• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

DISCULPEN CHICAS/COS PERO TENGO QUE POSTEAR UNA FOTO DE ESTE SEÑOR :eek:, TENGO SINTOMAS DE ABSTINENCIA :jajaja: :jajaja:

miyin-albums-michael-jackson-picture8193-paaa.jpg

Ay Miyin, este tipo de drogadicción es peor que todas. No sabes cuantas veces he intentado mantenerme sobria, pero los síndromes de abstinencia me ponen mal y vuelvo a caer.... y las dosis son cada vez más fuertes!
Así que totalmente perdonada, pero la dosis no la veo, no carga!:sacabo::confused:
Bendita adicción ésta!:dime::cor::cor::cor:

CHARITO, DISCULPA MI IGNORANCIA PERO.. QUIEN ES EL CHICO DE TU AVATAR ??? ¬.¬) :dime: :D

Ay Miyin, a vos te perdono todo jejej
No es muy conocido, pero Nikki y Maby lo conocen así que vas a tener que hacer mucho mérito :novale: jajajajajja
Y si querés saber algo de Mika, siempre preguntame a mí, ni se te ocurra preguntarle a ese tal Postum! xD

Bueno su verdadero nombre es Michael Holbrook Penniman. Es nacionalizado en Inglaterra pero nació en Líbano (como Freddie Mercury que nació en Zanzíbar pero se nacionalizó después en Inglaterra jeje).
Sus influencias son Freddie Mercury, Michael Jackson.
Canta contratenor, toca el piano.
Sacó dos discos hasta el momento Life In Cartoon Motion (2007) y The Boy Who Knew Too Much (2009)

Te dejo dos cortes de su segundo disco :)

We are Golden: Acá hace varios pasos imitando a Michael, si te interesa tengo las capturas jeje

http://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=fzkMS29aNXc&v=f1wvlKjasVs

Rain: Para mí es como una versión mejorada de un tema de su primer disco llamado Relax Take It Easy. La verdad que muy buena!

http://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=rpIiHqtXSfc&v=sknDfB3pJB8

Es perfecto, reúne las características de los dos hombres que más amo: Michael Jackson Y Freddie Mercury

weno,weno....dejo de mirar el foro por medio dia y me perdi toda la movida...jajaja...y no presisamente la de mateico XD.

angelito, esta bien que yo busque una preferencia en una mujer ( pelo negro...blanca de piel...buena delantera...) pero eso no significa que no saldria con voz, porque la verdadera belleza esta dentro de uno...no seras mi tipo pero nadie te asegura que puedas enamorar a una persona a tal punto de que seas el amor de su vida de esa persona...todos tenemos esa facultad...el tema es encontrar a esa persona que nos quiera...lo mas dificil de la vida....pero bue....yo creo que no enamore nunca a nadie asi...osea, una chica dice que si...pero el amor se hace con el tiempo...no en dias...

lastima que como decis...la distancia nos juega en contra...yo vivo en la costa...san bernardo ( alguien vino para aca de vacaciones ??? :D)

bueno...como decia...
desgraciadamente cai en las redes de una mujer...que me robo el corazon...tambien fans de MJ...la cual ahora vive con su novio...y de vez en cuando me visita ( 8 años de noviasgo...)...y no puedo negarme...es como dirty diana...donde MJ es seducido por mas que sabe que ella es una "sucia perra"....pero no puede negarse...yo no puedo negarme porque ella fue y sera el amor de mi vida...aunque se que nunca volvera conmigo...solo dejo que me infecte su morfina...un calmante temporal que me hace pensar que todo es como antes...hasta que el efecto se va...y vuelvo al mundo real...donde estoy solo...por eso quiero una chica, que me aga olvidar, que me aga dejar esa adiccion a esa morfina, quiero amar y ser amado...sorry si fue muy extenso...me emocione....:llorando:

pero creanme...es feo vivir asi...

Markos, que fuerte lo que contás, te entiendo, entiendo lo que es no poder evitar hacer lo que una persona te pide cuando estás muerto por ella y mientras vos la pases bien bueno supongo que es lo único que importa xD PERO HACETE VALORAR, así como lo contás no parece bueno lo que esa mujer hace, pero bueno quienes somos nosotros para juzgarla, tendrá sus razones, pero no dejés que te maneje.

HOY doy un final rezen por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha mucha suerteeeeee July!!

Juazzz :jajaja: Vez que ella tampoco sabe?

Y lo de la perfeccion? Este soy yo en el colegio :vergüenza Aunque la foto no sale muy bien.

Jajajajj igual me refería al peinado Mati!! xD
Además te podés estar teniendo! jajajaj Nahh, mentira yo te creo.

