• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Te cuento que este calor ya fue suficiente me tiene hartaaaaa, es hora que llueva por lo menos 3 dias seguidos.....

MEMIS...SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

AAAAAAAAAAA...ME ENCANTAN...SE NOTA QUE SOY VIEJITA..:D

TE IMAGINÁS A MICHAEL CON ESOS PANTALONES BLANCOS ??:eek:

No mabel no tiene nada que ver la edad, no sos vieja porque te gusten, a mi me encantan desde los 25 años :)

HOLA! guau cuanta acción por aca, uno falta un día y aca pasa de todo. COMO estan mis amores! ahora hay nenes por estos lados que buenoooo..

Hola a todos gente hermosa, me encanta que nos visiten nuestros hermanos chilenos y uruguayos :) Me encanta la buena onda que se respira acá :)

Gracias por la musicalización de los Bee Gees y Stevie, los amoo :)

Besos a todos.

que buena la improvisacion de MJ cantando los Bee Gees, que bien le hubiera quedado ese tema no? es justo para el el tono de voz...

Última edición:
que buena la improvisacion de MJ cantando los Bee Gees, que bien le hubiera quedado ese tema no? es justo para el el tono de voz...

sigo esperando a mi chica...argentina...de 20 a 28 años...buena persona...que tenga ganas de empesar una relacion...con alguien como yo :D

Ya vas a encontrar al alguien, como ya dijeron las chicas, tiempo al tiempo :)

hoy es el dia ....14 de febrero...y sin ningun amor para decirle feliz dia...:miedo:

nadie a quien regalarle una rosa...nadie a quien darle un chocolate...nadie a quien decirle te amo....:llorando:

Gracias Charo! yo encantada vengo de visita por estos lados, esta casa está creciendo a pasos agigantados, jajajja. Menos mal que ya volviste y que el morocho te dejó, jajajajaja. Cómo me gustaría irme de vacaciones con el mismo morocho!:dime::dime:
Un besito

Hola a todos gente hermosa, me encanta que nos visiten nuestros hermanos chilenos y uruguayos :) Me encanta la buena onda que se respira acá :)

Gracias por la musicalización de los Bee Gees y Stevie, los amoo :)

Besos a todos.

Markos! no te desesperes. Ya me está dando penita verte así tan solito. Sal a algún lugar, o de vacaciones, a la montaña, a cualquier lugar, ahí puedes conocer a gente y más de alguna te hará tilín tilín!
hoy es el dia ....14 de febrero...y sin ningun amor para decirle feliz dia...:miedo:

nadie a quien regalarle una rosa...nadie a quien darle un chocolate...nadie a quien decirle te amo....:llorando:

HOLA BARBI, Gloria Gaynor !!! ja, ja...seguimos en mi época :eek:

MARKOS...ay nene, no te pongas mal...:eek: tené fe y olvidate, ya va a
llegar tu princesa, en serio, che...te deseo lo mejor...:*)

Atrás