• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Jajajaja La chica ideal! cómo olvidar tamaño clásico?! Ese es top de top, y qué hiciste con esta canción? los coros? ajjajaa

Estoy escuchando When I see your smile, mientras bajo a Boy meets girl... que buenos temas! La que escucharé a acontinuación será....... Mi chic Ideal, interpretada por: Pablito Ruizzzzzzzzz! jajajaaa La Nikki se va a querer morir cuando vea a Pablito por estos lados, jajajajaaa

No me acordaba de Gorvachov de Locomía, con suerte recordaba Loco? algo así se llamaba?

Jajja, Los Magneto! volvieron creo, jajaja Pero me gustaba más esa "Vuela vuela". Los escuchaba sólo porque me gustaba el vocalista! Lo que hace uno por una cara bonita, jjaj

Y esa canción del mundial!! Sí, la recuerdo, la cantante vino a Chile a cantarla al festival. Que recuerdos, me has hecho reír mucho Marcos, jajaa

Hola Angelito! cómo estás?. No te preocupes, que no somos pocos los que estamos igual que tú, solitos pregúntale a Markos con "k", jajaja. Pero la hemos pasado revisando viejos videos. Y qué recuerdos! jajaja

Esa canción de Mamas & teh Papas es buenisima!

Última edición:
Como veo que hay algunos enamorados por acá y otros que estamos solos y otros que están buscando,les quiero dejar una hermosa película japonesa, llamada "5 centímetros por segundo", que es simplemente una obra de arte en todos los sentidos, desde su factura, hasta la historia misma, sencilla pero de una madurez que impresiona.

Es definitivamente, una de las películas que más me ha impactado, de manera personal, porque me hizo replantearme ciertas cosas y por darme cuenta de que a veces hay que dejar partir, porque simplemente no es la hora o porque no tomaste la oportunidad cuando debías...

La recomiendo con toda seguridad... Eso sí, advierto, compren muchos pañuelos desechables, porque a mí me dejó por el suelo, incluso sólo viendo el adelanto. Es una película fuerte. Búsquenla o quien la quiera bajar me avisa y les digo donde encontrarla.

Les dejo una muestra.

http://www.youtube.com/watch?v=2Z8E6n9heIU

yo quiero el link...quiero llorar de amor....:(

por alguien que no tengo y nunca tendre....

Marcos, take it easy ¡ja ,ja ,ja! Aprovechá para disfrutar de la soledad , de la libertad, para conocerte a vos mismo, todo es un proceso, quedate tranquilo, ¿encarás chicas , vos?
¿SAlís a buscar, o esperás que caigan del cielo? A las mujeres nos gusta que nos encaren, si no te animás, provocá a la chica que te gusta para que ella te encare y listo. ¡ja ,ja ,ja!

Ahora me tengo que ir, después seguimos con el tema.

¿Leíste el poema de Michael "Valentía " del Dancing the dream"? A mí me partió la cabeza.

Si no lo leíste, cuando vuelvo te lo dejo acá.

angelito mio...y no leiste que busco noviaaaa !!!!!!??????

BUSCO NOVIA !!!!!

sorry...me exalte un poco...XD, el tema de vuela vuela estaba weno posta...por lo menos a mi me sigue gustando...;)
OK!! yo estoy ALONE pero no creo ser el tipo de mujer que te guste! jajajaja pasate por mi perfil hay fotos mias!!!! :p Ademas de donde sos? a la distancia pocas relaciones funcionan..
ChiCas del post.. que les parece convinariamos MARCOS Y YO? jajaja:cool:

OK!! yo estoy ALONE pero no creo ser el tipo de mujer que te guste! jajajaja pasate por mi perfil hay fotos mias!!!! :p Ademas de donde sos? a la distancia pocas relaciones funcionan..
ChiCas del post.. que les parece convinariamos MARCOS Y YO? jajaja:cool:

Angelito, fuck ¿Por qué decís que no creés ser el tipo de MARKOS CON K? sI, todavía no se conocen, hay que darse la oportunidad, carajo, ¡ja ,ja ,ja! Si me conocieran, qué cararrota que soy, yo soy de las que esperan que le vengan a golpear la puerta y ante la duda , siempre digo no. Pero no estamos hablando de mí.

Nunca se sabe Angelito, la vida te da sorpresas, mirá si combinan. Todo puede suceder, lo que no ocurre en años pasa en segundos, es así.

Angelito, fuck ¿Por qué decís que no creés ser el tipo de MARKOS CON K? sI, todavía no se conocen, hay que darse la oportunidad, carajo, ¡ja ,ja ,ja! Si me conocieran, qué cararrota que soy, yo soy de las que esperan que le vengan a golpear la puerta y ante la duda , siempre digo no. Pero no estamos hablando de mí.

Nunca se sabe Angelito, la vida te da sorpresas, mirá si combinan. Todo puede suceder, lo que no ocurre en años pasa en segundos, es así.

TOTALMENTE Vivi!! En un segundo todo puede cambiar!!

Besos.

JAJAJAJAJA me retaron... bueno esta bien, es que vengo un poco golpeada! ya ni paso por las puertas de los cuernos que eh tenido por eso soy un toque.. timida! pero uno nunca sabe! jijij
Hay dulce me hiciste me... de la risa es verdad puse markos con c! estoy cansada de estudiar y trabajar. me hace falta alguien que me cebe matecitos!!!!!!!!!!
MARKOS si queres te paso mi mail.. o las chichis me retan. JAJAAJA

¡Ja, ja ,ja! Angelito, no puse Markos con k, porque vos lo habías escrito con c, ni siquiera me había dado cuenta, ni sé por qué lo puse así, ¡ja ,ja! me salió en el momento, será para diferenciarlo del otro Marcos.

¿viste que ya tienen algo en común? Los dos están golpeados, ¿ y quién no?

Markooooooos, ¿Por dónde andás, baby?

Ja MARCOS CON C. jajajaja si yo me quiero casar... y usted? diria roberto galan... Yo mmmm diria yo, eso si entro a la iglesia con Speechless mi ave maria! jajaja
que rico tortas fritas! aca esta feito pero no llueve igual no puedo comer cosas fritas!!!

Atrás