• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rinconcito d foreros argentinos.

Meli, hablamos de amor y de Markos que anda buscando a su enamorada. Más atrás están sus requisitos y su descripción, a ver si cuadras, jajaja Y de lo otro que hablamos es de comida!!!

Ay Dulce, si me llega yo tampoco quiero casarme, para ganarme líos gratuitamente no jajajja. No conozco ni una sola pareja que sea como aquellos viejos matrimonios que duraban toda la vida y vivían felices. Claro que hay una excepción, con uno sólo me habría casado, ya sabes quién es, con él hasta el final!

Sí, Bárbara, es muy difícil, cuando uno llega a una edad "avanzada" ¡ja ,ja ,ja! y ya estás acostumbrada a vivir a tu manera, yo preferiría, una cosa más light, cada uno en su casa y compartir cosas , pero igual ésto es medio irreal, y seguramente me gustaría porque me cuesta asumir compromisos.

Yo me comeria unos canelones, pero de salsa blanca y choclo porque no como carne :)

:jajaja::jajaja: SI CIERTO :jajaja: :jajaja:

Me parto de la risa.

¿Vieron ésto?

dvdsample2dangeroustour.jpg

MarcosSastre, estuve viendo el tema que dijiste de Opinión y debate, no puedo creer que Oasisostea o como se llame, haya vuelto otra vez con esos temas, ya hubo problemas con él un tiempo atrás, discutí varias veces con él y es imposible que entienda algo de lo que le decís, no se cansaba de abrir temas ofensivos, decía que se iba, que dejaba el foro, que había pedido la baja a los moderadores pero siempre vuelve.

No le hagas caso, yo no pienso leer lo que escriba, ya demasiado renegué con él la otra vez.

No te hagas malasangre, lo mejor es que nadie le conteste, y se quede hablando sólo en sus dichosos temas.

QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!

Bue, ya está... Yo voy a comer arroz con atún, zanahoria
y mayonesa light, eh ? bien fresquito...

Jajaj yo estoy por tomar mi café con leche y dos tostadas!

Te mandé las fotos marcos, no tenés cuanta en MSN?

Pero Dulce! cómo me pintas con una edad "avanzada" cualquiera se imaginaría a dos veteranitas con bastón y arrugadas como pasa! Joer niña! que tengo 35 pero me ponen al ojo 23!!!! así que más respetopor favor! jajajajjaj

Pero tienes razón, las mañas son de vieja, jajajaa no lo puedo negar. Yo siempre he sido de la idea de si llego a casarme, vivir en sectores distintos de la casa, o en departamentos distintos o en casas distintas, eso sería como un eterno pololeo... La convivencia diaria a mí me mata.

Sí, Bárbara, es muy difícil, cuando uno llega a una edad "avanzada" ¡ja ,ja ,ja! y ya estás acostumbrada a vivir a tu manera, yo preferiría, una cosa más light, cada uno en su casa y compartir cosas , pero igual ésto es medio irreal, y seguramente me gustaría porque me cuesta asumir compromisos.

ya lo puse en el otro post pero es que me encanta y queria hacerselos escuchar, vemos si se puede pondre a partir de la semana que viene cosas de cuando eramos chicos y hoy dan mucha gracia!!!!! como musica y otras que tal?

Dale , dale, empezá a musicalizar , está muy bueno el tema que pusiste.

AH NO NO DULCE, YO NO LE HUBIESE BESADO EN LA BOCA, ES HORRIBLE QUE UNA MINA QUE NO SABES DE DONDE SALIO VENGA Y TE ESTAMPE UN BESO, ESTOY 100% SEGURA QUE A EL ESO NO LE GUSTABA :dime:

Menos mal que no le gustaba, Miyin, está prendido como una garrapata, ¡ja ,ja ,ja! El besaba hasta al mono y la llama, no se si le molestaría tanto entonces.

Tenés razón, a mí tampoco me gustaría que un hombre que no sé de dónde viene me estampe un beso, pero con él es distinto.

Él, es él.

Te entiendo dulce, pero obvio que si la mina le da un beso el tiene que disimular no le queda otra, son sus fans las que compran sus discos van a sus conciertos etc, lo de los animales es distinto yo tb le doy beso hasta una serpiente igual jejeje :)

Atrás