• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hola Marcos, estaba preocupada porque no apareciste más, pero pensé que mañana ibas a andar por acá porque ¿ te acordás que la invitaste a Bárbara para el domingo?

Ahora me tengo que ir, pero quería saludarte antes.

Me alegro que te hayan servido nuestras palabras.

No tenés que agradecer nada.

Cariños. Hasta mañana.

MARCOS que bonitas palabras!!! esa es la actitud que me gusta!!!! yo tambièn me apoyo MUCHOOO en la gente del Rinconcito. MABEL NIKKI CHARO, etc etc. son toda gente super copada y buena.

Bueno ahora bien, domingo.. pase una nochecita chicos.. como dije estudie hasta tarde:eek:me acoste con la intenciòn de dormir bien para aprovechar el dìa de hoy :feo:(mañana rindo otra vez) y mi vecino adorado festejo su cumpleaños hasta las 6 de la mañana aprox con la mùsica màs fuerte q un boliche!!!!:llorando::llorando::llorando: estuve a punto de llamar a la policia, pero opte por algo mejor.. auriculares. MICHAEL sonando porsupuesto!!! y a dormir como un bebe lo poco que me quedaba de tiempo para dormir... ESTOY TAN FELIZ.....:sacabo::sacabo::vom::mad::sacabo::sacabo::mad::mad::mad:

MARCOS, me alegro mucho de leerte...Contá con nosotros...:*)

ANGELITO, QUÉ GARRÓN !!! Por lo menos estuviste con Michael...:eek:

Dulce, ES VERDAD, YO TAMPOCO ENTIENDO EL BUSCADOR...Y las fotos , tampoco
me deja pegar...

MARKOS perdon estoy muy ocupada. mañana rindo y tengo muy poco tiempo para estudiar. mañana a lam tarde una vez q haya dado me conecto lo prometo.

p/d: tmb dijiste un chiste que no me gusto nada, pero bueno eso se perdona el tema es falta de tiempo, sino preguntales a las chicas q tmb me tienen que no me he conectado. BSOS

era una bromaaaa !!!!

siempre jodo con esas cosas...pero se muy bien quien fue MJ...no creo nada de lo que se dijo de el...y lo entiendo profundamente porque...yo tengo mucho de el...despues con tiempo te cuento.

como estan el dia de hoy?? sigue horrible en BAIRES... que se le hacer...dia para tortafritas....jajajjaajj

tortasfritas2.jpg

noooo.... me muero !!!

sabes cuanto ahce que no como torta fritas???

me parese que hoy...sale harina...sal..agua y aceite...jaja...

era una bromaaaa !!!!

siempre jodo con esas cosas...pero se muy bien quien fue MJ...no creo nada de lo que se dijo de el...y lo entiendo profundamente porque...yo tengo mucho de el...despues con tiempo te cuento.

ESTA bien ya etendi! mañana hablamos;), es que tengo q estudias!!!

KARINITA tenes razon! aca tmb esta feito

Hola a todos mis hermanos latinoamericanos!!
¿Cómo los trata el domingo?

Markos, mucha fuerza para vos tmb. No estás sólo.
Es hermosa tu gatita :)

Marcos, nosotros tmb te queremos mucho, de corazón :)

July, arriba con los estudios, pensá que vale la pena!! Perdón si ya nos contaste pero es que no me acuerdo xD ¿Qué estás estudiando?

Kari, que ricas esas tortas fritas, ¿puedo una? :dime: jajajaj

Besos.

CHARO estudio profesorado de biología. una carrera que se me ha vuelto de chicle, tuve una especie de fobia a los examenes, llegue a estar muy mal, perdi mucho tiempo con eso, ensima en el medio estudie prof de matemáticas. por suerte ahora estoy mejor, me pongo mal antes de ir a dar pero llego a dar y vale la pena, antes ni iba.GRACIAS por la fuerza que me mandas

hola chicos y chicas!
no soy de argentina pero m dijeron q me dera una vuelta por este ricon!!
queria ver si podia postear aca!!!??
m dijeron q ay buena onda!! jojo

Hola a todos, hoy casi no pude pasarme por acá.

Bienvenida Shazzi, sí la verdad que acá hay muy buena onda, hay también una uruguaya y una chilena que entran siempre.

Buenas noches. Bueno a los dos marcos q les puedo dcir, yo tambien perdi gente muy cercana y querida. No mis viejos gracias a dios, aunq mi papa estuvo al bord, pero si familia muy cercana. Hay q seguir adlante, tener el duelo y remontar vuelo lentamente. Como le salga a cada uno. Y recordar a la gente kerida con los buenos recuerdos. Es duro. Pero la vida continua... July me alegra q vas bien. Estoy haciendo pure d papa con albondigas caseras. Mmm tengo un rabu! Q m muero. Jajaja hasta mañana. Los quiero.

July, esa carrera suena muy bonita. Me alegra que hayas superado de alguna forma tu fobia a los exámenes :)

Shaziiiiiiii, hola Má!! te extrañé, sos una madre ausente :( suerte que tengo dos mamás porque sino... U.U

Hola Vivi, Nikki, Maby :*)

¿Dónde anda Barbie?

LOS QUIERO A TODOS
sm3iaf.jpg

tempranito posteando...tomandome un cafesito con leche y media lunas...( para nada argentino...jaja)

es que soy mas del cafe...mate solo si hay alguien con quien compartir...pero como toy alone aca en mi trabajo...no me queda otra.

weno...mmmm....haber si puedo abrir el dia con una medicina de las que me gustan a mi...( siiii...no se crean ustedes mujeres que son las unicas que babosean por el rey...nosotros los MALE tambien apreciamos la fisonomia del rey....;))

HOLAAAAA ya rendi!!! bien todavia no me dieron la nota porque era escrito y oral!!!! me dijo que de 8 para arriba!!!!! ESTOY CHOCHA! ahora a preparar otra para el 9 de marzo!!!

Ya me parecía raro imaginar que no andaba nadie por estos lados. Estoy desde el viernes esperando mensajes de aviso en mi mail de las respuestas al hilo y nada....
Nunca me llegaron hasta hoy y veo que me he perdido de todo.

Marcos, mi partner dominguero y Markos con K, en situaciones así es difícil hablar de tiempos y decirles que todo pasará, porque mientras no se logra dominar esa pena un sólo día puede parecer una eternidad. Pero sí te puedo decir que aunque el tiempo sea demasiado la pena no pasa, sólo la cicatrizamos y aprendemos llevarla a cuestas. Y ese es el trabajo que hay que estar dispuesto a hacer, a cerrar la herida con cuidado, con cariño y dejarla lo más estética posible, como un cirujano.

Siempre brotará de algún modo u otro, pero uno se va acomodando, controlando y llega un momento en que las penas afloran como un hermoso recuerdo que uno cuida como un tesoro.
Los duelos hay que vivirlos, sin duda, pero hay que dar paso siempre y mantener una ventanita abierta para la risa y la felicidad.

un beso a ambos

HOLA A TODOS, les quiero decir que no estoy en buen momento, lloro mucho, extraño todo, mi mama, mi papa, mi hermano y ami Mike, mis amores donde y como estaran, no puedo mas, no puedo mas, lloro todo el tiempo, todos los perdi el año pasado, todos, un beso a todos, los quiero con mi corazon

marcos, te entiendo...yo tambien perdi todo, a mi madre el ante año pasado, MJ el año pasado, mi viejo esta muy mal ahora desde que fallecio mi vieja...y temo perderlo tambien...estoy solo hace 4 años...me siento muy solo, lo unico que encuentro en mi casa cuando llego es a mi gata kuky...que era de mi mama...y es el unico recuerdo que me quedo de ella...la vida es muy dura...lo peor de todo es que no venimos preparado para esto...simplemente...aprendemos a soportarlo cuando nos pasa...fuerza amigo !

aca estoy con mi gata kuky ;)

Charito! Todo bien con tu familia verdad? Espero que sí. Tremendo clima que hay en todos lados, está todo patas arriba y aún así hay algunos que dicen que esto del cambio climático es sólo un cambio más como los que siempre hemos vivido....:sacabo:.
Un beso

Me
July

¿Dónde anda Barbie?

Shazii!!! qué rico verte acá. Ya ves la buena onda que hay, te lo dije ;)

Maby, Nikki, Vivi, Miyin, Angelito, un beso a todos, buenos días a todos!:D
Todos bien?

gracias barbaramv por tus palabras...;)

lo del clima...es sabido que vamos a enfrentar un cambio...que realmente cambiara el estilo de vida...pero como todo cambio...nos tendremos que adaptar...nada es igual a antes...asi como hoy no es lo mismo que cuando estaba MJ....y nos tenemos que adaptar...no queda otra...

en los tiempos venideros seremos testigos de grandes catastrofes...enfermedades...y demas cosas...muchas de ellas causadas por el mismo hombre...que tan orgulloso y fuerte se cree...la tierra llora cada dia lo que le hacemos...acaso no lo puedes ver?

desgraciadamente no hay marcha atras...llegamos a la cumbre...y solo queda la caida...asique...hay que agarrarse como mejor podamos...para no sufrir la peor caida....

a todo esto...sigue lloviendo aca en sanber...en baires como esta?

Última edición:
Atrás