ES HERMOSO CHARO... ME ENCANTA MIKA!!! LOS TEMAS SIEMPRE ME HACEN BAILAR!!!JAJA

Ay mi Nikki hermosa, yo sé que te gusta jeje Sos lo más, sabías??
Amé tu bijou!!
Perdón si no posteo mucho en el foro nuevo, todavía lo estoy conociendo jeje. Ayer Susy me explicó un par de cosas, porque no sé por qué había subido un par de fotos y no se veían :( Igual ya entendí xD

No Charo, compartirlo a estas alturas me da lo mismo, lo quiero igual!!!!
Podríamos negociar y que se quede conmigo hasta el lunes? te lo entrego sanito! jajajajjaa
Un beso

Jajajaj okey quedamos así. Y no me lo agotés mucho, eh!! jajajajaj

Besos a todos.

HOLA MIYI, BARBI, NIKKI , CHARITO !!!

MARCOS, me encantaron los conjuntos...

Chicas, es horrible el sindrome de abstinencia...:sacabo:

035.jpg

Ay Maby!!!!!!!!!!! Esa fotoooooooooooooooooooo. Más tarde me voy a dar un permitido y voy a subir una fotito aunque sea xD

Acordate de pasarme las fotos que quieras que te haga en primer plano ;)

Besos.

SÍ charito, te decía en broma nomás...Lo de las fotos en primer plano..
Igual voy a ver algunas...:D

Hoy no voy a estar mucho por aquí
, pues viene a visitarme mi amiga del alma, y
la veo muy poco. A sí que, seguro nos charlaremos TODOOOOOOO.......;)

gracias barbaramv , tenes razon en lo que decis...pero creeme...que si la otra persona me interesa y siento su amor...adios amor del pasado...

Última edición:
Ay Miyin, a vos te perdono todo jejej
No es muy conocido, pero Nikki y Maby lo conocen así que vas a tener que hacer mucho mérito :novale: jajajajajja
Y si querés saber algo de Mika, siempre preguntame a mí, ni se te ocurra preguntarle a ese tal Postum! xD

Bueno su verdadero nombre es Michael Holbrook Penniman. Es nacionalizado en Inglaterra pero nació en Líbano (como Freddie Mercury que nació en Zanzíbar pero se nacionalizó después en Inglaterra jeje).
Sus influencias son Freddie Mercury, Michael Jackson.
Canta contratenor, toca el piano.
Sacó dos discos hasta el momento Life In Cartoon Motion (2007) y The Boy Who Knew Too Much (2009)

Te dejo dos cortes de su segundo disco :)

We are Golden: Acá hace varios pasos imitando a Michael, si te interesa tengo las capturas jeje

http://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=fzkMS29aNXc&v=f1wvlKjasVs

Rain: Para mí es como una versión mejorada de un tema de su primer disco llamado Relax Take It Easy. La verdad que muy buena!

http://www.youtube.com/watch#playnext=1&playnext_from=TL&videos=rpIiHqtXSfc&v=sknDfB3pJB8

Es perfecto, reúne las características de los dos hombres que más amo: Michael Jackson Y Freddie Mercury

Besos a todos.

AHHH, :eek: :eek: :eek: GRACIAS POR LA EXPLICACION CHARITO :D

ES MUY LINDO EL CHICO:dime:, QUE DIGO LINDO ESTA QUE SE PARTE :jajaja::jajaja:

GRACIAS CHARITO :*)

HOLA MABEL, BARBI :dime: :D

chicoooooooooooooooooooooooooos!!!

como andan...???

yo de charletas con blood...

adivinen porque.-.????..jajajaja
por lo del foro....

OH! gracias por lo de mika charito... me voy a hacer un tiempito y me lo voy a ver al muchacho..

obvio que es fan de mike... por eso me gusta... pero su musica me atrapo desdeun primer momento sea fan de mike o no...

el primer cd de el siempre me lo quise comprar pero nunca pude... lo voy a bajar de taringa... es un golazo!!!

MIYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AHORA SI
MIRA TU PRIVATE

markos... gracias por tu solicitud. ya acepte!

sigamos....me voy a hacer una polentita con salsa filleto. mi gordo ya comio con yogurcito serenisima y bananita incluida...

hoy esta mas que fresquito

da para polenta no?

BECHOS A TODOS POR AHI.

MARKOS ¡ATENCIÓN! ¡URGENTE! ¡ESCUCHAME BIEN! ¡URGENTE LA CORTÁS CON ESA PERRA!

Aunque te duela, que te va a doler y mucho, ya , pero ya, la cortás con ella, eso es lo que te está impidiendo conocer a alguien y rehacer tu vida, además de que destruye tu autoestima.

No sé si te quedó claro. Además , supongamos que existiera una posibilidad de que ella volviera con vos, mientras sea tan fácil para ella estar con vos, no lo va a hacer, no tiene por qué, en cambio, si vos le decís que no la ves más, que querés conocer a alguien y rehacer su vida, ella va a tener que tomar una decisión . Pero igual no te ilusiones con ésto.

Pero Markos sos un chico muy lindo, alguien debe haber que aunque sea te guste físicamente, disfrutá de seducir, de ser seducido, sin esperar nada, si resulta algo mejor y si hay una chica que dice que estuvo enamorada de vos, ¿por qué carajo no le creés? No le des tantas vueltas.

