• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Viviiiiiiiiiii!!! Veo el video y no veo a Greco ahí.... De cuál estás fumando? jajajajaja Ya sé, la misma que nosotras.
Maby!!!!! Sobredosis, he sufrido una sobredosis!!!!
Me muero, estoy sufriendo un ataque al corazón! y otro de AMORRRRRR:cor::cor::cor:

Sí , Miyin, ya lo vi, por eso me acordé de la película.

Bárbara, no, no sale en ese video, pero trabaja en la película, pasa que me gusta mucho esa canción. ¡je ,je !

Hola Angelito.

2rg2p2f.jpg

HOLA A TODOS :)

Barbie, Jajajjaja, en eso soy como la Vivi, me encanta formar parejas xD
La foto es para noche, mañana, tarde, para cuándo más te guste xD

Ah, sí! La foto del Victory Tour dejámela a mí ;)

Nikki, que linda esa foto que estás andando con el Elvis, es re romántico. Parecen los chicos del video de Amazing, vos obvio divina sos Alicia Silverstone ;) Me encanta cómo se ven juntos.
En uno de mis romances fallidos anduve con un chico que tenía un año más que yo (yo tenía casi 16 y él 17) y tenía moto, le decía "nena" :7: Pero buen ahí quedó todo xD

Me encantó la colección, sobre todo el librito de las partituras para piano!! Eso vale oro.

Vivi, qué linda esa frase, gracias por compartirla. Es una gran verdad. Y esa fotoo :eek:

July, esa es la actitud ;)

Maby, esa fotoooooooooooooo :eek::eek:

Besos.

che...me gustaria saber si hacen alguna reunion aca....en baires...avisen si hacen algo si?...no digo super espectacular...sino solo para conocernos...en casa de alguien que tenga espacio...o sino en el obelisco...no se...jaja...

MARCOS, el domingo andaré por aquí si Dios quiere, no falto ni un día por amor a
mi Michael y para estar con ustedes.

MARKOS, reuniones nunca hubo, porque estamos todos desperdigados.:eek:

como que nunca huboooo !!!

tendriamos que organizar che...una tarde...que nos quede comoda...que dicen?

y vamos a comer un buen asado !!!...( a no...ya no se puede por los precios...XD)

weno...mate cocido y pan :D jeje.

Bueno. Viendo las colecciones de Marcos creo que voy a entrar en depresion :( Pero me animoa meter lo mio aunque sea simplemente lo basico.

Tengan en cuenta. Tengo 15 años, no tengo sueldo y vivo muy lejos de Buenos Aires o donde pueda conseguir material de MJ (Catamarca :p)

vzaqyx.jpg

257epvm.jpg

99ozde.jpg

302t9p5.jpg

347zcle.jpg

9i7fol.jpg

Aparte tengo algunas otras revistas y posters. Pero no los pongo porque estan guardados :cuñao

P/D: Como se nota en la imagen de la compu cuando saque la foto estaba en el Hideout :jajaja:.

Que impotencia me da ver que los ingleses pueden hacer lo que quieran y pasarse por el forro de las pelotas cualquier decreto o resolucion del gobierno sobre Malvinas. Y encima darse el lujo de sobrarnos diciendo:

*"Han pasado 28 años desde la guerra", agregó el diputado conservador, "y se ha dejado claro a Argentina que no tiene nada que decir sobre las Falklands --nombre por el que los británicos conocen a las Malvinas-- o sus aguas territoriales, y que no deben tratar de interferir en ellas".

Vivi, jajaja amo tus fotos con frases. Tengo guardada la que me hiciste por supuesto ;) jajaja

Y esa foto con Brian, ay que te puedo decir??? No te imaginás lo que hubiera dado por tenerlos a los 5 (Michael, Freddie, Brian, Roger y John) para mí, una tarde aunque sea tomar un matecito, les preparaba tortas fritas jejej
Cuando era más chica (hace unos años xD) me imaginaba así que tocaba en el colegio con Michael, Brian y Roger jajaja re patética la mina xD

Marcos, hola cómo andás??

Markos, estaría re bueno eso de juntarnos :) Pero como dice Maby, estamos todos en lugares muy distintos xD

Mati, tmb muy buena tu colección.

Rafam, te entiendo totalmente. Creo que no hay argentino que no sienta un vacío enorme y una gran impotencia por NUESTRAS Islas y por todos los jóvenes argentinos que los milicos mandaron a la guerra casi sin armas, ni abrigos y que nunca volvieron.

Besos.

Atrás