------------------------------------------
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo quiero el link...quiero llorar de amor....
por alguien que no tengo y nunca tendre....
OK!! yo estoy ALONE pero no creo ser el tipo de mujer que te guste! jajajaja pasate por mi perfil hay fotos mias!!!! Ademas de donde sos? a la distancia pocas relaciones funcionan..angelito mio...y no leiste que busco noviaaaa !!!!!!??????
BUSCO NOVIA !!!!!
sorry...me exalte un poco...XD, el tema de vuela vuela estaba weno posta...por lo menos a mi me sigue gustando...
OK!! yo estoy ALONE pero no creo ser el tipo de mujer que te guste! jajajaja pasate por mi perfil hay fotos mias!!!! Ademas de donde sos? a la distancia pocas relaciones funcionan..
ChiCas del post.. que les parece convinariamos MARCOS Y YO? jajaja
Angelito, fuck ¿Por qué decís que no creés ser el tipo de MARKOS CON K? sI, todavía no se conocen, hay que darse la oportunidad, carajo, ¡ja ,ja ,ja! Si me conocieran, qué cararrota que soy, yo soy de las que esperan que le vengan a golpear la puerta y ante la duda , siempre digo no. Pero no estamos hablando de mí.
Nunca se sabe Angelito, la vida te da sorpresas, mirá si combinan. Todo puede suceder, lo que no ocurre en años pasa en segundos, es así.