Con respecto a eso del "amor de mi vida" no lo tomes tan en serio. Me acuerdo que cuando me peleé con el primer novio que tuve, pensaba que nunca más me iba a enamorar, que triste iba a ser casarme y tener hijos con otro hombre al que no iba a poder amar , porque quería formar una familia en esa época y pensaba que lo iba a amar a él toda la vida. Y ahora NI ME ACUERDO DE ÉL, parece que eso hubiera ocurrido en otra vida.

Cuando me dejó mi segundo novio, que de ese sí, estuve enamorada, pensaba que el próximo iba a ser el definitivo, y nada que ver apareció un pibe al que yo le llevaba 5 años, y con el que viví cosas que nunca había vivido, con decirte que con ninguno de los otros dos por más enamorada que estaba lo pasé tan pero tan bien sexualmente como con él. Estoy contando intimidades, pero es para que veas, que si vos te ponés como meta que la persona con la que empezás algo va a ser la MUJER DE TU VIDA, el AMOR DE TU VIDA, ¡Uf! eso es too much. Podés tener mucha piel con alguien y no vas a llegar a nada más que ser excelentes amantes, lo que no es poco.

Me fui al carajo. ¡ja ,ja ,ja!

Hola Miyin, Charo, Nikki...

MarcosSastre me encantan las remeras y relojes , especialmente la negra. Me quedó la misma duda que Nikki, ¿es tu ropa o vos la diseñas?

Charo y Postum, ¡Ay! me encanta. ¡Upss! Sorry.

MARKOS ¡ATENCIÓN! ¡URGENTE! ¡ESCUCHAME BIEN! ¡URGENTE LA CORTÁS CON ESA PERRA!

Aunque te duela, que te va a doler y mucho, ya , pero ya, la cortás con ella, eso es lo que te está impidiendo conocer a alguien y rehacer tu vida, además de que destruye tu autoestima.

No sé si te quedó claro. Además , supongamos que existiera una posibilidad de que ella volviera con vos, mientras sea tan fácil para ella estar con vos, no lo va a hacer, no tiene por qué, en cambio, si vos le decís que no la ves más, que querés conocer a alguien y rehacer su vida, ella va a tener que tomar una decisión . Pero igual no te ilusiones con ésto.

Pero Markos sos un chico muy lindo, alguien debe haber que aunque sea te guste físicamente, disfrutá de seducir, de ser seducido, sin esperar nada, si resulta algo mejor y si hay una chica que dice que estuvo enamorada de vos, ¿por qué carajo no le creés? No le des tantas vueltas.

Con respecto a eso del "amor de mi vida" no lo tomes tan en serio. Me acuerdo que cuando me peleé con el primer novio que tuve, pensaba que nunca más me iba a enamorar, que triste iba a ser casarme y tener hijos con otro hombre al que no iba a poder amar , porque quería formar una familia en esa época y pensaba que lo iba a amar a él toda la vida. Y ahora NI ME ACUERDO DE ÉL, parece que eso hubiera ocurrido en otra vida.

Cuando me dejó mi segundo novio, que de ese sí, estuve enamorada, pensaba que el próximo iba a ser el definitivo, y nada que ver apareció un pibe al que yo le llevaba 5 años, y con el que viví cosas que nunca había vivido, con decirte que con ninguno de los otros dos por más enamorada que estaba lo pasé tan pero tan bien sexualmente como con él. Estoy contando intimidades, pero es para que veas, que si vos te ponés como meta que la persona con la que empezás algo va a ser la MUJER DE TU VIDA, el AMOR DE TU VIDA, ¡Uf! eso es too much. Podés tener mucha piel con alguien y no vas a llegar a nada más que ser excelentes amantes, lo que no es poco.

Me fui al carajo. ¡ja ,ja ,ja!

:jajaja::jajaja::jajaja:AH, ASI SE HABLA :eek: :eek: :eek: :dime:

CHARITO, DISCULPA MI IGNORANCIA PERO.. QUIEN ES EL CHICO DE TU AVATAR ??? ¬.¬) :dime: :D

Yo ya te dije quien el de mi avatar, ahora vos decime quien es la del tuyo :novale:
Jajajajjajajajajj, naah Miyin no te me enojes, yo sé que la querés a la Lisa xD

Besos.

Te entiendo Markos, más de lo que te podés imaginar. ¿y ella que te dice? ¿Por qué sigue con vos?

Abrí el tema, no es mala idea, si querés escribí una introducción y mostrala acá primero, te ayudamos a terminar de redactarla.

VOLVI! respiro me fue re bien en el final!!! ufs que me cuesta todavia pasar estos tramites. jajaja
anda movidito el rinconcito!!!
NIKKI otra cosa que compartimos yo tambien hago bijou trabajo en alpaca, pero vendo entre mis conocidos y eso. pase por fotolog. ME ENCANTARON!! yo usaria todos soy una loca de los aros y collares

Atrás