• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

N o BARBI, no me paso mucho por allá, porque estoy medio perdida
con los temas...:confused:
Donna Summer...sí , también de MI época, ja, ja..

Mejor Maby, no te pases mucho, el ambiente no está bueno;). Sigue por donde ibas, jajaja
Te gusta la Summer, conoces el tema de Diana Ross Eaten Alive? ese es muy bueno también, y los coros los hace Michael!!!!

Uy! si me acuerdo de Denis, lo traían mucho acá a Chile para cantar, jajajaa. Yo era chica, claro está, jajaja:jajaja:

Marcos! jajajaj Qué observador! Ni yo me había dado cuenta de ese "detalle"...
Mejor me apuro en responderte para pasar rápido el número ese tan poco atractivo, jaajjaa
Gracias por avisarme... Eres un ángel de los blancos o de los rojitos? jaja

http://www.youtube.com/watch?v=aYkhWgdYtjk

Edito: :miedo: No avanza el número!!! Marcos qué hago? Me convertiré en el anticristo acaso? Shusto! teno shusto! Mejor me voy a ver a mi Ángel de chocolate, a ver si así desaparecen esos números raros!

Última edición:
Ya cambió el numerito? Ay! es que yo no lo veo cambiar.... Ya me huele raro, jajajajja
Oye! así que eres un diablillo blanco? Mmm, esos son los más peligrosos, jajaja

Qué buen compilado de temas ochenteros, jja, tambiénme acordé del colegio!!! Qué buen rato me has hecho pasar escuchándolos.

Eaten Alive! Cuando volví a encontrar el video me emocioné, no lo veía desde aquellos lejanso años ochenta en mi programa favorito de música, Uffff!

jajajaaaaaaaaaaaaa no te hagas problemas que ya saliste de ese nro, y digamos que si hay angelitos blancos y diablillos rojos yo seria un diablillo blanco jeje, por cierto m eencanta EATEN ALIVE que temazo!!!

Marcos!! De verdad crees que están reposando? Mmmmm Me imagino que todos los comprometidos y comprometidas están en plena acción, por eso que no aparecen, jajajaa

Ay!!! tú me puedes ayudar!!! acabo de escuchar... Ya me ayudaste, hace años que andaba buscando el nombre del grupo y de la canción, esa de las estrellas!!!!! Mira donde lo vine a encontrar!!!! thanks!

Última edición:
jajajaja, cómo no recordar a Pablito Ruiz!!! y su inolvidable spot de Yogu Yogu que hizo acá en Chile... Andaban todas las enanas vueltas locas con él, jjojo.....
Y veo que tú también, por lo menos bailaste castamente en la iglesia a las 6 de la tarde, jajajaja

Éste es un clásico ochentero chileno... No es tan casto como tu baile de Pablito Ruiz pero cuela, ;)
http://www.youtube.com/watch?v=dVLseWqAnpU

Atrás