miyin
2
Estan re locos, no entiendo NADA de lo que hablan xD
:jajaja::jajaja: SI CIERTO :jajaja: :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estan re locos, no entiendo NADA de lo que hablan xD
Ay Dulce, si me llega yo tampoco quiero casarme, para ganarme líos gratuitamente no jajajja. No conozco ni una sola pareja que sea como aquellos viejos matrimonios que duraban toda la vida y vivían felices. Claro que hay una excepción, con uno sólo me habría casado, ya sabes quién es, con él hasta el final!
Yo me comeria unos canelones, pero de salsa blanca y choclo porque no como carne
:jajaja::jajaja: SI CIERTO :jajaja: :jajaja:
Pobrecito que le hace? Jeje
Lo que harías , vos, yo y todas las chicas, lo besa, Miyin, lo besa.
¡Cómo la envidio!
Sí, Bárbara, es muy difícil, cuando uno llega a una edad "avanzada" ¡ja ,ja ,ja! y ya estás acostumbrada a vivir a tu manera, yo preferiría, una cosa más light, cada uno en su casa y compartir cosas , pero igual ésto es medio irreal, y seguramente me gustaría porque me cuesta asumir compromisos.
ya lo puse en el otro post pero es que me encanta y queria hacerselos escuchar, vemos si se puede pondre a partir de la semana que viene cosas de cuando eramos chicos y hoy dan mucha gracia!!!!! como musica y otras que tal?
AH NO NO DULCE, YO NO LE HUBIESE BESADO EN LA BOCA, ES HORRIBLE QUE UNA MINA QUE NO SABES DE DONDE SALIO VENGA Y TE ESTAMPE UN BESO, ESTOY 100% SEGURA QUE A EL ESO NO LE GUSTABA :dime: