• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Hay a mi me gusta taaaantooo la lluvia, pero pobre porteños se nos ahogan, aca no pero hay que pensar en ellos. ESPEREMOS que no llueva más. hoy trabaje todo el día recien pude entrar. Los necesito a diario compatriotas

MARCOS me quedo resonando en la cabeza lo que contaste... y un canción hermosa me vino a la mente, cuando estes mal.. recordala....

Smile.. la es hermosa. a mi me sirve mucho cuando estoy mal, escucharla, saber que él la amaba.

Última edición:
MARCOS te dejo la traducción de Smile. MICHAEL la amaba... pensa en lo que dice a mi me ayuda cuando estoy mal.

Sonríe aunque te duela el corazón
Sonríe aún mientras se rompe
Cuando el cielo este nublado, estarás bien
Si sonries aunque sientas miedo y pena
Sonrie y tal vez mañana
Verás el sol brillar para ti
Ilumina tu cara con gozo
Esconde cada trazo de tristeza
Aunque una lagrima se encuentre tan cerca
Es entonces cuando debes seguir intentando
Sonrie ¿Qué ganas con llorar?
Verás que la vida vale la pena
Si tan solo sonries
-Pausa Instrumental-
Es entonces cuando debes seguir intentando
Sonrie ¿Qué ganas con llorar?
Verás que la vida vale la pena
Si tan solo sonries....

espero que este bien la trad. no soy muy buena en esto.

Marcos, te dejo esta canción preciosa, y espero que te anime un poquito a confiar en que todos "nos veremos otra vez" con los que tuvieron que irse antes.

Siempre pensé, desde que era muy chica, 8 0 9 años, que para los bebés, nacer era como morir, es decir, si el bebé tuviera conciencia, el hecho de salir bruscamente de su mundo, donde estaba tan seguro , pensaría que llegaba la muerte, y en realidad , continuaba la vida, porque él ya estaba vivo adentro de la panza. TAmbién pensaba que la muerte debía ser igual, tal vez, pasamos a otra etapa de la vida como le pasa a los bebés.
Te mando muchos cariños y fuerza.

http://www.youtube.com/watch?v=vIr6N_hPNTY

Edito: perdoname si te dije muchas estupideces que no estén a la altura de la situación que vivís.

Última edición:
Vivi, sí mi hermano ya llegó por suerte :) Encima el muy pelotudo tiene un celular y justo hoy no se lo había llevado!! Ay hombres!! jajajaj
Muchas gracias a vos y a todas, las quiero mucho :)
Qué linda la canción que le dedicaste a Marcos.

Marcos, te lo digo de vuelta porque en estos momentos es necesario, MUCHA FUERZA HERMANO, sabés que acá estamos para leerte y bancarte.

Maby, esa fotito es hermosa!! Gracias a vos tmb!!

Nikki, gracias a vos tmb hermosa, me alegra que tu Elvis tmb haya llegado bien.

July, gracias por la traducción de Smile :)

Los quiero.
Besos.

marcos, te entiendo...yo tambien perdi todo, a mi madre el ante año pasado, MJ el año pasado, mi viejo esta muy mal ahora desde que fallecio mi vieja...y temo perderlo tambien...estoy solo hace 4 años...me siento muy solo, lo unico que encuentro en mi casa cuando llego es a mi gata kuky...que era de mi mama...y es el unico recuerdo que me quedo de ella...la vida es muy dura...lo peor de todo es que no venimos preparado para esto...simplemente...aprendemos a soportarlo cuando nos pasa...fuerza amigo !

aca estoy con mi gata kuky ;)

AY NO, MORI CON LA GATA, QUE HERMOSA! AMO LOS GATOS, YO TENGO 3 :D SON LO MAS :dime: TENGO UNA SIAMESA GRIS, PERO TB TUVE LA CHOCOLATE, SON MUY BUENAS Y RE VOCALES :dime:

Parece que todos estamos de acuerdo con la canción SMILE... realmente es muy bella, amo esa canción por eso te la deje unas paginas mas atras...Mike la canta mientras va caminando...ahyy lo amo...
Marcos fuerza... dulce vi lo de QUEEN...GRACIAS

marcos, te entiendo...yo tambien perdi todo, a mi madre el ante año pasado, MJ el año pasado, mi viejo esta muy mal ahora desde que fallecio mi vieja...y temo perderlo tambien...estoy solo hace 4 años...me siento muy solo, lo unico que encuentro en mi casa cuando llego es a mi gata kuky...que era de mi mama...y es el unico recuerdo que me quedo de ella...la vida es muy dura...lo peor de todo es que no venimos preparado para esto...simplemente...aprendemos a soportarlo cuando nos pasa...fuerza amigo !

aca estoy con mi gata kuky ;)

http://img535.imageshack.us/i/91716234.png/

http://img138.imageshack.us/i/97370790.png/

Hola Markos, ahora te entiendo mejor. Lamento mucho, realmente lo que contás, como le dije a MarcosSastre, contá con nosotros, si te podemos ayudar en algo, aunque sea escucharte, mejor dicho leer lo que te pasa, no dudes.

Yo soy bastante tímida y solitaria por naturaleza, aunque no parezca, me cuesta encajar en el mundo real y me aíslo bastante de él , nunca me ocurrió ninguna tragedia y aunque tengo a mis padres y amigos que me quieren además de un hombre ,que me quiere, siempre me estoy quejando de la vida , nunca estoy conforme y me deprimo con facilidad. Cuando leo historias así, me doy cuenta de lo bruta y desagradecida que soy.

hola chichis! sabado a la noche... mmm menos emoción jajajajaj estudiando, por cenar pizza .. SOLA, por la ventana entra musica, ruido de fiesta carnavales en mi ciudad y yo.... ESTUDIANDO!!!! estoy por desesperar.... gracias a dios los tengo!!!!!!!!!!!!!

Qué bueno DULCE !!! Tendrías que ver en el buscador para ver si ya no estaba...
Yo no lo había oído...en las sesiones de grabación , me refiero...

Mabel, no sé usar el buscador, las veces que lo intento, me aparecen un montón de temas que no tienen nada que ver.

¿viste lo que es la vocecita? Me encanta cuando los dos juntos dicen THRILLER.

Cuando era chica me encantaba ver las películas de Vincent Price.

Estaba buscando en el MJJPICTURES.COM la foto que quiere Jens y encontré esta, no creo que sea la que quiere, pero ¿viste que no se pueden pegar allá? Me olvido de decirle a Nikki.

023.jpg

Atrás