERSION DIFERENTE DE JUEGO, ES EL SUPERSTAR, QUE HAY VARIOS SIMS JUNTOS... TENTRIA QUE BAJARME EL SIMS 2 Y DESPUES EL MIKE PARA CAMBIAR Y DARLE VIDA... PERO TODAVIA NO PUDE. SI ENCONTRAS UN BUEN LINK PASAO PLEASE... JAJAJA ESTA DE LUJO!!! COMO DICE BART SIMPSON.

JOOJOJO MARKOS ESTAS ABURRIDO??? MIRA VIDEOS EN YOUTUBE,,, MIRA MI BLOG O EL DE BARBI... JAJAJA HAY MUCHAS COSAS INTERESANTES SIEMPRE PARA VER DE MIKE...

ACA TE DEJO UNA DE LOS SPEECHES DE MIKE CON RESPECTO A SU CARRERA HUMANITARIA, HABLA DE LOS NIÑOS, DE PASO TE PODES UNIR A ESE CANAL, SON PRECIOSOS LOS VIDEOS...

http://www.youtube.com/watch?v=wOa-LsUxTbU

BECHOS...

trabajo en un ciber, y aca no es buena la coneccion...asique me tengo que olvidar de los videos de youtube...1 hora para ver 1 video de 6 minutos...XD.

en abril me cambio a mi ciber como todos los años, aca solo trabajo en verano.

asique no me queda otra que buscar fotos de MJ nomas...o direcciones de una buena clinica de cirugia...;)

Karinita! Qué buenas ilsutarciones digitales! Wow! me encantaron, y yo que no entiendo nada de esos sims! ni idea, lo único que conozco es la SIM de mi teléfono móvil, jajaja
MTS2_Vera_Marina_950373_jacko4.JPG

jajajajaj...besos

Cómo rayos soy abuela?! Joer! Que yo no me entero de na'
Hija! tanto que hablamos Mike y yo contigo y me sales con la tremenda empanada, con el domingo 7! Charito!!!! No me digas abuela que te cuelgo!
Joer! Abuela yo? me has matado la psiquis Shaziii, estopara rematar la cana que me descubrí ayer!:llorando::llorando:

MADREEEEEEEEEEEE!!
sisisisi!!
esta lindo aca!!!
oye sabes q charo es tu nieta!!?? jajajajaja

Cirugía? Markos? qué te quieres operar? A ver, suelta la papa! jajaja
eres una cajita de sorpresas!

.o direcciones de una buena clinica de cirugia...;)

Mejor me voy a seguir escuchando música.... Estoy esuchando y viendo TOURNIQUET de Marilyn Manson! jajajajja, qué tiempos aquellos, mi época oscura, jajaa. Me encanta este tema, esa estética perturbadora, horrorosa y marginal me alucinaba en esa época, y bueno, he revivido esa sensación con este video.
http://www.youtube.com/watch?v=MmfQ7gSaJgM&feature=channel

Última edición:
Dónde pediste fotos así? Me pierdo! jajajja Explícame please!
Soy una volada empedernida, siempre ando perdida, pensando en otra cosa y creando! jajaja;)

http://www.youtube.com/watch?v=9hhX0KkQBW4

Vieron este video? Lo hicieron usuarios de Youtube y como tributo u homenaje me parece mucho mejor que la versión actual. Estas voces anónimas mezcladas con imágenes de Haití, de Michael, de la versión original y con algunos toques de voces conocidas y buenas habría sido espectacular. habría vendido tanto como el bodrio que ahora anda dando vueltas. Pero bueno, ya está hecho, hay que colaborar, nada más

Última edición:
MARKOS..Qué ?? Te vas a operar la nariz ???:eek::eek: ARE YOU CRAZY ??

BARBI, viste qué belleza de versión ?? Me encantó...
Viste el homenaje de Paul Anka anoche ?

Si Maby, a mi me encantó esa versión sin grandes aspavientos y respetuosa. Está mil veces mejor que la otra.
Si lo vi, estuvo mejor que el de Israel que me mostraste. me quedé absorta mirando la tv y me sacudí cuando sentí las mejillas húmedas. Habló muchísimo de él, de como lo conoció, cómo habían encontrado las cintas en las gavetas, fue lindo y sencillo.

Ando con desaceleración hoy día... Recién me vengo percatando de lo de la nariz de Markos... Hombre!!! Para qué te vas a operar si así estás bien!

Me pasa cada vez que veo estos homenajes, cuando dicen : MICHAEL JACKSON
espero verlo salir...:llorando: Ya sé que es imposible, pero es lo que siento...:llorando: Me destruyen
esos momentos.

si...la nariz, no porque tenga nariz de tucan...sino porque la quiero mas chica...solo eso...y de paso porque soy fans de MJ !!!!! jejeeje :D

la segunda meta...depilacion lazer en toda la barba...basta de hacer millonarios a guilleteee !!!!!

Si Vivi! ese video está buenísimo y tiene mucha calidad, aparte de todo lo obvio.
Esa foto! la vi en el otro foro y no estaba completa... esa miradita me enamora! me vuelve a enamorar!:cor::cor::cor:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH

Yo ando por todos lados y me robo todo...soy una chorra jacksoniana...:p
Ya tengo el disco duro casi inutilizado de tantas fotos...es una adicción...

Me pasa cada vez que veo estos homenajes, cuando dicen : MICHAEL JACKSON
espero verlo salir...:llorando: Ya sé que es imposible, pero es lo que siento...:llorando: Me destruyen
esos momentos.

A mí me pasó eso con todos los acontecimientos que fueron ocurriendo en estos meses, pero ya lo de los Grammy no lo pude ver, cuando actuó Janet con el de fondo, parecía que me caía al vacío en un pozo profundo, me obligué a ver a los nenes recibiendo el premio, eso sí. En ellos tengo mi esperanza, si pueden tener una vida normal y ser felices es como que todo habrá tenido un sentido.

2mg40w6.jpg

Edito: cuando actuó Janet en los otros premios que no me acuerdo hace ya unos meses , no en los Grammys de ahora, quise decir.

Última edición:
Atrás