• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

weno weno...esto se pone calladito...sera que se durmieron la siesta todos?

re santiagueños cheee ! jajaja.

yo en un rato me voy al GYM .....

como extraño las torta fritas !!!!!

HOLA HOLA me encantaria algun dia que nos puedieramos juntar a matear o algo asi, aunque es super dificil somos todos de diversos lugares yo vivo a 300 km de capital. dificil no? pero bueno quien te dice algun día...

Hola Kari!! Qué lindo leerte de vuelta po acá :)
Justamente les quería hacer una consulta del DVD, porque yo tmb me lo compré el lunes pasado y no me trajo librito, a ustedes tmp? Bueno eso xD

Besos.

El librito lo trae el cd doble no el dvd...

img

Última edición:
Jajaja chicos! M mataron d risa sus comentarios! Jajaja asi q tengo a mi bruce spreegsteen? Jaja nada mal eh? Y el otro actor si lo conozco, a richard... Esa peli q dice viv, se yama una noche en el roxbury, y trabajan dos capo comicos, q salieron dl programa d comicos saturday nigh live. Jaja cualquier cosa d hollywood m preguntan a mi eh? Jojojo! Ah! Charito? Asi q soy la silverstone? Jajaja me meo. Q divina sos! Justo hoy el elvis trajo el album d cuando fuimos a misiones en moto. Dspues si quieren le posteo algo mas. Postum! Menos mal q tenes poquito! Yo viviendo en pleno buenos aires, y nunca m puedo comprar nada jojojo. Es hermoso todo lo q tenes! Lo d los dvds no es original. Pero se ven bien. El tipo es buen vendedor, no tuve inconveniente alguno con la entrega. Si gente, mi idea es juntarnos en alguna casa, o como dice markos, en el obelisco, alguna vez, asi nos conocemos, voy a ver si con tiempo, muevo a gente d mi team d argentina, d aca y d mi otro foro. M gusta los encuentros q organizan la gente d la corte, se reunen d una fan q tiene casa grand y con parque, cada uno yeva algo, yo organizaria algo pero no tengo nada d espacio, mi dpto es muy chico y no da para nada, admas no vivo sola jejeje. Se pued dar algo al aire libre, y con los q viven mas lejos, podriamos ir a un ciber con camarita y verlos en vivo nose. Hoy hable x telefono con mis adoradas sis maby y dulce y fue espectacular gente. Me puse a yorar. Nunca me iba a imaginar q iba a yegar a tener todo esto. Me supera... Bueno tiro ideas, d a poco vamos a ir gestando algo... Barby! Pasate x el chat un rato al mediodia q siempre estamos. Hablo dl otro foro. Tambien vos charo. Jojojo. Los quiero a todos. Hasta mañana.

seee...seria wenisimo !!!:..y escuchamos regueton y cumbia y bailamos y perreamos a pleno !!!!....hee....a no...me equivoque de foro...XD.

( comentario sarcastico...a no confundir...regueton y cumbia no son denominados " ritmos musicales en mi diccionario....")

no...enserio...estaria genial eso...ademas que nos mantiene unidos, que es lo que MJ siempre quiso...

--------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------
aca en la costa conosco a 2 fans mas de MJ...uno de ellos es un amigo que se metio en la marina y ya hace mucho no lo veo....y la otra...es una chica que trabaja enfrente de mi ciber....jeje...lo que son las coincidencias...voy a comprarle pan y me encuentro con que estaba escuchando MJ a todo volumen...contras??? tiene 16 años ...:( me van a decir que me tome muy enserio a MJ ( por la pedofilia...XD, es bromaaaa heee...se que MJ no era eso...pero la gente lo tilda siempre de eso)

-------------------------------------------------------------------------------------

Última edición:
Buenos días a todos, cómo han amanecido hoy? ;)

Con razón Vivi!!! Busqué por todos lados y nunca vi a Grieco. Bueno, aparece también en un video de Youtube en donde Mike aparece cantando en las Bahamas, si mal no recuerdo!

