-------------------------------------
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno che, yo no me abstengo más!! Acá va una fotito de Mike jeje
Lo amo
jajaja BARBY COMPAÑERA dominguera como estas no mates no solo haz click en tu pc quizas te llega el vinilo de BAD el mas nuevo es la primera edicion donde sale IJCSLY con el introoooooooooooooo
Bueno che, yo no me abstengo más!! Acá va una fotito de Mike jeje
Lo amo
para que te cuento entonces que me hice la replica de la chaqueta de billie jean con lentejuelas originales de LA INDIA cocidas a mano una por una mas el guante, en fin...
Nikki vos que estas en eso podes conseguir cristales de Swaroski para hacer otro guante?
Barby sos genial me voy a tomar mates acordate el domingo para volvernos clasicos...
Charooooo quiero otra dosis, esa que pusiste de Chile se me hizo poca, ya me la fumé!!!!!
jajajajaj
Más, por favor, que ya me comienza la ansiedad!!!!!!!
¡Ahhhhhhhhhhhhhhh, Charo! ¡gracias! ¡Qué preciosos que es mi amor! Cada día me gusta más. Es papadita me vuelve loca, así un poco rellenito, ¡Ahhhhh!
Perdón...
Jajajjja, No me cuentes más lo que tienes que yo te juro que te mato! jajajajajaa
Partner dominguero, el domingo, sin falta estaré para que hagamos el programa de recuerdos ochenteros, aunque nadie nos vea! Jojojo
¿Hippies dijeron? ¡ja ,ja ,ja!
PAZ, AMOR Y MÚSICA. ¡AGUANTE EL FLOWER POWER!
Acá Nikki, con su Elvis, disfrutando de la jubilación. ¡ja ,ja ,ja!
¡Ay, angelito, qué lindo lo tuyo también! Hay que volver a los 60, urgente.
Markos, escribí lo que querés poner en el primer post del tema que querés abrir y te ayudamos a pulirlo.