----------------------------------------
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Callate Charo, que ya te leí con Postum en el "Modelo de financiación" ahí pasa algo ¡ja ,ja ,ja!
No, mi amor, es una bromita, no te enojes.
Me encanta la foto de tu firma.
CHARITO !!! Haceme otros primeros planos...
Joer! me pierdo un rato y ya hay MATRIMONIO armado?!
Cuando es la fiesta y el bautizo? jajajajajjja
Maby!!!!!!!!!!!!!!!!! Me prestas ese morenazo para casarme?! Mi chocolatito? Con él me caso por todas las leyes que se ocurran!!! Estoy dispuesta dejar mi solteria por él....
Ainsss!
SÍ BARBI, por ser vos, te lo presto...
Dos mujeres un camino, la novela del que hacia la propaganda de reduce fast fat. jajaja es igual por que yo pedi al morenito primero para el matrimonio. pero vos BARBI que cancion usarias de marcha nupcial??
no se a que b¡viene esto pero queria compartir con ustedes y diganme cual NO les gusta, los quiero mucho a todos, hay mas solo que puse algunas, y la cam del cel no esta muy buena cuando tenga la digital de nuevo volvere a mostrarles, un beso a tod@s!!!!!!!!!!!
Dos mujeres un camino, la novela del que hacia la propaganda de reduce fast fat. jajaja es igual por que yo pedi al morenito primero para el matrimonio. pero vos BARBI que cancion usarias de marcha nupcial??
Jjajajaaj Ay Angelito, no será como 1.000.000 de mujeres y un camino?... Creo que se ajusta más a la realidad!
Pero te cuento que a Charo y a Maby les pedí a ese morenito hace muuuuucho tiempo atrás, cierto chicas? jajajajaja, pero para serte sincera, me da lo mismo se comete bigamia... Lo quiero como sea, jajajaja.
Hola a todos mis argentinos... como estan??? solo pasaba a saludarlos y les agradezco sus mensajes de aguante.. GRACIAS A TODOS...
Hoy me compre This is it!!DVD...lo tenia trucho y queria tenerlo original.No me gusta tener nada de Mike trucho...jajaja... pero ya lo tengo...Gracias a Diosss!!!
Justamente les quería hacer una consulta del DVD, porque yo tmb me lo compré el lunes pasado y no me trajo librito, a ustedes tmp?
No trae libro el DVD. Solo el CD doble que mas bien es como un libro :cuñao
De nada Dani Y yo reitero lo anterior...
Guacala de perro :cuñao
VOS TENÉS ENVIDIA PORQUE NUNCA VAS A TENER UNOS RULOS TAN BIEN PEINADOS COMO LOS DE ÉL! jajajaj re loca la mina xD
Pero la ventaja es que no tengo que estar peinandome 25 horas al dia :cuñao Yo como me levanto, me acuesto
holas...que buen post este...es entretenido...jeje.
bueno..a mi se me avia ocurrido ahcer algo asi...pero la verdad era mas que nada para buscar novia......pero realmente...quiero conocer a una chica fans de la mona gimenez
naa...mentira...de MJ por supuesto...entre 20 a 28 años, yo tengo 29, alguna interesada que me hable please, no es broma...de verdad quiero algo...y si es serio mejor, que en teoria es lo que busco...quiero casarme con alguien que me ame...
si interrumpi mal en este post...aganmelo saber, y armo otro aparte...cafesitoooo?
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
PERMISO.... SE PUEDE :dime:
ME HA INVITADO LA SEÑORA NIKKIS :jajaja: :dime:
Qué tiempo que no pasaba por acá, a ver a mis vecinos!! jajja.
Pero me he dado cuenta del ambiente que hay, joer! anda todo mal parece,por aquí, por allá, y más encima pertenezco al grupo alq ue quieren cobrar el 85% del costo de funcionamiento de este foro... Jajja, eso es antipatía pura. Pagaría a gusto si encontrase en el resto del foro gente agradable, pero como no es así
Así como va todo, Kari, no extraño tu decisión, también estoy pensando un cambio de aire y un nuevo destino.
Maby!!! HAce días que no sabía de tí. Cómo estás Dulce? Nikki!!! No me has enviado la foto que quieres que te photoshopee!
****ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO PERDON!!! YA TE LO VOY A MANDAR...JOJO EXTRAÑO HABLAR CON VOS...
DAME TU MSN POR PRIVATE YAAAAAAAAAAAAA!!! ES UNA ORDEN!
POR CIERTO TENEMOS UN CHAT EN EL FORO NUEVO... SE PUDO AGREGAR CON LA ADMINISTRACION DEL FORO. GRACIAS POR LA PROPUESTA SIS... TE LO AGREZCO IGUAL...PASATE POR EL CHAT KARAJO CUANDO VEAS A ALGUIEN EH?
