• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Vivi! Kari, pues me ha quedado claro que son HUMILDES.... Debo deducir entonces que ustedes son algo así como maría Magdalena y la Virgen María no? Si Dios anda por allá, bueno, ustedes deben ser improtantes, jajajajajajaja

Markos, en esas dos últimas fotos te ves muy bien;)

Karinita! La media colección!. Me gustó la idea de poner todo separadito o en repisas o no sé cómo, ya se me ocurrirá algo particular, pero me encantó, nunca se me había ocurrido.....

Última edición:
¡wow, karinita! Preciosa colección.

Yo fui fanática de Queen en mi adolescencia, los vi en Rosario en el 81 si no recuerdo mal. Tenía un montón de fotos preciosas del recital, que había sacado una fotógrafa conocida que estaba adelante de todo y se las regalé a un primo mucho más fanático que yo.

¡Qué grande Freddy! Ya enfermo, tal vez, sabiendo que se moría y haciendo balances positivos de la vida.

Cuando mira a la cámara y sonríe es como si dijera. "Tranquilos, estoy listo para irme , no le debo nada a la vida y ella no me debe nada a mí"

¡Ay, Mabel! ¿Viste lo que es la letra de esa canción?

Cada vez que la escucho me resulta más preciosa , y admiro más la actitud que tiene él.

La postulo como la mejor canción de Queen, más todavía que Rapsodia Bohemia.

Es toda una lección de vida .

AY NO PUEDO CREER ENTRO Y ME ENCUENTRO UNAS CANCIONES DE QUEEN!! LES DIJE QUE LOS QUIERO???

Kari, hermosa tu colección!! Ahora voy a subir la mía de Queen que tengo fotos que le sacó mi hermano, a la de Mike no le saqué fotos pero ya lo voy a hacer :)

Besos.

SI DULCE, es bellísima...Freddy fue también un ejemplo a su manera...
A mi me gusta mucho : El gran simulador...

Hola Charito, Barbi, Karinita, Markos...

Bueno como les prometí acá está mi colección que fotografió mi hermano. Prometo tmb sacarle fotos a la de Michael pasa que lo tengo guardado y ahora ni ganas xD

En estudio:

2qc0aic.jpg

Grandes éxitos:

2n8vs69.jpg

En vivo:

qq4ayu.jpg

Otros, el segundo que aparece es un grandes éxitos ruso que conseguí a sólo 12 pesos en el parque rivadavia!! :eek: jajaj

2qvz6n9.jpg

DVDs:

qog9du.jpg

Y pensar que mi viejo los tenía casi todos cuando era pibe pero cuando fue la guerra de Malvinas los quemó todos el muy pelotudo. Después en el '91 cuando murió Freddie empezó a comprarlos de vuelta y con mi hermano de a poco hicimos toda la colección :)

Besos.

Acá están las entradas del 2008, Queen+el muy oportunista Pauld Rodgers jajajaja
Naa verlo a Brian y a Roger ahí, les juro que casi me desmayo. Lo que hubiera dado por verlos alguna vez a Michael y a Freddie pero buen, nací en el '92 :(

9h1kck.jpg

Besos.

DULCE y PELIGROSO...la verdad verdad?...no...jajaja...no se bailar....:(

eso me recordo a otro grande de la musicaaa....phill collins...I Can't Dance...

------------------------------------------------------------------------------

mi estilo es siempre el de MJ, en vestirme y cosas asi, pero la verdad que no se bailar...eso se lo dejo a los grandes imitadores...jaja, la verdad que me encantaria...pero...eso tiene que salir del alma de uno, y la verdad que no creo que este en mi eso...tengo otro arte...dibujo y escultura, sin haber estudiado ya sabia dibujar a los 5 años...luego hice una escultura de MJ...que al final se me rompio...ya are otra y la mostrare...por ahora hice una calavera de un terminator, otro fanatismo mio...jeje.

¿y ALIENS? ¿Te gustan las ALIENS? A mí me encantan las Terminators también.

¿Y de videojuegos que te gusta?

A mí, Resident Evil, Tomb Raider, Medal of honor, Call of Duty, Soul Reaver, Gran Turismo, God of war, Crash Bandicoot, Syphon Filter, Final Fantasy, etc.

¡Qué bueno que es eso, dibujar bien naturalmente, sin haber estudiado!
Tengo algunos amigos y amigas así, y no deja de sorprenderme.

dulce!!! dejame postear mierda!!!!jajajaja

Ayyyyyyyyy me lo quede escuchando ahora estoy cantando casi gritando... Me emociona mucho queen por dios!!!!

Barbie voy a anotarme en tu blog.

Kari, me encanta tu coleccion

charoooooo que barbaro lo de queen

una dia de estos me aparezco por ramos a chequear algo jajajajajaja

besos again

http://www.youtube.com/watch?v=v3xwCkhmies

les dejo otro arrasador tema

wembley ´86

este recital lo guardo en vhs con mucho cariño-

por ahi ni se debe ver ya ....

asi que me pongo en campaña para bajarlo por taringa..

entre mike y mis locuras lo deje al elvis sin cds ni dvds jojojojojo

que grande el oscar mabe... que envidia....

¡ja ,ja ,ja! Nikki, quedamos en "sanguche" ¡ja ,ja ,ja"

Gracias por la canción, amiga. ¡Chuick!

No sé para dónde ir, al foro, al grupo, a alguna página de fotos de Mike, me enloquezco. ¡ja ,ja ,ja!

Es como correr una maratón todos los días.

CON EL ELVIS CONSEGUIMOS EL TOM RYDERS 3 CREO, ESE QUE ESTA LARA EN UNA PIRAMIDE EGIPCIA... EL ELVIS NO LO PUDO TERMINAR TODAVIA.. ES DIFICILLL

NOSE SI EN ESA EPOCA ME HINCHABA TANTO CON LARA CROFT, QUE DESPUES SOÑE QUE TEIA UNA HIJA QUE SE LLAMABA LARA, Y AL TOQUE ME EMBARACE...

Y COMO SE LLAMO LA NIÑA? LARA JOJOJOJOJO:jajaja::jajaja:

A PARTE LE ENCANTA LA ENGELINA AL ELVIS...

OTRA ZORRA.... A PARTE QUE LO TIENE A BRAD PITILIN.....GRRRRRRRRRRRRRR

Despues o mañana anda pal foro, puse un millon de cosas nuevas, multimedia, info, de todo un poco...

Jojojojoojo

todo pórque mañana no estoy....:d

Atrás