• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Partner! De verdad me sugieres que no mate? Mmmmmmm
Esto pensando otra estrategia:feo: Pero acá no encuentro el vinilo, creo que deberé viajar a matarte y hacerme de loq ue me falta! lo demás lo vendo a coleccionistas! Negocio redondo:sacabo:, jajajaja

Sugerencia: No estaría mal que los guardaras en la caja fuerte o en el banco, por precaución! (así el desafío es más para mí... Siempre he soñado robar una obra de arte, como en la película de Audrey Hepburn y peter O'Toole:cool::D

jajaja BARBY COMPAÑERA dominguera como estas no mates no solo haz click en tu pc quizas te llega el vinilo de BAD el mas nuevo es la primera edicion donde sale IJCSLY con el introoooooooooooooo

Eso nos lo tienes que mostrar!!! Ese mueble será una vidriera especial para Michael? Mmmmm Quiero verlO! VOlviendo al baúl, ya te digo, cero seguridad, me facilitas mucho el trabajo, jajaja:D

Que bakán! Qué estudiado! Eso será fantástico! y eso del centro, lo de In The Closet... Nunca se me habría ocurrido diseñar un display para lucir todas sus cosas. Me has dejado conla boca abierta....:bravo::idea:

Hazlo desmontable para robármelo también, :jejeje::angel:a

Bueno che, yo no me abstengo más!! Acá va una fotito de Mike jeje

xkzpz4.jpg

Lo amo :eek::eek:

¡Ahhhhhhhhhhhhhhh, Charo! ¡gracias! ¡Qué preciosos que es mi amor! Cada día me gusta más. Es papadita me vuelve loca, así un poco rellenito, ¡Ahhhhh!

Perdón...

Marcos ¡wow! ¡qué colección! ¡Te felicito!

Hola Bárbara.

8.gif
ebmjcopia.jpg

Jajajjja, No me cuentes más lo que tienes que yo te juro que te mato! jajajajajaa
Partner dominguero, el domingo, sin falta estaré para que hagamos el programa de recuerdos ochenteros, aunque nadie nos vea! Jojojo

para que te cuento entonces que me hice la replica de la chaqueta de billie jean con lentejuelas originales de LA INDIA cocidas a mano una por una mas el guante, en fin...

Nikki vos que estas en eso podes conseguir cristales de Swaroski para hacer otro guante?

Barby sos genial me voy a tomar mates acordate el domingo para volvernos clasicos...

Charooooo quiero otra dosis, esa que pusiste de Chile se me hizo poca, ya me la fumé!!!!!
jajajajaj
Más, por favor, que ya me comienza la ansiedad!!!!!!!

¡Ahhhhhhhhhhhhhhh, Charo! ¡gracias! ¡Qué preciosos que es mi amor! Cada día me gusta más. Es papadita me vuelve loca, así un poco rellenito, ¡Ahhhhh!

Perdón...

Barbie, hermosa la foto que subiste :eek:
Vivi, vos viste lo qué es??
Speechless:eek:

Acá les dedico otra...

2ywbtjm.jpg

Jajajjja, No me cuentes más lo que tienes que yo te juro que te mato! jajajajajaa
Partner dominguero, el domingo, sin falta estaré para que hagamos el programa de recuerdos ochenteros, aunque nadie nos vea! Jojojo

Jajajaj esto ya parece el rinconcito del amor!! xD jajaj es broma, no se me enojen xD

Besos.

Charo! jajaj pesada!

Esa dosis es para la noche? mmmm genial, así se me quitará la ansiedad... jajaja. Mañana te doy otra dosis de LSD, digo de MJJ;)

¿Hippies dijeron? ¡ja ,ja ,ja!

PAZ, AMOR Y MÚSICA. ¡AGUANTE EL FLOWER POWER!

Acá Nikki, con su Elvis, disfrutando de la jubilación. ¡ja ,ja ,ja!

Hippies.jpg

¡Ay, angelito, qué lindo lo tuyo también! Hay que volver a los 60, urgente.

Markos, escribí lo que querés poner en el primer post del tema que querés abrir y te ayudamos a pulirlo.

Ajajajajaja me mori dulce jajajaja. Mira, no la pifeaste mucho. El elvis acabo d ver la foto y m dio permiso para q postee su moto chopper jajaja. A parte es fans d los zztop! Ajajajaja. Q loca q sos! D seguro q vamos a seguir yendo a encuentros d motos, ya con los hijos grands living la vida loca jojnjo! July! Q lindo lo q haces. Yo ahora hago mas cosas asi, no tan hippies, aprendi a usar la pinza para cadenas jajaja. Marki, si queres q pongan una seccion en el hide, tenes q hablar con los modradores. Pero nose si t van a dar bola... Mira en el pie d pagina. Esta el icono d contacto. D ultima armate el topic aca en el chillout.

Atrás