Jajajaja La chica ideal! cómo olvidar tamaño clásico?! Ese es top de top, y qué hiciste con esta canción? los coros? ajjajaa
Estoy escuchando When I see your smile, mientras bajo a Boy meets girl... que buenos temas! La que escucharé a acontinuación será....... Mi chic Ideal, interpretada por: Pablito Ruizzzzzzzzz! jajajaaa La Nikki se va a querer morir cuando vea a Pablito por estos lados, jajajajaaa
****JAJAJJA! ME MATARON CON EL POPURRI MARCOS Y VOS!!!
QUE LINDO CUANTOS RECUERDOS....JAJAJA
OK!! yo estoy ALONE pero no creo ser el tipo de mujer que te guste! jajajaja pasate por mi perfil hay fotos mias!!!! Ademas de donde sos? a la distancia pocas relaciones funcionan..
ChiCas del post.. que les parece convinariamos MARCOS Y YO? jajaja
TODO PUEDE DES JULY.....
No es por hacerle propaganda a Visa, pero....
La perfección tiene su precio
ES HERMOSO CHARO... ME ENCANTA MIKA!!! LOS TEMAS SIEMPRE ME HACEN BAILAR!!!JAJA
MARKOS dentro de lo que pedis entro justo, delantera muyyyyy buena, morocha (no real, debo ser la ùnica de pelo claro que se lo tiñe de negro) y piel blanca, pero yo soy de valorarme poco ultimamente. me han dejado arrastrando mi autoestima.. tenès 100% de razon!BESOS
BARBI es verdad es ,millones de mujers un camino.
HOY doy un final rezen por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SUERTE JULYYYYYYYYYYYYY
PD: MARCOS VENDES ESA ROPA?
PORQUE NO TE HACES UN FOTOLOG???
SINO SABES TE AYUDO...
YO TENGO DOS VENDO BIJOU Y PORCELANA FIRA...
MIRA PARA QUE VEAS LA IDEA...
(LOS DE BIJOU NO SE ASUSTEN... ME ANDUBE PELEANDO CON DOS COMPAÑERAS DE LA FACU QUE ME MANDARON MENSAJES FEOS... JAJA!)
http://fotolog.terra.com.ar/nikkibijou
http://fotolog.terra.com.ar/marianasouvenirs
BECHOS A TODOS.:*)
Jajajajajja es verdad Barbie. Igual a estas alturas ya no molesta compartirlo jajajja Yo te presté a mi morocho para que te lo llevés de vacaciones xD Y hablando de eso, me lo tenés que devolver el viernes eh!! jajajajaj
Besos.
Hola a todos mis argentinos... como estan??? solo pasaba a saludarlos y les agradezco sus mensajes de aguante.. GRACIAS A TODOS...
Hoy me compre This is it!!DVD...lo tenia trucho y queria tenerlo original.No me gusta tener nada de Mike trucho...jajaja... pero ya lo tengo...Gracias a Diosss!!!
weno,weno....dejo de mirar el foro por medio dia y me perdi toda la movida...jajaja...y no presisamente la de mateico XD.
angelito, esta bien que yo busque una preferencia en una mujer ( pelo negro...blanca de piel...buena delantera...) pero eso no significa que no saldria con voz, porque la verdadera belleza esta dentro de uno...no seras mi tipo pero nadie te asegura que puedas enamorar a una persona a tal punto de que seas el amor de su vida de esa persona...todos tenemos esa facultad...el tema es encontrar a esa persona que nos quiera...lo mas dificil de la vida....pero bue....yo creo que no enamore nunca a nadie asi...osea, una chica dice que si...pero el amor se hace con el tiempo...no en dias...
lastima que como decis...la distancia nos juega en contra...yo vivo en la costa...san bernardo ( alguien vino para aca de vacaciones ??? )
bueno...como decia...
desgraciadamente cai en las redes de una mujer...que me robo el corazon...tambien fans de MJ...la cual ahora vive con su novio...y de vez en cuando me visita ( 8 años de noviasgo...)...y no puedo negarme...es como dirty diana...donde MJ es seducido por mas que sabe que ella es una "sucia perra"....pero no puede negarse...yo no puedo negarme porque ella fue y sera el amor de mi vida...aunque se que nunca volvera conmigo...solo dejo que me infecte su morfina...un calmante temporal que me hace pensar que todo es como antes...hasta que el efecto se va...y vuelvo al mundo real...donde estoy solo...por eso quiero una chica, que me aga olvidar, que me aga dejar esa adiccion a esa morfina, quiero amar y ser amado...sorry si fue muy extenso...me emocione....:llorando:
pero creanme...es feo vivir asi...
MARKOS dentro de lo que pedis entro justo, delantera muyyyyy buena, morocha (no real, debo ser la ùnica de pelo claro que se lo tiñe de negro) y piel blanca, pero yo soy de valorarme poco ultimamente. me han dejado arrastrando mi autoestima.. tenès 100% de razon!BESOS
BARBI es verdad es ,millones de mujers un camino.
HOY doy un final rezen por mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!