Charo! desde cuando oficias de Celestina? y más encima en sociedad con Vivi?! Joer! cómo se entera uno de tanta cosa, y más encima traficando de dosis.... Uffff, de chocolatito, digo, que nadie piense mal!. jajaja

Marcos!! Qué tienes preparado para el domingo! Ya me lanzaste el anzuelo, me tendrás intrigada hasta ese día?! Ay! Por qué me haces eso.... un adelanto? Anda! dale!

Me acabo de enterar lo de las nuevas "fricciones" entre Argentina e Inglaterra por un estudio petrolero que pretenden hacer. Bueno, no puedo opinar mucho al respecto, no manejo el tema con soltura, sólo sé que muchos argentinos murieron en condiciones paupérrimas por defender las islas. En el fondo, lo único que espero que estos roces no pasen a mayores...

Última edición:
Wow Marcos! Qué genial, por dos cosas, por lo de "sólo pedir" y por el adelanto! jajajjjjja
Está buenísimo, conocía la canción, pero no sabía que era de Gibb.
Pero bueno ya, no pediré más, tampoco la idea es abusar:D.... tendré que seguir aguantando hasta el domingo, pero joer! ya me entusiasmaste! A ver si tenemos espectadores para nuestro programa ochentero el domingo, mira que esto de tener 0 puntos de rating....:sacabo:
:

Vivi! Thanks! 1.000.000 de gracias!

Me encanta ese tema, en realidad me encanta Bajofondo. Le has dado en el clavo. La voz de Gustavo en ese tema es fantástica, y sí ese violín a mí me hace circular la sangre, es una canción que resalta mucho los bajos de los sonidos y si te das cuenta, esas frecuencias bajas te hacen vibrar el cuerpo, al menos a mí me sucede, siento los bajos en el cuerpo, como cuando te retumban los parlantes en un concierto con un excelente sonido... Wow! Adoro hasta la letra. El año pasado tuve la oportunidad de contactarme con el compositor de esta canción, me escribió a mi blog cuando escribí sobre este disco y sobre esta canción en particular, Juan Campodónico, un amor de tipo.

Vivi! ya me he quedadopegada el resto del día, "Mareada", jajaa

verdad que sí Maby? En youtube se hace llamar Ben Jackson y al parecer es español, vi dos videos de él, uno de Dangerous y el de Smooth, y el tipo es muy muy bueno.

Y tiene la precaución de que no lo enfocan en primeros planos, por lo tanto sus gestos se ven parecidos a los de Mike bajo el sombrero.

Hola Bárbara, Mabelita.

No está mál Bárbara, es muy bueno , tiene buena definición de los movimientos, pero por ejemplo no sé si vi mal, pero no hace el paso de Fred Astaire que a Mike le sale tan bien.

Me alegro que te haya gustado el video, Bárbara, yo me compré el CD solamente por esa canción.

Me encanta Bajofondo. También tengo el CD donde está "Perfume" con ese vozarrón de Adriana Varela, no encontré el video original, qu es mucho más lindo que el que puse.

Vivi!!! no te pongas a exigirle al pobre tipo la perfección, que ya sabemos que PERFECTO hay uno solo!!! Jajajjaj. No, el tipo no hace el paso de Astaire, totalmente de acuerdo, no puedo negártelo, de hecho en el video de Dangerous hay varias imperfecciones y cosas poco pulcras en la ejecución de varios pasos, pero insisto, es el mejor que he visto en años.

Te gusta Gotan Project? Te recomiendo el disco Lunático. Muy muy bueno, es lo mejor que le he oído a Gotan Project.

Me encanta el tango, el arrabalero, las fantasías en tango y el tango electrónico. Alucino, Flipo!
Y estos del video son franceses!

http://www.youtube.com/watch?v=UWxcVyBRecE

Atrás