Jajaja chicos! M mataron d risa sus comentarios! Jajaja asi q tengo a mi bruce spreegsteen? Jaja nada mal eh? Y el otro actor si lo conozco, a richard... Esa peli q dice viv, se yama una noche en el roxbury, y trabajan dos capo comicos, q salieron dl programa d comicos saturday nigh live. Jaja cualquier cosa d hollywood m preguntan a mi eh? Jojojo! Ah! Charito? Asi q soy la silverstone? Jajaja me meo. Q divina sos! Justo hoy el elvis trajo el album d cuando fuimos a misiones en moto. Dspues si quieren le posteo algo mas. Postum! Menos mal q tenes poquito! Yo viviendo en pleno buenos aires, y nunca m puedo comprar nada jojojo. Es hermoso todo lo q tenes! Lo d los dvds no es original. Pero se ven bien. El tipo es buen vendedor, no tuve inconveniente alguno con la entrega. Si gente, mi idea es juntarnos en alguna casa, o como dice markos, en el obelisco, alguna vez, asi nos conocemos, voy a ver si con tiempo, muevo a gente d mi team d argentina, d aca y d mi otro foro. M gusta los encuentros q organizan la gente d la corte, se reunen d una fan q tiene casa grand y con parque, cada uno yeva algo, yo organizaria algo pero no tengo nada d espacio, mi dpto es muy chico y no da para nada, admas no vivo sola jejeje. Se pued dar algo al aire libre, y con los q viven mas lejos, podriamos ir a un ciber con camarita y verlos en vivo nose. Hoy hable x telefono con mis adoradas sis maby y dulce y fue espectacular gente. Me puse a yorar. Nunca me iba a imaginar q iba a yegar a tener todo esto. Me supera... Bueno tiro ideas, d a poco vamos a ir gestando algo... Barby! Pasate x el chat un rato al mediodia q siempre estamos. Hablo dl otro foro. Tambien vos charo. Jojojo. Los quiero a todos. Hasta mañana.